Mas bienNeWbIe_SLMNK escribió:Me da que mas que oink oink como los gorrinos ese bicho resopla y escarba como los toros bravos!
TALAVERACALI (Cambios en XE)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Aztualizo con mis nuevos frenos Porsche
http://img71.imageshack.us/my.php?image=1000636gm7.jpg
http://img87.imageshack.us/my.php?image=1000635sx6.jpg
http://img71.imageshack.us/my.php?image=1000636gm7.jpg
http://img87.imageshack.us/my.php?image=1000635sx6.jpg
Toma ya tu si que sabestalaveracali escribió:Aztualizo con mis nuevos frenos Porsche
http://img71.imageshack.us/my.php?image=1000636gm7.jpg
http://img87.imageshack.us/my.php?image=1000635sx6.jpg
Es el calibra mas bonito de todo el club para mi gusto, si un dia lo vendes me pongo primero en la cola
Cuida con el parabrisas al frenar a ver si lo vas a petar con el cebollo! xD
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
El circuito esta totalmente transformado a gas moderno,recuerdo que entre 600/700 € hace tres años o asi,con compresor,botella algun manguito nuevos,limpieza ,ect...Renesis escribió:Alberto, no he podido evitar fijarme en un detalle del 16v, el desecador del a/a, tienes las boquillas modernas o igual solo le has cambiado el taponcito. Llevas la conversion de gas exa?
Gracias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
No te andas con chiquitas ehhtalaveracali escribió:El circuito esta totalmente transformado a gas moderno,recuerdo que entre 600/700 € hace tres años o asi,con compresor,botella algun manguito nuevos,limpieza ,ect...Renesis escribió:Alberto, no he podido evitar fijarme en un detalle del 16v, el desecador del a/a, tienes las boquillas modernas o igual solo le has cambiado el taponcito. Llevas la conversion de gas exa?
Gracias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Talavera en el añadido delantero de la defensa no tiene tapa de remolque ¿no? esque me estaba fijando en el detalle y no se aprecia gran cosa en las fotos que hay subidas . Por cierto, en el kit que he conseguido me venian dos guias metalicas de metro y medio de largo mas o menos y con una especie de grapitas ¿para que carajo son?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Tengo entendido q para poder montar los laterales del kit, no lo tengo muy claro, travelo-tropic me explicó una vez como iban pero ya no me acuerdo.Alan78 escribió:Talavera en el añadido delantero de la defensa no tiene tapa de remolque ¿no? esque me estaba fijando en el detalle y no se aprecia gran cosa en las fotos que hay subidas . Por cierto, en el kit que he conseguido me venian dos guias metalicas de metro y medio de largo mas o menos y con una especie de grapitas ¿para que carajo son?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
roscar el remolque? juas, pero enroscar a donde? detras del paragolpes no hay ningun enganche roscado . Que ahora que lo pienso, el añadido trasero tampoco permitiria enganchar el coche para remolcar, magna putada si toca llamar a la grua y hay que subirlo con el cablestante
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
no problem, lo enganchan del trapecio, y de paso te joden el paralelo de la direccion, de todo he visto ya...Alan78 escribió:roscar el remolque? juas, pero enroscar a donde? detras del paragolpes no hay ningun enganche roscado . Que ahora que lo pienso, el añadido trasero tampoco permitiria enganchar el coche para remolcar, magna putada si toca llamar a la grua y hay que subirlo con el cablestante
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Si hombre si, monta monta, que por las llantas no te preocupes, un amable calibrero estara encantado de quedarselas sin rechistar y dandole un buen cuidado Aunque las de talavera me molan mas jejeje.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
La mañana que salí hacia la KDD nacional....
Espejito,espejito...se me cae la baba cuando veo esta fila.
Espejito,espejito...se me cae la baba cuando veo esta fila.
Última edición por talaveracali el Lun, 17 Dic 2007, 11:16, editado 1 vez en total.