GT5 on line
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: GT5 on line
si me entero rober te digo algo,gente aver si nos juntamos mas peña ke somos muy pokos abria ke aser kedadas por las noxes es cuando yo normalmente me conecto,como dicen por aki los compis aver kien es el mejor del team calibritis no? un saludo y decir algo para crear una sala si dan permiso los alministradores de poner team calibra 026!!!!! un saludo gente 

- djfugi
- Calibrero Silver
Bueno ahora mismo voy a probar el online a ver que tal se da.
Mi ID - djfugi
S2
Mi ID - djfugi
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- djfugi
- Calibrero Silver
Bueno ayer el señor monguistar y yo pudimos vernos las caras jejejeje aunque no en igualdad de condiciones.
Calibra Vs Skyline R34 me quede a unos 2,5 segundos de su mejor tiempo en Deepforest.
A ver si para la proxima tengo el Cali jejejeje.
Venga que se apunte mas genteeeee
S2
Calibra Vs Skyline R34 me quede a unos 2,5 segundos de su mejor tiempo en Deepforest.
A ver si para la proxima tengo el Cali jejejeje.
Venga que se apunte mas genteeeee
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
compañeros me lo he comprado de segunda mano,y ahora podre jugar ya con vosotros ,pero haver si consigo algun coche decente,jajaja,
mi ides---juanmaro1
un saludo haber si os veo y coincido pra hechar alguna carrerita
mi ides---juanmaro1
un saludo haber si os veo y coincido pra hechar alguna carrerita
- djfugi
- Calibrero Silver
Juanmaro en cuanto pueda te agrego y te regalo un flamante Lancer Super Rally Car que tengo 3 iguales jejejeje y asi vas empezando.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
gracias djfugi ya os he mandado invitacion y gracias por el coche compañero.....tenemos alguna sala on line ,con algun nombre ...
- djfugi
- Calibrero Silver
En el menu del modo GT le das a comunidad y te saldran nuestros nombre y al lado del icono Sala un punto amarillo en caso de que estemos conectados y asi entraras directamente donde estemos.
yo me suelo conectar por las mañanas de 10 a 13.
S2
yo me suelo conectar por las mañanas de 10 a 13.
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi gracias por el coche,ayer hizo sala mongui ,pero soy un paquete ,tengo mucho que practicar y luego no se como configurar bien los coches,,,,
monguistar escribió:bueno habra que organizar una timba un dia de estos o que?, que no habia visto yo este hilo.
mi id es mongui1978
mongui se me van los coches pa todos los lados sobre todo para la hierva.en vez de un coche parece una segadora,jajajaja,me hace falta practica,pero nos lo pasamos bien esos ratos...
- djfugi
- Calibrero Silver
A mi ayer un aleman me dejo el cali hecho un cromo , en cuanto me alcanzaba me sacaba de pista.
Hoy tocara tambien sesion de quemar gomas jejeje.
Juanmaro para configurar el coche:
TCS al 5
Antiderrape
Abs al 1
Y si puedes neumaticos blandos de competicion
S2
TCS al 5
Antiderrape
Abs al 1
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi escribió:A mi ayer un aleman me dejo el cali hecho un cromo , en cuanto me alcanzaba me sacaba de pista.
TCS al 5
Antiderrape
Abs al 1
S2
vale lo configurare asi,por que no habia manera de manejarlo ,y la relacion de marchas lo dejo de serie o voy provando ,es que lo toque un poco y parecia que iba asta peor,un saludito,y haber si luego hechamos otra carrerita,pa cogerle un poco el callo ,que soy muy novato,jijjijji
- djfugi
- Calibrero Silver
A ver si mi señora deja de ver las p..... telenovelas y me deja via libre jajajajaja.
Por cierto gracias por el 3000 GT
S2

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
no hay de que,he visto los mensajes pero no era yo quien jugaba en ese momento,era mi hija de 7 años que me estaba probando los coches,jajajaaja.mañana ya no estare on line marcho de vacaciones a extremadura,asta la vuelta y ya echaremos unas tandas,ademas me ha salido el calibra en coches de segunda mano ,tengo que ganar carreras para comprarlo,un saludo..djfugi escribió:A ver si mi señora deja de ver las p..... telenovelas y me deja via libre jajajajaja.
S2
-
- Calibrero Bronze
Buenas calibreros!
Recibí tu solicitud juanmaro, un dia de estos probamos de jugar, digo provamos porque con aitor8v me fue imposible jugar, no tengo buena conexión.
De todas maneras te pasaré el mejor coche que pueda (no deja pasar de mas de un millón de valor) para que sigas bien la partida cuando vuelvas de vacaciones.
Para los reglajes esto ayuda:
http://www.motogames.es/index.php?optio ... Itemid=468
Y para pasar coches a gente sin perderlos, guardais la partida en un lápiz usb, enviais el coche, sobreescribís la partida y asi todos contentos.
Bueno señores a ver si un día coincidimos y nos divertimos un rato.
Saludos!
Recibí tu solicitud juanmaro, un dia de estos probamos de jugar, digo provamos porque con aitor8v me fue imposible jugar, no tengo buena conexión.
De todas maneras te pasaré el mejor coche que pueda (no deja pasar de mas de un millón de valor) para que sigas bien la partida cuando vuelvas de vacaciones.
Para los reglajes esto ayuda:
http://www.motogames.es/index.php?optio ... Itemid=468
Y para pasar coches a gente sin perderlos, guardais la partida en un lápiz usb, enviais el coche, sobreescribís la partida y asi todos contentos.
Bueno señores a ver si un día coincidimos y nos divertimos un rato.
Saludos!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Wenas gente pues aver cuando corremos todos los k tengais gt5 pa ver kien es el mejor del team con nuestros keridos calis no!!!!! Pa kien no me tenga mi ide ciyo88 un saludete .
- Roberto
- Calibrero Gold
si ya sabes tu quien es el mejor....ruben escribió:Wenas gente pues aver cuando corremos todos los k tengais gt5 pa ver kien es el mejor del team con nuestros keridos calis no!!!!! Pa kien no me tenga mi ide ciyo88 un saludete .

si ya sabes tu quien es el mejor....
[/quote]
ya lo veremos

ya lo veremos

-
- Calibrero Bronze
Veo que somos 5 o 6 calibreros con gt5 online, yo me acabo de hacer con mi cali en el concesionario online de coleccionistas por 750.000 cr y con 0 Km (si alguno no lo teneis lo clono y os lo envío, no puede faltar calibra para un calibrero XD), a ver si pudiésemos organizarnos y hacer una sala privada todo calibras algún día/noche de estos, he agregado a ruben, a djfugi y a monguistar, soy canyamo47.
Espero respuesta a ver que os parece, voy a arañar cronos en nordschleife con mi calibra dtm jejeje, hasta pronto!
Espero respuesta a ver que os parece, voy a arañar cronos en nordschleife con mi calibra dtm jejeje, hasta pronto!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
wirlebenautos escribió:Veo que somos 5 o 6 calibreros con gt5 online, yo me acabo de hacer con mi cali en el concesionario online de coleccionistas por 750.000 cr y con 0 Km (si alguno no lo teneis lo clono y os lo envío, no puede faltar calibra para un calibrero XD), a ver si pudiésemos organizarnos y hacer una sala privada todo calibras algún día/noche de estos, he agregado a ruben, a djfugi y a monguistar, soy canyamo47.
Yo tambien le tengo el gt5 pero me pone de mala hostia tener que esperar para todo , se pasa el dia cargando y cargando y mas cargando , llevo meses sin jugar a la consola pero en cuanto la enchufe te agrego y nos hechamos unas partiditas que yo normalmente no suelo dormir por la noche
-
- Calibrero Bronze
Jajaja Ok, y no se si tu conexion es tan mala como la mía pero a veces cuando he intentado jugar con algún amigo nos hemos pasado mas de dos horas buscando una sala en la que fuesemos compatibles los dos. Pero juego con volante y un asiento viejo que me dieron en el colegio después de hacerle petar el airbag y las cargas y esperas me valen la pena porque es una gozada lo bien que reproduce el volante los movimientos del coche, puedes empezar a contravolantar en el momento exacto porque lo sientes, ¿alguien juega con volante con motor? te da mucha ventaja en tiempos...
Un saludo!
Un saludo!