Necesito ayuda Psicologica con mi LET.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo vendi el 100Nx por que iba demasiado encajonado dentro(muy cerca del techo y de la luna delantera), primero le cambie el asiento pero aún así seguia igual, hice muchas barrabasadas con el y lo acabe soltando pensando que me iba a dar una que no iban a quedar sanos ni los empastes...
Pero yo tu calibra no lo vendia, a las malas limitalo o lo que sea...
Pero yo tu calibra no lo vendia, a las malas limitalo o lo que sea...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
El LET aun esta en el dique seco y no es carne de ciudad. A diario me muevo con el rey de la street borroka, el Hondamonguistar escribió:he tropic que todos los de vitoria no somos tragaldabas.aunque con un turbo por el espejo retrovisor lo mejor es echarse a un lado. cuando quieras un 2 FAST 2 JUNDIZ .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Necesito ayuda Psicologica con mi LET.
Este año lo mismo con el LET, despues de pasar el verano en la nave, lo arranco, paso la ITV sin Cat,jeje aunque por los pelos, me da el calenton y le meto la DownPipe de TXautosport (siempre mejorando), salgo a probarlo suavemente y con mucho miedo despues de ponerla esta mañana, esta tarde ya friamente lo cojo para darme una vuelta en condiciones, joder madre mia como anda...vuelvo al garaje temblandome las piernas, no se porque no puedo disfrutar del coche, me entran taquicardias y me vuelven los djujus de antaño... que si lo vendo, que si es una pena que no le pueda sacar provecho, etc, etc.....
Me he leido todo el post con sus sabios consejos, haber si me vuelven a calmar como el año pasado.
Me he leido todo el post con sus sabios consejos, haber si me vuelven a calmar como el año pasado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Gold
escucha y este es un mui buen consejo aunke te parezca duro lo siento si lo es no es mi intencion, yo como tu le daba castaña hasta que me daba miedo a mi mismo un buen dia me llaman al telefono y eran los de trafico que estaban sacando lo poco que kedaba de un familiar mui mui cercano del coche , los que me conocen te pueden dar fe de ello ,y desde ese dia cada vez que intento zurrarle me viene esa imagen a la cabeza y me dan escalofrios y no vendo el let ni a tiros compañero ,con esto te digo que cada vez que te montes pienses en lo ke te puedes dejar en este mundo en tu caso niños, mujer etc que muchas veces el etc es mui largo,disfruta el bicho donde puedas y te sientas seguro no pongas nunca en peligro vidas ajenas y menos la tuya por eso te recomiendo a ti y a todos CIRCUITO y si no puedes tu solo hacer una mini kdd entre unos pokos, suerte piensalo asi de esta manera y te enfriaras un poko compañero un saludo
eso se arregla rápido, me lo vendes y te quitas un problema
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay morriña eh!!Juanjo escribió:eso se arregla rápido, me lo vendes y te quitas un problema
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
segun cuentas, para ti es como el speed, cristal o algo de eso, no?? jaja
el remedio o mas bien, "remedio", opino que si puede ser el usarlo cada X tiempo como coche de diario como bien dicen por ahi arriba
un saludo
el remedio o mas bien, "remedio", opino que si puede ser el usarlo cada X tiempo como coche de diario como bien dicen por ahi arriba
un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Talavera, deberias utilizarlo a diario, te ayudaria a controlar esas "taquicardias" te acostumbrarias a la sensacion de conducirlo y hasta aprenderas a llevarlo tranquilo.
Es como la etapa esa de Dragonball Z en la que Son goku y su hijo iban todo el tiempo como supersaiyans con el pelo rubio, decian que para acostumbrarse al estado de irritabilidad y nerviosismo que les ocasionaba ese estado. Pues esto es parecido Necesitas costumbre creo yo.
Te lo digo yo que llevo usando el turbo a diario desde junio y me pasaba algo parecido a lo tuyo y aunque aun me queda un tiempo mas de adaptacion creo yo, ahora lo llevo bastante mejor
Y reitero a lo ya dicho: NO lo vendas, porque te arrepentiras
Es como la etapa esa de Dragonball Z en la que Son goku y su hijo iban todo el tiempo como supersaiyans con el pelo rubio, decian que para acostumbrarse al estado de irritabilidad y nerviosismo que les ocasionaba ese estado. Pues esto es parecido Necesitas costumbre creo yo.
Te lo digo yo que llevo usando el turbo a diario desde junio y me pasaba algo parecido a lo tuyo y aunque aun me queda un tiempo mas de adaptacion creo yo, ahora lo llevo bastante mejor
Y reitero a lo ya dicho: NO lo vendas, porque te arrepentiras
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es que tampoco tengo tiempo para sacarlo a menudo, mi mujer ( y las niñas) ya no quiere montar en un Calibra y menos en el Let, luego tengo el 16v que tambien me obligo a cogerlo y a veces a diario, luego me he comprado un R5 del 79 en plan clasico pa dejarme dinero y mucho tiempo, mas los que tengo a la venta que me gusta moverlos y saber como van, o sea estoy saturao de coches y en el Let me tengo que justificar de lo maquinon que es para seguir teniendolo o para cojerlo miedo y desacerme de el... no se es un quiero y no puedo o puedo y no quiero, aunque a la minima ya estamos mejorandolo e invirtiendo en el, lo ultimo la Downpipe y un techito en fibra que tengo que tapizar.
Debo hacer lo que el año pasado y como me decis, mas a menudo y a diario, que parece que esta uno en otras cosas antes del disfrute.
Debo hacer lo que el año pasado y como me decis, mas a menudo y a diario, que parece que esta uno en otras cosas antes del disfrute.
- BlackBullet
- Calibrero Casual
noooooooooooooo lo vendas tiooooooooooooooooooo
que vaya pedazo carro que tienes
es cuestion de autocontrol y de no darle tanto al bolo, que al final te quedas asin jajajajajaja
con mi corta edad, mi "L" y mis 16v soy capaz de llevarle a la novia a casa y que no me eche la bronca por correr
prueba a ir algo mas despacito y con esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=kIjkW6iyXNo
que fijo que te relajas y vas toooooooodo tranqui
que vaya pedazo carro que tienes
es cuestion de autocontrol y de no darle tanto al bolo, que al final te quedas asin jajajajajaja
con mi corta edad, mi "L" y mis 16v soy capaz de llevarle a la novia a casa y que no me eche la bronca por correr
prueba a ir algo mas despacito y con esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=kIjkW6iyXNo
que fijo que te relajas y vas toooooooodo tranqui
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por motivos de restauracion y mas cosas, mi 16v esta en la recamara. pero cuando vuelva a andar, ese niño de mis ojos, ese calibra que me introdujo en este mundo, ese calibra en el que me goce hacerle unos botones de leds blancos, ese calibra al que goce ponerle parasoles con luz ............... quiero decir con ello muchisimas horas y sobre todo, mucho cariño e ilusion y lo mejor de mi.
ese calibra al que le he disfrutado muchisimo las cosas pequeñas. pequeños grandes detalles que han hecho de este coche mi "hijo adoptivo". es y espero que sea, parte de mi parque automovilistico, muchos años, y un futuro clasico, al que le faltan 5 años.
y por otro lado esta el let. ahora mismo "de diario", no ando todos los dias pero casi, y no tengo otro coche mio (si cojo otro es por cuestiones de volumen para piezas) asi que, aun con todos los pros y admiraciones hacia mi xe, el c20let se puede llevar a modo atmosferico, y disfrutarlo en pequeños momentos. un paseo por la costa,con el techo solar abierto,con la radio bajita, y una posicion relajada me vale sin pasar de 70-80 en carretera comarcal, y es muuuuuuuuuuuy placentero, y aun por gastas muy poca gasolina mas de lo necesario. en algun momento le cargas boost a la 3ª, subes hasta 5k rpm, cambias, escuchas la bailey, y de nuevo el rooooooooon del motor y del escape. le aligeras un poco la 4ª y metes 5ª para dejarlo morir. A mi me hace sonreir y me satisface.
de noche, pues ligerito en 6ª por nacional, a ratos en 5ª y si alguien que va delante te hace reducir el ritmo un trecho, pues MEJOR! te despegas un poco de él antes de la señal de "permitido adelantar" y lo adelantas en 3ª a fondo. TE SIENTES GRANDE ........... pues ligero hasta que des con otro coche. pero ligero!!! 90-100 (en un descuido algo mas pero si te das cuenta, REDUCE Y ACOSTUMBRATE A IR SUAVE !
y otra situacion de disfrute (para mi): TELEPEAJE !!!
carril preferente, barrera que se abre sin tener que detener el coche: antes del peaje de 120 metes 5ª, lo dejas reducir y que baje temperatura. 4ª y q siga reteniendo, frenas un poquito y 3ª a 60. Pasas la barrera con la punta del acelerador pisado. Visualizas situacion en el carril izquierdo y derecho en los proximos 100metros.Y si lo consideras oportuno, pedal a medio gas y luego a fondo !!! cambias cerca de 6k rpm, metes 4ª le vuelves a apretar para que la valvula suene en el cambio a 5ª y luego metes 6ª y a los "120" que mandan.
Encuentra estas situaciones para ti, y aprende a disfrutar solo en ese trocito. Si quieres algun dia, date un pequeño homenaje en curvas de montaña u similares, pero tambien ligero ! que tu y el coche llegueis para el siguiente dia.
Ya que tienes la oportunidad de disfrutar un let, de 15 años, al que le quedan 10 !!! años para ser clasico, disfruta hoy dia de ese motor que te gusta, porque mañana no sabes que te deparará el destino.
añoro mi c20xe y lo rodare a menudo, pero me gusta el let, y no veo la cifra de kilometros que le pueda hacer a ese motor y no seguir pensando que, al menos a mi, me encanta este motor, y ya que lo tengo? porque no conducirlo ?
Alberto, buscate la manera, de usar el let mas a menudo, aunque sea, para ir a trabajar los mas dias que puedas en el, y los dias que tengas q mover otros coches, pues no hay otro remedio, pero procura pasear el let los trayectos mas largos que puedas.Si no, para que tanto dinero y proyectos sobre él?
Siento el ladrillo, pero si vale para convencerte y que disfrutes el calderete, me alegro.
ese calibra al que le he disfrutado muchisimo las cosas pequeñas. pequeños grandes detalles que han hecho de este coche mi "hijo adoptivo". es y espero que sea, parte de mi parque automovilistico, muchos años, y un futuro clasico, al que le faltan 5 años.
y por otro lado esta el let. ahora mismo "de diario", no ando todos los dias pero casi, y no tengo otro coche mio (si cojo otro es por cuestiones de volumen para piezas) asi que, aun con todos los pros y admiraciones hacia mi xe, el c20let se puede llevar a modo atmosferico, y disfrutarlo en pequeños momentos. un paseo por la costa,con el techo solar abierto,con la radio bajita, y una posicion relajada me vale sin pasar de 70-80 en carretera comarcal, y es muuuuuuuuuuuy placentero, y aun por gastas muy poca gasolina mas de lo necesario. en algun momento le cargas boost a la 3ª, subes hasta 5k rpm, cambias, escuchas la bailey, y de nuevo el rooooooooon del motor y del escape. le aligeras un poco la 4ª y metes 5ª para dejarlo morir. A mi me hace sonreir y me satisface.
de noche, pues ligerito en 6ª por nacional, a ratos en 5ª y si alguien que va delante te hace reducir el ritmo un trecho, pues MEJOR! te despegas un poco de él antes de la señal de "permitido adelantar" y lo adelantas en 3ª a fondo. TE SIENTES GRANDE ........... pues ligero hasta que des con otro coche. pero ligero!!! 90-100 (en un descuido algo mas pero si te das cuenta, REDUCE Y ACOSTUMBRATE A IR SUAVE !
y otra situacion de disfrute (para mi): TELEPEAJE !!!
carril preferente, barrera que se abre sin tener que detener el coche: antes del peaje de 120 metes 5ª, lo dejas reducir y que baje temperatura. 4ª y q siga reteniendo, frenas un poquito y 3ª a 60. Pasas la barrera con la punta del acelerador pisado. Visualizas situacion en el carril izquierdo y derecho en los proximos 100metros.Y si lo consideras oportuno, pedal a medio gas y luego a fondo !!! cambias cerca de 6k rpm, metes 4ª le vuelves a apretar para que la valvula suene en el cambio a 5ª y luego metes 6ª y a los "120" que mandan.
Encuentra estas situaciones para ti, y aprende a disfrutar solo en ese trocito. Si quieres algun dia, date un pequeño homenaje en curvas de montaña u similares, pero tambien ligero ! que tu y el coche llegueis para el siguiente dia.
Ya que tienes la oportunidad de disfrutar un let, de 15 años, al que le quedan 10 !!! años para ser clasico, disfruta hoy dia de ese motor que te gusta, porque mañana no sabes que te deparará el destino.
añoro mi c20xe y lo rodare a menudo, pero me gusta el let, y no veo la cifra de kilometros que le pueda hacer a ese motor y no seguir pensando que, al menos a mi, me encanta este motor, y ya que lo tengo? porque no conducirlo ?
Alberto, buscate la manera, de usar el let mas a menudo, aunque sea, para ir a trabajar los mas dias que puedas en el, y los dias que tengas q mover otros coches, pues no hay otro remedio, pero procura pasear el let los trayectos mas largos que puedas.Si no, para que tanto dinero y proyectos sobre él?
Siento el ladrillo, pero si vale para convencerte y que disfrutes el calderete, me alegro.
el tema de pisarle es lo mas parecido a una enfermedad
yo me pegue como 3 años que mi padre me echaba cada poco gasolina al coche y iba a fuego todos los putos dias.
en el momento que me he tenido que llenar yo el deposito constantemente y lo cara que esta la gasolina, es lo UNICO que me ha hecho no ir corriendo todo el dia.
ahora para currar uso el let todos los dias y voy como un flander
si fuera tan alegre como me gusta ir, no me podria permitir esos consumos y no podria tener el coche, asi que prefiero hacerle unos consumos aceptables y usarlo a diario hasta que tenga un curro estable y pueda tenerlo de 2º coche.
hay otros momentos que le hecho 20 pavos para pasar el rato, le meto 4 estrujones y duran un suspiro los 20 eur, eso si, acojona lo que anda, y eso que el mio no va fino todavia.
no lo vendas macho que tu coche esta brutal, muchos foreros los han vendido y luego se han arrepentido.
yo me pegue como 3 años que mi padre me echaba cada poco gasolina al coche y iba a fuego todos los putos dias.
en el momento que me he tenido que llenar yo el deposito constantemente y lo cara que esta la gasolina, es lo UNICO que me ha hecho no ir corriendo todo el dia.
ahora para currar uso el let todos los dias y voy como un flander
si fuera tan alegre como me gusta ir, no me podria permitir esos consumos y no podria tener el coche, asi que prefiero hacerle unos consumos aceptables y usarlo a diario hasta que tenga un curro estable y pueda tenerlo de 2º coche.
hay otros momentos que le hecho 20 pavos para pasar el rato, le meto 4 estrujones y duran un suspiro los 20 eur, eso si, acojona lo que anda, y eso que el mio no va fino todavia.
no lo vendas macho que tu coche esta brutal, muchos foreros los han vendido y luego se han arrepentido.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo coges de pascuas en viernes normal que te acojone, tiene caballos y si no estas acostumbrado a llevarlos te puede dar algun susto. Ademas, las contadas veces que lo pillas solo es para un fin: estrujarlo y divertirte, asi nunca lo llevaras tranquilo siempre alto de vueltas, acelerones fuertes aqui y alli...... con eso tu ansiedad y nerviosismo unido a tu falta de costumbre desemboca al estado que sufres.
Llevarlo a diario te enseña a ser gentil con el acelerador, llevarlo tranquilo mas a menudo, acelerarlo las veces que tu quieras y acostumbrarse al empuje y capacidades del coche..... poco a poco notaras por ti mismo que puedes conducir el turbo como un coche normal sin ir alto de vueltas ni estrujarle siempre, y las veces que lo hagas no estaras tan nervioso porque te habras hecho a la potencia y comportamiento del coche. Incluso aprenderas a entrar cada vez mas rapido en las curvas y lo haras cada vez mas tranquilo.
Y sinceramente es una pena que tengas en el garaje un coche como este y no lo disfrutes por la mujer y los hijos. Un consejo desde la experiencia es que,
por mucho que la quieras, no permitas que no te dejen disfrutar de tus cosas y de lo que te gusta. Tanto uno como otro tiene que respetar gustos y aficiones. Espero que esto ayude un poco. Un saludo.
Llevarlo a diario te enseña a ser gentil con el acelerador, llevarlo tranquilo mas a menudo, acelerarlo las veces que tu quieras y acostumbrarse al empuje y capacidades del coche..... poco a poco notaras por ti mismo que puedes conducir el turbo como un coche normal sin ir alto de vueltas ni estrujarle siempre, y las veces que lo hagas no estaras tan nervioso porque te habras hecho a la potencia y comportamiento del coche. Incluso aprenderas a entrar cada vez mas rapido en las curvas y lo haras cada vez mas tranquilo.
Y sinceramente es una pena que tengas en el garaje un coche como este y no lo disfrutes por la mujer y los hijos. Un consejo desde la experiencia es que,
por mucho que la quieras, no permitas que no te dejen disfrutar de tus cosas y de lo que te gusta. Tanto uno como otro tiene que respetar gustos y aficiones. Espero que esto ayude un poco. Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy sabia es toda tu contestación. Dais en general en el clavo, cuando lo cojo es con demasiadas ganas.JoshuA escribió:
Hoy ya lo he cojido un poquito para hacer unos recaillos y es cierto hay que aconstumbrarse con el a diario.
Venga vamos con ello, muchas gracias amigos.