despiece barato calibra en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despiece barato calibra en madrid
alan,si q esta bien lo dicho esta de lujo ,tambien la moqueta de dentro esta en bastante buen estado,ers de madrid?para poder acercarte una tarde tranqilamente?
referido al compi del apragolpes delantero lo sineto pero lo e vendido el trasero esta de lujo pero el delantero lo vendo lo siento mucho un saludo
referido al compi del apragolpes delantero lo sineto pero lo e vendido el trasero esta de lujo pero el delantero lo vendo lo siento mucho un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me quedas un poco lejos, vivo cerca de Vigo .
¿tiene manchurrones la moqueta o el pelo levantado con pelusilla o algo asi? ¿puedes sacarle unas fotos? no corre prisa, cuando puedas
¿tiene manchurrones la moqueta o el pelo levantado con pelusilla o algo asi? ¿puedes sacarle unas fotos? no corre prisa, cuando puedas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
en cuanto estarian las llantas¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
O no coincidimos en el messenger o algo hacemos mal. Si me mandas un privado con tu messenger te agrego a ver si hablamos.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 1991 C20NE 8v
-
- Calibrero Bronze
Me interesan un sensor de velocidad del cigüeñal, los cables de bujía y la suspensión entera.
Saludos.
Saludos.
Calibra 1991 C20NE 8v
ablams por mp entonces ok,qedamos en eso un saludo
Hola!
Me interesa mucho el aleron! Y tambien la tapa que esconde el enganche del remolque, del parachoques delantero
¿Cuanto pides por estas cosas? (Se tendria que enviar, si pudieses darme el precio con el envio incluido te lo agradeceria).
Un saludo.
Me interesa mucho el aleron! Y tambien la tapa que esconde el enganche del remolque, del parachoques delantero
¿Cuanto pides por estas cosas? (Se tendria que enviar, si pudieses darme el precio con el envio incluido te lo agradeceria).
Un saludo.
DREAM" como te e puesto en el mp no lo tenog vale telo dejo tambien aqi escrito por si noloves en el otro lado uns aludo
-
- Calibrero Bronze
Ruben presentanos tu nuevo calibra noo¿?
cabrone s q nose pasar las fotos jaja aver si te paso una x msn jeje