Calibrero sin Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Calibrero sin Calibra
esto da muy mal royo, lo unico que keremos todos es ke seamos serios y ke no aya mentiras depor medio,es lo ke pienso de esta manera nos perjudicamos todos,a no confiar de la gente ke estamos aki, mira yo me compre un calibra ace un año casi en teoria el coxe estaba para no acerle nada,pues no era asi , mi coxe sele tenian y sele tienen ke acer muxas cosa,y me estoy dejando una pasta pero a pesar dela pasta ke me deje al comprarlo y la pasta ke ke estoy dejando, mi cali se keda con migo,vale ke es un coxe ke necesita dinero pero ningun otro coxe te va acer sentir como lo ace el calibra, espero ke se solucione todo bien y ke la gente de este foro seamos un poko mas legales,un saludo a todos 

- stiloman
- Calibrero Casual
Gracias a todos. La denuncia ya esta puesta. En esta vida hay que ser coherente con lo que se dice. ¿Que se dice que todo homologado? Pues que lo este ¿Que yo te lo doy arreglado? Pues que asi sea ¿Que me llevo el coche y nos olvidamos del tema? Me parece correcto ¿Que como no cumplas denuncia al canto? Hasta ahora es lo unico que se ha cumplido. Me parece de muy poca seriedad lo que hace esta persona, acostumbrada a vivir en el mundillo de los autonomos, y mas concretamente en el de los coches. Y de dejarlo pasar, nada de nada. Si dejamos que esta gente se salga con la suya, al final se acaban riendo de nosostros a la cara. Me habeis mandado varios de vosotros correos privados contandome casos de este mismo personaje, que si bien no son el mismo caso que el mio, son parecidos. Y si desde el principio a este personaje se le paran los pies, igual hubiera dejado de hacer "chanchullos" como el que a mi me ha hecho. Que si, que la culpa es mia por fiarme, pero que estas cosas no se hacen asi. ¿Os acordais del "pollo" que me monto por el fallo de los telefonos? Incluso me amenazo con denunciarme. Despuse de calmarse un poco entendio el fallo y yo le pedi perdon un millon de veces. Incluso mire para alquilar un box para que lo reparase aqui, en Vitoria, y no se tuviera que desplazar mas veces. Y sin embargo, yo aqui, aguantando la tomadura de pelo.
Sin mas, perdon por el tocho pero es que estoy muy quemado. He perdido el alquiler que tenia que empezar el dia 1 por un individuo que no tiene ni vergüenza ni palabra.
Saludos Javi, se que lo lees.
Saludos para todos los calibreros de bien.
Sin mas, perdon por el tocho pero es que estoy muy quemado. He perdido el alquiler que tenia que empezar el dia 1 por un individuo que no tiene ni vergüenza ni palabra.
Saludos Javi, se que lo lees.
Saludos para todos los calibreros de bien.
- stiloman
- Calibrero Casual
Por si alguien se perdio el comienzo de la hsitoria
viewtopic.php?f=11&t=24054
viewtopic.php?f=11&t=24054
- djfugi
- Calibrero Silver
Yo por suerte hoy he tenido noticias del antiguo dueño de mi Cali y me ha dicho que le mande las facturas de todo lo que le he hecho y para la semana que viene pasta al canto gracias a cierto metodo que me sugirió mi abogado ( imaginaroslo )
Stiloman despues de recapacitar en lo que dije anteriormente me retracto en lo dicho.
Si hace falta vete a buscarlo con la policia al lado y veras como se achanta.
Yo he tenido muchisima suerte pero me jode que a otra gente no le vayan las cosas ''tan bien''.
De hecho hasta hace bien poco tenia mi coche anunciado en milanuncios y en el exponia todo lo que habia que hacerle , pero por lo que veo no todos los vendedores son legales.
Que sepas que si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.
Un saludo artista
Stiloman despues de recapacitar en lo que dije anteriormente me retracto en lo dicho.
Yo he tenido muchisima suerte pero me jode que a otra gente no le vayan las cosas ''tan bien''.
De hecho hasta hace bien poco tenia mi coche anunciado en milanuncios y en el exponia todo lo que habia que hacerle , pero por lo que veo no todos los vendedores son legales.
Un saludo artista
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- stiloman
- Calibrero Casual
Me alegro mucho de que se haya solucionado. Me das envidia, vas a cojer el Calibra con mas ganas, jejeje. Yo ya no voy a hacer mas, esperaremos al juicio y ya veremos como acabamos (mal seguro).djfugi escribió:Yo por suerte hoy he tenido noticias del antiguo dueño de mi Cali y me ha dicho que le mande las facturas de todo lo que le he hecho y para la semana que viene pasta al canto gracias a cierto metodo que me sugirió mi abogado ( imaginaroslo )
Un saludo artista
Un saludo y a disfrutar, ahora que si puedes.
- djfugi
- Calibrero Silver
Disfrutarlo lo disfrutare poco ya que la semana que viene me hago con un vectra gts diesel para coche principal y el Cali lo meteré en mi almacén para ir poniendome con el en los pocos ratos libres de que dispongo ahora y paciencia y € para dejarlo curioso para poder disfrutarlo algun finde.stiloman escribió:Me alegro mucho de que se haya solucionado. Me das envidia, vas a cojer el Calibra con mas ganas, jejeje. Yo ya no voy a hacer mas, esperaremos al juicio y ya veremos como acabamos (mal seguro).djfugi escribió:Yo por suerte hoy he tenido noticias del antiguo dueño de mi Cali y me ha dicho que le mande las facturas de todo lo que le he hecho y para la semana que viene pasta al canto gracias a cierto metodo que me sugirió mi abogado ( imaginaroslo )
Un saludo artista
Un saludo y a disfrutar, ahora que si puedes.
La razon por la cual me cojo otro coche es muy simple: Hago del orden de 80 a 100 km diarios y con el Cali es una ruina lo que me gasto en gasofa a lo largo de la semana y con la peque y todo para cuando nos vamos de finde el Cali se me queda pequeño.
En cuanto esté el nuevo inquilino de garaje le echare unas fotillos.
Saludos tio y ya sabes aqui estamos para lo que quieras vecino
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- stiloman
- Calibrero Casual
En vista de que no me coges el telefono ni contestas mis mails, te lo digo por aqui. Tengo dos dias libres, jueves y viernes. Si me mandas los papeles del seguro y el impuesto de matriculacion por mail, te acerco el coche a Logroño, para hacer el cambio y cerrar el asunto. Si el problema que tienes es el del tiempo, tal y como me has dicho varias veces, he aqui la solucion. Ya sabes como ponerte en contacto conmigo.
Hace unos dias hable con el y el movil lo tiene K.O. y conectarse no se conecta por falta de tiempo ya que mis MP's no los recibe osea que ciertamente esta algo jodido hablar con el
, no es por justificar el comportamiento , solo para corroborar que no tiene tiempo
Tranquilo ya veras como se arregla pacificamente
Saludos.

Tranquilo ya veras como se arregla pacificamente

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

- stiloman
- Calibrero Casual
Dasari, ¿que tal el techo nuevo? Si le ves hazle llegar mi mensaje. Gracias
jejej pues no sé que tal porque aun no tengo el coche por eso quiero quedar con pero vamos que aun me va a hacer el favor de pasarme alli la itv osea que cuando lo tenga le haré unas fotos como dios mandastiloman escribió:Dasari, ¿que tal el techo nuevo? Si le ves hazle llegar mi mensaje. Gracias

Si le veo se lo diré

Saludos.
Monturas:

El hecho de que una persona no tenga tiempo es relativo, como todo en esta vida.
Cuando tienes un trato hecho con 2.000 eur de por medio, tienes tiempo INCLUSO faltando al trabajo, como si te tienes que inventar que se ha muerto tu madre...
Cuando tienes un trato hecho con 2.000 eur de por medio, tienes tiempo INCLUSO faltando al trabajo, como si te tienes que inventar que se ha muerto tu madre...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- stiloman
- Calibrero Casual
u
Yo tampoco tengo demasiado tiempo, lo que si tengo es ganas de acabar con esto. Con lo facil que es poner la denuncia y esconder la cabeza...xuanxo02 escribió:El hecho de que una persona no tenga tiempo es relativo, como todo en esta vida.
Compañero, se de lo que hablas, cuando compre mi azulin hace ya un año, el coche tenia cosas por delante...pero la realidad era que tuve que rehacer medio coche, rodamientos, palieres, sistema electrico, interior etc etc etc, ademas se me incrementó por un golpe que tuve porque no me entro el ABS (otra cosa que se supone que funcionaba...).
Mi padre siempre me dijo aquello de "hijo, has comprado un cascarón"
Ahora que esta en orden de marcha, estoy contentisimo, tanto que es mi coche de diario.
Por eso te animo, cuando las aguas vuelvan a su cauce...tranquilamente otea de nuevo lo que hay. Yo personalmente te animo a que busques tu "amigo" (en este caso calibra)
Mi padre siempre me dijo aquello de "hijo, has comprado un cascarón"
Ahora que esta en orden de marcha, estoy contentisimo, tanto que es mi coche de diario.
Por eso te animo, cuando las aguas vuelvan a su cauce...tranquilamente otea de nuevo lo que hay. Yo personalmente te animo a que busques tu "amigo" (en este caso calibra)
A ver, vamos a diferenciar un par de conceptos...
Una cosa es que compres un coche barato de 12 años y tenga cosas que hacerle (ya ves que novedad...
) y otra muy distinta es que el vendedor se comprometa a entregartelo en un estado concreto, y tras cobrar, se lave las manos...
Que veo aqui mucho lloron injustificado, creo que los que andamos en este mundillo de coches noventeros sabemos lo que hay, por eso nos especializamos en mirarle bien el diente a la burra antes de comprarla... Al que esto le suponga un impedimento, siempre se puede empepitar con un Insignia
o aceptar que si no sabe lo básico, elegirá un mal vehiculo que le costará mas dinero a la larga....
Una cosa es que compres un coche barato de 12 años y tenga cosas que hacerle (ya ves que novedad...

Que veo aqui mucho lloron injustificado, creo que los que andamos en este mundillo de coches noventeros sabemos lo que hay, por eso nos especializamos en mirarle bien el diente a la burra antes de comprarla... Al que esto le suponga un impedimento, siempre se puede empepitar con un Insignia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
en mi caso hablo de un montonazo de cosas que se suponia que funcionaban y luego...
una cosa es que un coche tenga algo que hacer o que tenga algun vicio "oculto" (normal en coches de estas edades en cierto modo), y otra cosa es el abuso de un vendedor de esos abusos a sabiendas de ello, que yo creo que esto es lo que a mi al menos me chirria un poco
una cosa es que un coche tenga algo que hacer o que tenga algun vicio "oculto" (normal en coches de estas edades en cierto modo), y otra cosa es el abuso de un vendedor de esos abusos a sabiendas de ello, que yo creo que esto es lo que a mi al menos me chirria un poco
flown escribió:en mi caso hablo de un montonazo de cosas que se suponia que funcionaban y luego...
Se suponia? Tu compras por suposiciones?

Lo que decia, hay que aprender a comprar, el mercado de segunda mano es cruel

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- stiloman
- Calibrero Casual
Bueno, espero aprobar el "master" y para la proxima (si es que lleva) tengo mucho aprendido. De momento es lo unico positivo que saco (eso y el foro, jejeje)
Por cierto, sigo llamando y nada de nada. Hoy mu abogada me ha propuesto..., bueno ya os dire.
Saludos a todos.
p.d.- ¿que hay de esa kedada en sidreria para los vascos?
Por cierto, sigo llamando y nada de nada. Hoy mu abogada me ha propuesto..., bueno ya os dire.
Saludos a todos.
p.d.- ¿que hay de esa kedada en sidreria para los vascos?
- stiloman
- Calibrero Casual
Bueno, es muy posible qeu mañana tenga noticias que daros. No me hago ilusiones, que luego me llevo chascos.
Lo dicho, mañana os cuento.
- Roberto
- Calibrero Gold
esperemos que sean buenas, joder, que esto ya lleva mucho tiempo sin solucionarse.cambiaras el titulo del post a CALIBRERO CON CALIBRA???stiloman escribió:Bueno, es muy posible qeu mañana tenga noticias que daros. No me hago ilusiones, que luego me llevo chascos.

- stiloman
- Calibrero Casual
Lo de calibrero con calibra.... De momento me quedo con el Avionsis solo...Roberto escribió:esperemos que sean buenas, joder, que esto ya lleva mucho tiempo sin solucionarse.cambiaras el titulo del post a CALIBRERO CON CALIBRA???stiloman escribió:Bueno, es muy posible qeu mañana tenga noticias que daros. No me hago ilusiones, que luego me llevo chascos.