[CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Cuanto pide por los asientos y los paneles?
C20XE
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

aLe escribió:Cuanto pide por los asientos y los paneles?
500 leuris completo, los paneles delanteros tienen las burbujitas de rigor
KalibrOSO
Calibrerito Novato

Mensaje por KalibrOSO »

CEVEINTEKISÉ escribió:Según como esté el cuero, me interesa........... y la aleta del lado copiloto también.
.buenas!!! esta la primera opcion de kompra lo siento por los demas pero respetare siempre el orden. pues bien en tus manos esta 500+ gastos de envio[ no negociable]. komo veis ire poko a poko ya ke no tengo tiempo un saludo.espero novedades
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Tranquilo a mi no me interesan por ese precio
C20XE
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Aparte de la lista que ya puse antes ¿como estan las gomas de las puertas y porton? ¿estan gastadas? ¿tienen rajazos? ¿se ven las tipicas porosidades de desgaste? Si estan buenas, me interesan. Si hay alguna cascada y el resto estan bien, es cuestion de clasificar, me podria interesar quedarme con las sanas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
KalibrOSO
Calibrerito Novato

Mensaje por KalibrOSO »

Alan78 escribió:Aparte de la lista que ya puse antes ¿como estan las gomas de las puertas y porton? ¿estan gastadas? ¿tienen rajazos? ¿se ven las tipicas porosidades de desgaste? Si estan buenas, me interesan. Si hay alguna cascada y el resto estan bien, es cuestion de clasificar, me podria interesar quedarme con las snas.
buenas olvidate de las gomas estan echas un cristo de todas maneras te ensenare unas afotos de todo lo ke kieres. espero`sacar un rato pronto,saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si dices que estan jodidas, ya ni tocamos el tema :lol:. ¿y del resto de mi lista de piezas? ¿que hay salvable y que precios le pones? :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
KalibrOSO
Calibrerito Novato

Mensaje por KalibrOSO »

Alan78 escribió:Si dices que estan jodidas, ya ni tocamos el tema :lol:. ¿y del resto de mi lista de piezas? ¿que hay salvable y que precios le pones? :)
buenas!!! espero responderte pronto. Otra cosa se me olvidaba tengo muelles apex desmontados por no pasar itv, bajan 6,5cm[lo deja empotrao en el suelo] saludos
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

precio del motor completito, con caja de cambios, centralita,cableado, etc etc etc,,,osea, la mecanica entera, este bien o no
sanguino
Calibrerito Novato

Re: [CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO

Mensaje por sanguino »

Juanlibra escribió:Trankilos :shock: que no despiezo mi calibra.. :jaja: ..no caera esa breva.
Es calibra en cuestion es de mi colega Kalibroso, algunos ya habeis tenido el placer de conocerle en persona.

Pues eso, despice completo de su calibra turbo 4x4 con unos 120.000kms de marcador, color morado, sin techo, con llantas de serie, y motor de serie tambien.

Lo mejor sera que vayais pidiendo lo que necesiteis y el mismo o por medio de mi, iremos respondiendo vuestras dudas.
Ahora mismo no hay fotos de nada aun. Pero preguntad y se mandaran.

El coche y todas las piezas esta en Llodio (Alava) y el que quiere puede pasar a ver lo que necesite (previo aviso, que esta en lonja cerrada).

Nada mas ...

Vendido ya:
- Botones de calefactables VENDIDOS (pa mi :D)
- Fundas de cuero de palanca y freno mano VENDIDAS ( pa mi tb :D)

El resto esta en venta, como por ejemplo, la joya de la corona :twisted:

- Interior de cuero completo (asientos+paneles) = 500,00 EUROS

y muchas cosas mas...

- Juego de llantas de serie 16" / 5 tornillos = ??? EUR
- Puertas, aletas, capo, porton trasero, espejos
- Colectores, motor de arranque, modulo abs, bomba de freno, top hat de serie, cuerpo del acelerador, inyectores amarillos de serie, rampa de inyeccion, alternador, bateria, vaso de expansion, modulo de peloto, transfer, F28, motor C20LET, palieres, amortiguadores Koni, volante con airbag, etc ...

Id pidiendo lo que necesiteis :wink:
Agur y click !

Hola yo estaria interesado si es posible en los tapizados de las puerta delanteras.

un saludo.
piti
Calibrero Gold

Re: [CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO

Mensaje por piti »

sanguino escribió:
Juanlibra escribió:Trankilos :shock: que no despiezo mi calibra.. :jaja: ..no caera esa breva.
Es calibra en cuestion es de mi colega Kalibroso, algunos ya habeis tenido el placer de conocerle en persona.

Pues eso, despice completo de su calibra turbo 4x4 con unos 120.000kms de marcador, color morado, sin techo, con llantas de serie, y motor de serie tambien.

Lo mejor sera que vayais pidiendo lo que necesiteis y el mismo o por medio de mi, iremos respondiendo vuestras dudas.
Ahora mismo no hay fotos de nada aun. Pero preguntad y se mandaran.

El coche y todas las piezas esta en Llodio (Alava) y el que quiere puede pasar a ver lo que necesite (previo aviso, que esta en lonja cerrada).

Nada mas ...

Vendido ya:
- Botones de calefactables VENDIDOS (pa mi :D)
- Fundas de cuero de palanca y freno mano VENDIDAS ( pa mi tb :D)

El resto esta en venta, como por ejemplo, la joya de la corona :twisted:

- Interior de cuero completo (asientos+paneles) = 500,00 EUROS

y muchas cosas mas...

- Juego de llantas de serie 16" / 5 tornillos = ??? EUR
- Puertas, aletas, capo, porton trasero, espejos
- Colectores, motor de arranque, modulo abs, bomba de freno, top hat de serie, cuerpo del acelerador, inyectores amarillos de serie, rampa de inyeccion, alternador, bateria, vaso de expansion, modulo de peloto, transfer, F28, motor C20LET, palieres, amortiguadores Koni, volante con airbag, etc ...

Id pidiendo lo que necesiteis :wink:
Agur y click !

Hola yo estaria interesado si es posible en los tapizados de las puerta delanteras.

un saludo.
hola sanguino, mandale un PM a kalibroso que es el propietario del coxe, de todas formas no creo que le interese vender el tapizado de las puertas por separado pero de todos modos preguntale a el.
c20xe cosecha del 93
Jabadiano
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jabadiano »

Mandame un MP con el precio del motor completo.Gracias de antemano.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

choferbus escribió:precio del motor completito, con caja de cambios, centralita,cableado, etc etc etc,,,osea, la mecanica entera, este bien o no

Me autocito,,,sigo esperando precio,,,,,
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Yo sigo esperando una contestación a un PM, que habrá caducao ya
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

venga jezzzzzzzzzzzú, dale caña al despiece que tienes aqui a la gente a la espera de contestacion
c20xe cosecha del 93
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

hola buenas no se si alguien a pedido algo de lo siguiente si alguien lo ha pedido me pondre en lista de espera, me interesa:
-los sensor de los relojes que vienen de serie (no se de que años es ni si llevaba relojes, por si acaso.)
-El sensor de la presion del aceite
-Volante con airbag (creo que habia alguien interesado si es asi me pongo detras)

de momento creo que es todo mañana bajare al coche a mirar que mas me haria falta :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
vitor barroqueiro
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por vitor barroqueiro »

Por quanto el motor todo completo, ja tengo el mio pero tengo un amigo que anda procurando uno tambien. por acaso tienes la bailey dump valvule. saludos :razz:
Calibra 4x4 Turbo
NEED FOR SPEED

[img width=800 height=600]http://img140.imageshack.us/img140/4400/sam0789.jpg[/img]

Calibra 4x4 Turbo 4Ever :)
riegergsi16v
Calibrero Bronze

repuestos

Mensaje por riegergsi16v »

Estoy interesado en el caudalimetro con el filtro conico que tiene puesto en la foto y los inyectores. Me puedes enviar un MP con el precio de las cosas por separado. Gracias
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

tambien me haria falta el pomo del cambio de marchas cuando puedas enviame precio y fotos de el tambien.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
KalibrOSO
Calibrerito Novato

Mensaje por KalibrOSO »

hola a todos e estado fuera 10 dias,no os pongais nervis,manana desde el kurro intentare responderos a todos y el ke no tenga paciencia ke vuele, lo siento es lo ke hay!! a mi tambien me gustaria ser funcionario
Cerrado