Mala noticia para los calibreros

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

si te digo que yo creo que poniendole alas al cali alomejor podria volar.
y tu me dices que cres que no.
solo me estas dando tu opinion que es tan respetable como la mia.

pero si yo te digo que he echo 336km en 1:45 minutos y tu me dices que no,me estas llamando mentiroso.

no me mosqueo

solo quiero que pienses que si sacar una media de 192km/h esta dentro de las posibilidades de un cali 16v incluso parando a repostar y pejes.

por que motivo yo no voy a ser capaz de hacerlo.

si resulta que los peajes aseguran que ubieron coches que lo hicieron en 1:20 minutos porque motivo no voy a poder hacerlo yo en 25 pedazos de minutos mas.

25 minutos es ir mucho mas lento.

que los lentos de la carrera.
los que iban deprisa lo hicieron en 54 minutos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por si sirve de algo, en cierta memorable ocasión un servidor enhebró Calais-Madrid (1.553 km) en 9 horas justitas (de noche y parando lo mínimo indispensable) con un Calibra C20NE de 115 pencos. Uséase 172 de media. Y sin ir del todo a saco :wink: .

Un fuerte tirón muscular me impedía levantar el pie derecho, por más que lo intentaba :santo: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro

pues TELVM no se tu pero yo a la media ora de estar intentando perforar la chapa de detars del pedal dercho, con el pie derecho. hacia decansar el derecho y seguia pisando con el izquierdo.

no se yo para que tanto apratar el pedal,si le apliques un par de kilos de presion ,como si le aplicas 50 kg de presion va a correr lo mismo.

sera quizas por la poca sensacion de velocidad que te obliga a pisar y pisar sin sentido,por esas llanuras donde podria aterricar un aereoplano.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya veo que sois seguidores de Rubens Barrichello que hoy a conseguido la pole mas rapida de la historia a una velocidad media de259,827 km/h.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oscar calibra
Calibrero de pro

si pero esa media bara sido record en un circuito determinado,por que en la ap7 lo han batido con creces los de la goball.3000.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

oscar calibra escribió:la gente se piensa que ir a 250 es dificil.
Si fuera tan fácil, probablemente hubiera mucha más gente circulando a 250 de la que realmente hay.
pero que creeis que ir a 250 es ir en un coete supersonico de la nasa.
No es limitación del coche. :roll:

que ir a 250 es ir solo a doble de lo que alacnzava un simple renaul 7.

que no es tanto
Sorprendente lógica. Entonces, dos simples renaul 7 sí alcanzarán 250.

P.S.: Había escrito una versión más larga para este post, pero... ¿para qué? :roll:
oscar calibra
Calibrero de pro

pues si la gente no va a 250, es por falta de potencia y por la exesiva invasion de radars.

hace cuatro años ose en el 2000,salio un reportaje por television que decia que la media de velocidad de los coches por autopista era de 151km/h.

antes de aller dijeron que en la actualidad es de 131km/h

si pensamos que los coches an mejorado .Esta notable vajada de velocidad que se saca teniendo en cuenta los abuelos que van en un seat 600 a los jovenzuelos chalados criminales que van en un cali a 250 pasando por los algunos que van en un ferrari.

NO CREES QUE DEVE SER POR LA IMBASION DE RADARES
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

pues TELVM no se tu pero yo a la media ora de estar intentando perforar la chapa de detars del pedal dercho, con el pie derecho. hacia decansar el derecho y seguia pisando con el izquierdo
Ajá. ¿No tendrás por ahí algún vídeo en el que se te vea acelerar con el pie izquierdo? Para enviárselo a Alonso, ya sabes.
no se yo para que tanto apratar el pedal,si le apliques un par de kilos de presion ,como si le aplicas 50 kg de presion va a correr lo mismo.
También puedes dejarlo apretado trabándolo con un paraguas. Así te quedaría libre el pie izquierdo para rascarte la oreja derecha.
sera quizas por la poca sensacion de velocidad que te obliga a pisar y pisar sin sentido,por esas llanuras donde podria aterricar un aereoplano
Todo es posible, aunque por Irún y por Pancorvo hay que aterrizar en Harrier.

Rubens Barrichello que hoy a conseguido la pole mas rapida de la historia a una velocidad media de 259,827 km/h
Monza es lo más rápido del circo y el Rubinho lo ha hecho muy bien.

No te pierdas la salida mañana, verás que pasada le damos al Kaiser y a JuanPa :wink: .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Monza es lo más rápido del circo y el Rubinho lo ha hecho muy bien.

No te pierdas la salida mañana, verás que pasada le damos al Kaiser y a JuanPa :wink: .
Estoy deseando ver la cara del kaiser cuando sea sobrapasado por alonso, seguro que se asemeja a la del conductor de un petrolero es sobrepasado por un calibra. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si que se han quedado malas caras si, pero no precisamente la de Shumi, porque con el recital de conduccion que ha hecho hoy a demostrado que sigue sin tener rival :vamp: Lo de hoy ha sido muy grande :twisted: FORZA FERRARI!!! :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aplauso para el recital rosso de hoy en Monza.

Disfrutad mientras podáis, que os ha salido un grano azul y amarillo en el culo :vamp: .

Ah, y un alarde de deportividad típicamente italiano lo de no empujar a Alonso :pulgar: .
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Disfrutad mientras podáis, que os ha salido un grano azul y amarillo en el culo :vamp: .
Mientras que con la presion se hundan no hay problema, siempre falla algo :wink: , anda que si no es por el toquecito de Pizzonia a Shumi que le ha hecho perder 30 segundos y un monton de posiciones nos hubieran visto mucho el culo hoy los Renault :lol: (Igual que todo el año que llevan disputado :roll: )
Ah, y un alarde de deportividad típicamente italiano lo de no empujar a Alonso :pulgar:
Si lo hubieran empujado hubiera ganado??? Me parece que era un sitio bastante peligroso para empujar un coche de la gravilla, si al empujarlo ocurre cualquier accidente no quiero ni pensar lo que le pasaria a los comisarios :x
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

O sea qua al Kaiser tampoco le habrían empujado ahí, ¿verdad? :rofl:

La caída será más dulce de contemplar cuando los que caen son así de prepotentes 8) .
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

se hace aburrido q siempre gane el mismo, :roll: y muchas veces porq a los demas les falla algo (pinchazo, rotura... ) a ferrari jamas le pasa. eso tambien cuenta, no solo el piloto. si a sumi se le rompieran cosas cada 3 carreras seria tan facil campeon? que le de un jordan por ej a ver que hace. bueno es pero no solo el, tambien el equipo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

O sea qua al Kaiser tampoco le habrían empujado ahí, ¿verdad?
Pues no se si lo habrian empujado o no, pero si empezamos con esas siempre es lo mismo, mano negra, nos tienen mania, no nos han ayudado, cuando la cosa es mas simple, con la presion se ha salido!!!

La caída será más dulce de contemplar cuando los que caen son así de prepotentes.
Que no nos quiten lo bailado :lol: :lol: , por ahora la caida es de los otros no nuestra, el futuro ya se vera, no soy pitoniso pero me parece que pinta bastante bien visto lo visto este año :vamp:

Tu Telvm con que equipo vas??? porque si cada vez vas cambiando al equipo que parece que le planta un poco de cara a Ferrari, pues no tiene gracia :?
se hace aburrido q siempre gane el mismo, y muchas veces porq a los demas les falla algo (pinchazo, rotura... ) a ferrari jamas le pasa. eso tambien cuenta, no solo el piloto. si a sumi se le rompieran cosas cada 3 carreras seria tan facil campeon? que le de un jordan por ej a ver que hace. bueno es pero no solo el, tambien el equipo

Pues yo no me aburro, con carreras como las de hoy no se quien se puede aburrir :?
Hoy no ha tenido mala suerte Ferrari?? A Shumi lo sacan, Barrichello escoge mal los neumaticos, en la vuelta 5 los comentaristas borraban a Ferrari de la lista de posibles ganadores y hay estan, doblete 8)
La fiablidad es muy importante en la F-1, no creo que a Ferrari se le tenga que recriminar nada por ser la mejor, tendria que recriminarse a las demas porque estan tan atras :?
Si le dieran un Jordan no ganaria, esta claro, mete por ejemplo a Zidane en el Cadiz, no ganaria, esta claro, si no le das medios no gana :idea:
Se han juntado el mejor piloto y el mejor equipo, imparables como diria Camacho :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

se hace aburrido porq es PREVISIBLE, previsible quien va a ganar, quien va a quedar segundo.
lo de la fiabilidad... que le den el mismo dinero a todos (o parecido) a ver que pasa....

me parece mas merito por ejemplo las luchas entre alonso y los que estan a su altura, que que venga schumacher pidiendo paso como si fueras un doblado
y la mala suerte... tan mala suerte no habran tenido cuando barrichello a acabado todas las carreras del mundias y schumacher casi todas
hoy mala suerte? si por eso han echo doblete. mala suerte es que te reviente una rueda en carrera, que el de delante te haga salirte sin remedio, que te salga ardiendo el coche en el repostaje, que una suspension se joda ... pero ferrari no tiene mala suerte. tiene momentos puntuales que las cosas parecen ir mal, pero luego la buena suerte de que los otros les pase algo les hace ganar. me parecia mas meritoria la victoria de button, alonso o montoya hoy que la de ferrari. porq van con peor motor, y tienen que arriesgar y tienen que apurar, y eso pasa factura cuando vas al limite. el ferrari no va al limite. lo dicho que le pongan menos presupuesto (veremos cuando se vaya marlboro) y veremos que pasa
no quiero desmerecer a nadie, schumacher es el mejor hoy por hoy, pero no tanto como parece porq gran parte no es merito suyo

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

y si el final a sido aburrido porq la unica emocion era ver si le dejaba ganar a barrichello o era tan prepotente que no le daba ese gusto a su compañero de equipo. por lo demas, las imagenes son las mismas gran premio tras gran premio, que pongan el mismo video y pocos se iban a enterar del cambiazo

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

pero luego la buena suerte de que los otros les pase algo les hace ganar.
Ganar una carrera por la mala suerte de los otros es posible, pero ganar todas menos dos por ese motivo es imposible, Ferrari es la mejor y Shumi es el mejor, no hay mas vuelta de hoja, que eso convierte las carreras en aburridas (para algunos) pues que le vamos a hacer, hay otros que se divierten.
el ferrari no va al limite. lo dicho que le pongan menos presupuesto (veremos cuando se vaya marlboro)

No creo que cuando prohiban el tabaco y Marlboro no pueda estar publicitada sea un problema, Vodafone quiere pasar a ser el mayor patrocinador de Ferrari y esta dispuesta a pagar los 365 millones de euros que paga Marlboro para quedarse con su parte de publicidad en el coche, cuando Marlboro no pueda seguir en la F-1 por la prohibicion de los anuncios de tabaco, las grandes compañias se rifaran ese lugar para ellas, que mejor que patrocinar al mejor???

si el final a sido aburrido porq la unica emocion era ver si le dejaba ganar a barrichello o era tan prepotente que no le daba ese gusto a su compañero de equipo

Pues al final le ha dejado ganar y todo, que cosas que tiene el Shumi, si al final no es tan mala persona como parece :roll:

mala suerte es que te reviente una rueda en carrera, que el de delante te haga salirte sin remedio, que te salga ardiendo el coche en el repostaje, que una suspension se joda
Todo esto que mencionas le paso a Ferrari el año pasado sin ir mas lejos, hace un añito solo, por tener mala suerte hasta perdieron una carerra porque se rompio un deflector lateral y tubieron que entrar a boxes para quitarlo, y fijate tu que el campeon fue el mismo que este año :roll:

lo de la fiabilidad... que le den el mismo dinero a todos (o parecido) a ver que pasa
Ya ya, Williams BMW y Mc Laren Mercedes no tienen casi presupuesto :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tu Telvm con que equipo vas??? porque si cada vez vas cambiando al equipo que parece que le planta un poco de cara a Ferrari, pues no tiene gracia
Que más quisieras :lol: . El mundo no gira alrededor de Feggagi, ¿sabes? Buena prueba de ello es que entre 1979 y 2000 (21 años) no se jalaron un saci :mrgreen: .

Si algún equipo contaba con mis simpatías era Lotus, pero hace años que no corre en F1. Eso de 'ser de un equipo' nubla la mente, como en el fúrbol.

Tú eres joven y no llevas décadas siguiendo la F1 como yó. Por eso 'te haces' del equipo actualmente ganador, y te vistes con ropajes de prepotencia. Es lo fácil. Y es comprensible :mrgreen: . No tienes ni idea de que el Feggagi F1 Team siempre ha sido una casa de lenocinio florentina, y siempre lo será. Ni te interesa.

Si algún equipo de la F1 actual cuenta con mi admiración es Minardi. Pero tu esto jamás podrás entenderlo :D .

A mí me interesan los individuos, los pilotos. Y Fernando Alonso, además de ser paisano, cada vez me recuerda más a Alain Prost, El Gran Profesor De La Fórmula 1. Así que cuenta con mi apoyo moral :pulgar: . Especialmente después de haber luchado tanto en Monza con un coche totalmente inadaptado a ese circuito. Esa es la grandeza de Alonso, a sus veintipocos añitos ya es capaz de llevar un F1 por encima de sus posibilidades.

¿Qué se ha comido un piano y se ha salido? Gajes del oficio. Esto pasa en las mejores familias. Recuerdo al Kaiser marcándose un recto en Silverstone con su Feggagi, partiéndose ambos pies y tirando un mundial por el retrete :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Primero, la unica "scuderia" que permanece en la Formula 1 desde el año 1950 es FERRARI, desde entonces ha luchado con Maseratti, Alfa Romeo, Mercedes, Lotus, Brabhamt, Tyrrell, Mc Laren, Williams, Renault, etc etc etc, es la Scuderia que mas campeonatos y mas carreras ha ganado. Quiero recordarte que el equipo FERRARI no es ninguna coalicion de equipos de chasis y motores, lo que le da aun mas merito, es el unico que fabrica en su totalidad su monoplaza, si de verdad eres tan experto en la F-1, deberias valorar esto en su justa medida, todo parecido entre esto y un burdel florentino lo debes encontrar tu.

Segundo, yo naci el año 1985 y desde siempre me intereso el mundo de la F-1 y especialmente Ferrari, conozco su historia, sus epocas negras y sus buenas rachas, pero lo importante es tener en cuenta toda su trayectoria. Para conocer la historia, no hace falta vivirla, se puede leer amigo Matusalem, porque que edad tienes despues de tantas decadas siguiendo la F-1???

Tercero, soy de FERRARI mientras gane y cuando no gane, que quede CLARO, yo no sere ni de Williams, ni BAR, ni Mc Laren, no me apuntare a ningun caballo ganador. Esto lo digo ahora y queda escrito.

Cuarto, yo expongo mis opiniones, no siento catedra ni recurro al insulto facil, ejemplo: Variacion gangosa de FERRARI y otros calificativos diversos y faciles, explicame lo del "lenocinio florentino" y no des tantas cosas por sentadas sin conocerme, revistiendote de ese halo de superexperto en la materia.

Quinto, soy de FERRARI y tengo la mente muy clara, en todo el mundo somos miles, y no creo que sea sinonimo de mentes nubladas, te pongo como ejemplo una mente inferior como la de Ross Brown, y no nos confundais con los futboleros por favor, esto es otra cosa y tu deberias saberlo y te agradeceria que cuando te refieras a este equipo digas su nombre real, SCUDERIA FERRARI, lo demas son recursos burdos.

Sexto, de todas las cosas que has dado por sentadas de mi solo has acertado en una, es verdad que no entiendo tu admiracion por Minardi.

Septimo, es muy fuerte comparar a Fernando Alonso con Alain Prost, no sabia que estuvieras tan directamente relacionado con el departamento de competicion de Renault F-1 Team como para conocer el grado de adaptacion del monoplaza de Alonso al circuito de Monza, ¿que tienes conectado el ordenador a los datos de telemetria de Renault? .
Alonso es un buen piloto con una gran proyeccion pero que ha de ser un poco mas humilde, y reconocer que en la F-1 los exitos y los fracasos se comparten con tu coche y tu equipo, y no pensar que cuando gana, gana el, y cuando pierde, pierde el equipo. Yo no sere de Alonso por ser español, eso si que es fanatismo patriotero.

Octavo, para hablar sentando catedra como tu, hay que saber de que se habla, y el recto como tu dices de M.Schumacher en Silverstone, si que fue realmente un fallo mecanico, reconocido por el propio equipo FERRARI, y cuando se bajo del coche no dijo, "es que el coche iba muy mal" y demas pataletas infantiles.
Última edición por Jesus 16v el Dom, 12 Sep 2004, 19:31, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder