Nadie lo dice con la boca grande, pero el observador avezado se fijará en el detalle de que los 130 de autopista están dentro de un cuadrado azul de recomendación, y no de un círculo de borde rojo restrictivo.
Consigue que fabriquen carteles como ese, donde aparezca una E en lugar de la D
Nadie lo dice con la boca grande, pero el observador avezado se fijará en el detalle de que los 130 de autopista están dentro de un cuadrado azul de recomendación, y no de un círculo de borde rojo restrictivo.
Que ganas tengo de surcar esas autopistas alemanas con el pepino, igual al no tener limite corro menos que aqui
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Que ganas tengo de surcar esas autopistas alemanas con el pepino, igual al no tener limite corro menos que aqui
que aprovechen, pq hay tantas presiones, que lo van a suprimir eso de no tener límites....
Marc escribió:
que aprovechen, pq hay tantas presiones, que lo van a suprimir eso de no tener límites....
Lo dudo.
Hay fuertes presiones para establecer un límite de velocidad, y el lobby es fuerte...
...pero hay otro lobby más poderoso aún para no hacerlo... y es el de los fabricantes de automóviles. Mientras sigan teniendo el peso que tienen en la economía alemana, yo dudo que lo cambien.
Eso sí, de momento, los coches ya salen capados de fábrica... Están todos o casi todos autolimitados a 250 km/h.
Marc escribió:
Lo dudo.
Hay fuertes presiones para establecer un límite de velocidad, y el lobby es fuerte...
...pero hay otro lobby más poderoso aún para no hacerlo... y es el de los fabricantes de automóviles. Mientras sigan teniendo el peso que tienen en la economía alemana, yo dudo que lo cambien.
Eso sí, de momento, los coches ya salen capados de fábrica... Están todos o casi todos autolimitados a 250 km/h.
jajajajja, se acabará haciendo.
Nadie va a dejar de comprar un coche de 400Cv porque bajen el límite, no crees?
Piensa que se venden coches alemanes en casi todos los países del mundo, y en TODOS hay límite, y se siguen vendiendo con total normalidad.
Ah, sí, la Gumball... Menuda la que se armó en forocoches con eso
Esta tarde debí de topar un cortejo de esos en Munich... En plena Leopoldstrasse me vi de repente entre un 360 spyder y un Murciélago azul La salida del semáforo fue memorable...
En los peajes, repartían billetes de 50 y 100 euros, a quien le llevara el TICKET del peaje hasta el coche, ya ves, un paso de distancia, para no perder tiempo....
Estos nuevos -o viejos- ricos...
Lo pueden hacer en un circuito...pero no...se quieren divertir entre la plebe...hijos de puta. Chapeau por la Generalitat...con 2 cojones...
A éstos, a un campo de exterminio y YA.
P.D.: y no penseis en envidias malsanas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
a mi me llaman mentiroso,porque digo que ese tramo lo he hecho yo con mi 16 en 1h y 45 minutos,un dia de lluvia esos si,
y estos lo han echo en 54 minutos.
los demas conductores que presumen de este tramo me hablan de 2h y cuarto.