que putada tio, ya no es el robo, si no que unos hijosdeputa están tocando algo que te cuesta mucho dinero mantener en orden de combate, yo siempre lo pienso y me pongo enfermo, mi mas sentido pesame, ese motor ya estará montado en algun kadett o astra, para eso lo quieren....................................
más vale que no encuentres al tio, porque lo dejas fino fino, pero bueno,c omo la esperanza es lo ultimo que se pierde, espero que tengas final feliz
animo dasari, solo contarte que el cali que tengo fue robado en su dia al anterior propietario y la poli cada vez que me ve me para, diciendome que les aparece que fue robado en su dia y que claro tienen qu comprobar.
Pues por aqui en Pamplona, tienes otro par de ojos que si ve algun calibra que se le parezca te avisa. Que matricula es??
Saludos y entre todos lo encontramos, que quedan pocos y es facil localizarlos.
andoni escribió:Pues por aqui en Pamplona, tienes otro par de ojos que si ve algun calibra que se le parezca te avisa. Que matricula es??
andoni escribió:Pues por aqui en Pamplona, tienes otro par de ojos que si ve algun calibra que se le parezca te avisa. Que matricula es??
Matricula B-6209-PJ
en la primera pag
oK. Uno se pone a leer estos post y se nubla la vista de la mala leche que hace, putos... Ya me he sacado las fotos en el movil y apuntado la matricula, por si me lo encuentro. Para seguirlo y llamar a la poli.
con la policia no he hablado nada mas que cuando puse la denuncia ya que si encuentran algo me avisaran o por lo menos eso me dijeron .
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
ahora que recuerdo, recomendación:
llamar personalmente a los depositos de policia de tu ciudad y cercanias
a veces reciben coches y no dicen ni mu (un ex coche mio estubo en un deposito muriendose de risa 10 dias, sólo porque no habian informado de que ese coche estaba ahi, hasta que se llamo preguntando y dió la casualidad de que allí estaba)
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv