Menudo brico más cojonudo , ahora si que estoy animado a montarlos , me daba coraje llevar el mando con luz pero sin función.
Alumno manos al a obra: 1º El Antiniebla huerfano y luego los reguladores ( Ahora me acuerdo que fui yo el que empezó el hilo )
Gracias Manolo un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
muy buena descripción del montaje Manolo, el regulador manual le has podido sacar por que tus faros son nuevos, yo cada intento de sacar el regulador manual se saldo con su destruccion. Yo en su dia tambien queria comprar los motorcillos y en la mierda de la pelo me dijeron que no se vendian sueltos y tenia que comprar el faro entero, luego me entere de su precio y decidi fabricarmelos yo. Que envidia faros con antinieblas nuevos y con motor de regulacion .
Alumno me a prejuntado cual es la longitud del perno desde la base, yo la cogi de para cada uno del regulador manual correspondiente, ¿no conoceras este dato?
Por cierto ya que andas por aqui Manolo podrias decirme ¿cual es el codigo de color de tu V6? es el unico verde que conozco, es para completar el hilo que he abierto sobre este tema.Gracias
De todas maneras mi coche tiene un color raro, con mucha luz se ve verde y con poca se ve claramente azul . Pregunta ¿De que color es tu coche?: Respuesta: .
Cuando digo que me han traido los motorcillos de alemania, es que la propia opel no los tiene en España en stock y tiene que pedirlos. Esto es muy comun y me ha pasado ya mucha veces.
Incluso, cuando compre la linea de escape completa (central y trasero), tuve problemas con el silencioso trasero. Me dijeron que ya no se fabricaba y me daban como solucion que pusiera otro que era equivalente con la salida mirando hacia el suelo . Como podeis imaginar no lo compre y me mosquee bastante por no tener repuestos originales para un coche que aun no ha cumplido 10 años del final de su fabricacion y comercializacion en España. Al final compre los escapes a Bosal (misma fabrica que los hace para Opel) y me dieron la salida trasera del Vectra V6 que es igual a el calibra.
Bufon escribió:Creo que ese brico abría que colgarlo en el apartado de bricos, para ir engordando un poco aquella sección tan olvidada.
Los voy recopilando, y los voy editando en ratos libres Cuando tenga rematados un par de ellos los subo, no me olvido!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Venga! Echadme un cable, porfa!.
Siiiii! Ya sé lo del search...! Pero es que de un tiempo a esta parte se están abriendo nuevos hilo que hacen la búsqueda tediosa (no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).
He empezado por lo más sencillo: me he agenciado el mando del regulador de faros. ¿Qué más necesito?
¿Dos motores?...¿De calibra, de vectra, o...como me ha parecido leer en algún post, los motores son iguales para un montón de marcas de coche?.
¿Qué más piezas necesito y, lo mismo de antes, de qué coche?.
Muchas gracias por la paciencia que teneis conmigo
(no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).
Y que nos recomiendas? Ah ya se!!
SE PROHIBE ABRIR MAS HILOS PARA NO HACER LAS BUSQUEDAS TEDIOSAS!!
UN abrazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cita:
(no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).
Y que nos recomiendas? Ah ya se!!
SE PROHIBE ABRIR MAS HILOS PARA NO HACER LAS BUSQUEDAS TEDIOSAS!!
UN abrazo
Bueeeno...! Vaaale! Admito la ironía como regañina... :
Tediosa, tal vez no haya sido el mejora calificativo. Debería haber puesto laboriosa
Y, además, mea culpa ya que hace poco he iniciado un nuevo hilo a sabiendas...
He empezado por lo más sencillo: me he agenciado el mando del regulador de faros. ¿Qué más necesito?
¿Dos motores?...¿De calibra, de vectra, o...como me ha parecido leer en algún post, los motores son iguales para un montón de marcas de coche?.
¿Qué más piezas necesito y, lo mismo de antes, de qué coche?.
Bien una vez que tenemos la ruleta lo siguiente es encontran unos motorcillos, el que se haya indicado que los motores de otros valen cocches para el calibra, realmente quiere decir que encajan en el faro no que sea quitar y poner, para poder adaptarlos hay que dar al vastago del motor que hayamos conseguido la misma longitud que la que tiene la del motor especifico para el calibra.
Siiiii! Ya sé lo del search...! Pero es que de un tiempo a esta parte se están abriendo nuevos hilo que hacen la búsqueda tediosa (no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).
Tienes toda la razon, lo suyo seria recopilar toda la informacion hasta ahora del tema y crear una brico y colgarla en la correspondiente galeria.
Bien una vez que tenemos la ruleta lo siguiente es encontran unos motorcillos, el que se haya indicado que los motores de otros valen cocches para el calibra, realmente quiere decir que encajan en el faro no que sea quitar y poner, para poder adaptarlos hay que dar al vastago del motor que hayamos conseguido la misma longitud que la que tiene la del motor especifico para el calibra.
Carlos, entonces he de buscar motores de calis o vectras. Me equivoco?
Para motores de otros vehículos, no se podría insertar el vástago del regulador manual en la base de motor del elevafaros?
De todas maneras mi coche tiene un color raro, con mucha luz se ve verde y con poca se ve claramente azul . Pregunta ¿De que color es tu coche?: Respuesta: .
Ese el el color del mío. Creo que comunmente llamado "azul mágico".
De todos modos te ha quedado por citar el tono "tornasolado" cuando lo miras con mucha luz y de medio lado (Óle el pareado...!)
De paso. Has comprobado si el vástago de los motores se quita con facilidad. Lo digo porque si es así, podría sustituirse por el del regulador manual...¿no?.
Si sabes como desmontar los motores, yo tengo adaptadas dos parejas con el perno del regulador manual una y otra con los q traia ya de serie metalicos (mismos q los manuales). Lo unico q necesito es, la distacia maxima q pueden salir del regulador manual el esparrago, esta medida me vendria bien. Es decir, con el regulador manual en la mano y con el esparrago regulado al tope de longitud, necesito esa medida en mm. por favor, si alguien la tiene... seria de gran ayuda. Desintegre los reguladores manuales antes de pillarla y me hace falta.