TALAVERACALI (Cambios en XE)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
TALAVERACALI (Cambios en XE)
NICK:talaveracali
UBICACION:Talavera de la Reina(TOLEDO)
EDAD:31 (a 30/08/2013 uno tiene y 40..)
NACIDO AL CALIBRA-MUNDO:1999, con 19 años ya tenia un Kadett GSI
REGISTRO EN FORO:Dic,2003
MODELO: OPEL CALIBRA 16V
MOTOR: C20XE
COLOR: BLANCO
AÑO:JUL, 1992
POTENCIA: 150CV. de serie ,ahora esta sin medir.
0/100 Km/h:8,5 sg. de serie,ahora esta por los 7,6
Vmax:De serie 222 km/h,de marcador lo he puesto hasta el fondo.
Equipamiento:todo lo que traian de serie
P R E P A R A C I O N
MOTOR:pistones forjados (Mahle),segmentos,valvulas nuevas,taques nuevos,volante de kadett el fino( se vuelve a cambiar por el de LET).,culata Kolven año 87 rebajada al maximo ( cambio por Coscat con poco rebaje),cables AT BERU,toma RAM abierta sin presurización(se cambia a filtro original,kit acortado de recorrido de palanca de cambios (vuelve a ser el original),escape final Don Silencioso 2x85mm sonido minimo, sustituto de catalizador Bosal (silencioso de los Vectras 20xej),bujias Bosch Iritium,termostato rango 82º a 92º,clavija en B.
Sensor de picado de los Lets, de cable. Recableado de nuevo y 0 problemas.
SUSPENSION:Muelles EIBACH (-3cm.), cambio por muelles Irmscher 840 kgs max.en eje delantero.
Amortiguadores BILSTEIN SPRINT
Caidas corregidas en eje delantero
Rotulas de suspension regulables.
Caidas corregidas en eje trasero.
RUEDAS:Upgrade a cinco tornillos
llantas BORBET mod. E 8x17", cambio por
Oz Ultraleggera Cristall Titanium en la misma medida
cubiertas HANKOOK VENTUS 215/40/17
discos de freno 296x28 EDS con pinzas de OMEGA MV6 se Cambian por medida del Turbo 284mm
pastillas Lucas,latiguillos metalicos y liquido DOT 4
EXTERIOR:Kit de carroceria
paragolpes del,RIEGER GTS
" trasero,RIEGER modificado
taloneras MATTIG
visera MATTIG
supresion del limpia trasero
Kit XENON 6000 k se cambia a halogenas
INTERIOR:volante BERTINI,pomo y empuñadura RACING,plasticos de salpicadero de conductor pintados,fundas polipiel-tela se cambia por todo un interior de cuero negro,relojes de presion de aceite y voltimetro,cerquillo cromado con funda de piel.
E.MUSICA:Radio cassette cargador PANASONIC,kit delantero HERTZ tres vias,trasero JBL coaxiales,dos altavoces subwoofer HERTZ 5.5" en bandeja movidos por etapa VIETA 2x150w.
SEGURIDAD:Alarma de origen con dos modulos GEMINI (1,mando con cierre conexion y alzacristales;2,modulo de golpe)
Desconexion de bomba de gasolina camuflado y algo mas que me reservo...
FUTURO:Pocas cosas mas,cuidarlo y que me dure toda la vida,ya que es el coche que me hize para mi,es mi proyecto.
Creo que he mejorado un poco la linea sin desvirtuarla ya que sigue estando hay,tambien el gran motor, es mejorar lo inmejorable por su potencia y sus buenisimos consumos.
http://img113.imageshack.us/my.php?image=1021240gu1.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=1021242vd0.jpg
http://img187.imageshack.us/my.php?image=1021243lp7.jpg
http://img187.imageshack.us/my.php?image=1021244zg3.jpg
UBICACION:Talavera de la Reina(TOLEDO)
EDAD:31 (a 30/08/2013 uno tiene y 40..)
NACIDO AL CALIBRA-MUNDO:1999, con 19 años ya tenia un Kadett GSI
REGISTRO EN FORO:Dic,2003
MODELO: OPEL CALIBRA 16V
MOTOR: C20XE
COLOR: BLANCO
AÑO:JUL, 1992
POTENCIA: 150CV. de serie ,ahora esta sin medir.
0/100 Km/h:8,5 sg. de serie,ahora esta por los 7,6
Vmax:De serie 222 km/h,de marcador lo he puesto hasta el fondo.
Equipamiento:todo lo que traian de serie
P R E P A R A C I O N
MOTOR:pistones forjados (Mahle),segmentos,valvulas nuevas,taques nuevos,volante de kadett el fino( se vuelve a cambiar por el de LET).,culata Kolven año 87 rebajada al maximo ( cambio por Coscat con poco rebaje),cables AT BERU,toma RAM abierta sin presurización(se cambia a filtro original,kit acortado de recorrido de palanca de cambios (vuelve a ser el original),escape final Don Silencioso 2x85mm sonido minimo, sustituto de catalizador Bosal (silencioso de los Vectras 20xej),bujias Bosch Iritium,termostato rango 82º a 92º,clavija en B.
Sensor de picado de los Lets, de cable. Recableado de nuevo y 0 problemas.
SUSPENSION:Muelles EIBACH (-3cm.), cambio por muelles Irmscher 840 kgs max.en eje delantero.
Amortiguadores BILSTEIN SPRINT
Caidas corregidas en eje delantero
Rotulas de suspension regulables.
Caidas corregidas en eje trasero.
RUEDAS:Upgrade a cinco tornillos
llantas BORBET mod. E 8x17", cambio por
Oz Ultraleggera Cristall Titanium en la misma medida
cubiertas HANKOOK VENTUS 215/40/17
discos de freno 296x28 EDS con pinzas de OMEGA MV6 se Cambian por medida del Turbo 284mm
pastillas Lucas,latiguillos metalicos y liquido DOT 4
EXTERIOR:Kit de carroceria
paragolpes del,RIEGER GTS
" trasero,RIEGER modificado
taloneras MATTIG
visera MATTIG
supresion del limpia trasero
Kit XENON 6000 k se cambia a halogenas
INTERIOR:volante BERTINI,pomo y empuñadura RACING,plasticos de salpicadero de conductor pintados,fundas polipiel-tela se cambia por todo un interior de cuero negro,relojes de presion de aceite y voltimetro,cerquillo cromado con funda de piel.
E.MUSICA:Radio cassette cargador PANASONIC,kit delantero HERTZ tres vias,trasero JBL coaxiales,dos altavoces subwoofer HERTZ 5.5" en bandeja movidos por etapa VIETA 2x150w.
SEGURIDAD:Alarma de origen con dos modulos GEMINI (1,mando con cierre conexion y alzacristales;2,modulo de golpe)
Desconexion de bomba de gasolina camuflado y algo mas que me reservo...
FUTURO:Pocas cosas mas,cuidarlo y que me dure toda la vida,ya que es el coche que me hize para mi,es mi proyecto.
Creo que he mejorado un poco la linea sin desvirtuarla ya que sigue estando hay,tambien el gran motor, es mejorar lo inmejorable por su potencia y sus buenisimos consumos.
http://img113.imageshack.us/my.php?image=1021240gu1.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=1021242vd0.jpg
http://img187.imageshack.us/my.php?image=1021243lp7.jpg
http://img187.imageshack.us/my.php?image=1021244zg3.jpg
Última edición por talaveracali el Vie, 30 Ago 2013, 23:06, editado 20 veces en total.
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
talavera como te dije, las fotos de tu cali turbo de la quedada del clubgsispain
Juraria que habia echo mas... me habra parecido, si lo se hago alguna mas al techo para que la gente vea como lo as dejado de bien
Juraria que habia echo mas... me habra parecido, si lo se hago alguna mas al techo para que la gente vea como lo as dejado de bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Gracias tio Pacheking por las fotos...
Pues nada aqui presento mi otra adquisicion,mi TURBITO (asi lo voy a llamar).
Es de:
Mediados de Diciembre del 94,Pata negra como los llama Telvm,Full equip,tricolor verde azul morado,con techo electrico,kit aerodinamico Irmcher aunque tiene referencias GM,culata Coscat ,turbo nuevo,reformado el tapizado del techo con fibra ya que estaba hecho añicos el resultado me ha gustado bastante y va de muerte,es un avion sin alas.
Pues nada aqui presento mi otra adquisicion,mi TURBITO (asi lo voy a llamar).
Es de:
Mediados de Diciembre del 94,Pata negra como los llama Telvm,Full equip,tricolor verde azul morado,con techo electrico,kit aerodinamico Irmcher aunque tiene referencias GM,culata Coscat ,turbo nuevo,reformado el tapizado del techo con fibra ya que estaba hecho añicos el resultado me ha gustado bastante y va de muerte,es un avion sin alas.
Última edición por talaveracali el Lun, 18 Feb 2008, 20:14, editado 1 vez en total.
Talavera, ese kit que llevas es Irmscher... que suertudo, lo llevo buscando tanto tanto tiempo.... Si te decides a quitarlo para tunearlo a tu gusto, te lo compro, ME LO PIDO, YO LO VI PRIMERO!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NO no, yo paso de alerones, solo quiero bajos de paragolpes y taloneras, y el añadido que llevan las puertas bajo la defensa
Talavera, cuando acabemos de darte la lata en este hilo me dices y lo limpiamos
Talavera, cuando acabemos de darte la lata en este hilo me dices y lo limpiamos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
OK, Tropic.
Todo el mundo dice que es de Irmcher pero yo tengo fotos de Steinmetz y es el mismo,Supernafamacho tiene Irmcher en su V6 y es distinto,no se lo cierto es que tiene referencias GM en las taloneras.
Tropic lo siento por ti pero el KIT no lo voy a quitar,si te fijas bien entra en mi estilo completamente,escueto,sobrio,como un guante.
Fui a por un Turbo a Valencia y a parte mira con lo que me encontre.
Todo el mundo dice que es de Irmcher pero yo tengo fotos de Steinmetz y es el mismo,Supernafamacho tiene Irmcher en su V6 y es distinto,no se lo cierto es que tiene referencias GM en las taloneras.
Tropic lo siento por ti pero el KIT no lo voy a quitar,si te fijas bien entra en mi estilo completamente,escueto,sobrio,como un guante.
Fui a por un Turbo a Valencia y a parte mira con lo que me encontre.
Lo se Talavera, pero habia que intentarlo...talaveracali escribió:OK, Tropic.
Todo el mundo dice que es de Irmcher pero yo tengo fotos de Steinmetz y es el mismo,Supernafamacho tiene Irmcher en su V6 y es distinto,no se lo cierto es que tiene referencias GM en las taloneras.
Tropic lo siento por ti pero el KIT no lo voy a quitar,si te fijas bien entra en mi estilo completamente,escueto,sobrio,como un guante.
Fui a por un Turbo a Valencia y a parte mira con lo que me encontre.
Me has dado otra linea de investigacion con lo de Steinmetz... a ver que encontramos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Me encantan las llantas del Turbo,preciosas
La preparacion del 16v....sorprendente un buen ejemplo a seguir para todos los que tenemos un 16v...
Me gustan bastante esas taloneras
La preparacion del 16v....sorprendente un buen ejemplo a seguir para todos los que tenemos un 16v...
Me gustan bastante esas taloneras
Última edición por Faulk el Vie, 10 Nov 2006, 14:52, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar: