piques
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: piques
Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.
Fuerza y honor
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y el premio Roto2 de hoy va para...

Si, con Paco "el muñones" conduciendolo, no te digo!
PS.- No obstante tiene razon, el Toledo TDI casi se lleva al CT, y al 993 y al lambo LP640 y a alonso en su fiat rojo y a un F18 Hornet en postcombustion... CASI!!! Lastima que le falte el otro casi...

Hacendado me hallo, y tal! Hay que medir las palabras, que los motores estan mas que medidos!

proty escribió:Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.

Si, con Paco "el muñones" conduciendolo, no te digo!
PS.- No obstante tiene razon, el Toledo TDI casi se lleva al CT, y al 993 y al lambo LP640 y a alonso en su fiat rojo y a un F18 Hornet en postcombustion... CASI!!! Lastima que le falte el otro casi...

Hacendado me hallo, y tal! Hay que medir las palabras, que los motores estan mas que medidos!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Te has pasao macho, ahi te has pasao.proty escribió:Lo se de buena tinta, el Toledo TDI se lleva casi al calibra turbo con fase dos, imaginate al 16v, no hay más ciego q el q no quiere ver.
O ese turbo es el let bicilindrico serie limitada edition Questarriba?
Hacendado es poco, de thunderstruck p´arriba ma dejao a mi.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
CEVEINTEKISÉ escribió:Hacendado es poco, de thunderstruck p´arriba ma dejao a mi.

proty aqui tienes una guerra formada ... per una guerra perdida porque tu toledo digas lo que digas , no le planta sombra al let tio jajajajaja deja de decir locura que nos van a hechar de aqui ajjajajajajajaja por cierto estas mu activo en el foro ultimamente tio , eso es para plantar cara al pelotas no? jajajajajajaajaj bueno estoy esperando que me digas un diiita para ver si ese fr se folla al cali 16v jejejejjeje lo dudo mucho pero bueno ...

Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Si le tengo q mirar la watesgate, me sopla un poco menos en el overboots 1,1 o a si, eso si voy sin el supresor de newbie, lo quite para pasar itv
Fuerza y honor
El Toledo lo llevo con repro, no tienes nada q hacer, si de cása te llevo fácilmente imaginate con repro.
Fuerza y honor
anda protyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! de serie sabes y quiero pensar que no ...

Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
me estoy meando , e estado leyendo mas arriba y te llaman EL POTRI DE LA PARMA primo wajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajsjsjajajajajajajajajaj no puedo mas potri me meo jajajaja
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿El potro del barrio la palma?toreno escribió:EL POTRI DE LA PARMA primo wajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajsjsjajajajajajajajajaj no puedo mas potri me meo jajajaja

Vale ya que se va a encender!

De la palmilla, sus reto payossss vuestra Tartana obsoleta y ambigua contra mi todopoderoso Toledo TDI power, alias el matador de leyendas fantasmas, así q ya sabeis, menos hablar y a demostrar las cosas,
Fuerza y honor
POTRIIIIIIIIIIIII me vas a hacer de ir para alla en pijama y todo , pero bueno a ti y a mi nos da igual su primo , su hermano jajajajaja si vamos a comprar en pijama y demas jajajaja
Toreto os vais a librar por q estoy trabajando ,pero q no estoy de coña, os retó a vuestras Tartanas y ar dabid026 con su 16v con 150cv. hace 20 años ahora con 5 vvalvulas y 75cv cuesta abajo también, verás lo q es un pason, infravalorado a los diesel,
Fuerza y honor
oye potry de vallecas que yo no me me he metido con tu toledo no creo que haga falta llamar tartana ami calibra y menos en este foro creo que te estas equivocando de foro compañeroproty escribió:Toreto os vais a librar por q estoy trabajando ,pero q no estoy de coña, os retó a vuestras Tartanas y ar dabid026 con su 16v con 150cv. hace 20 años ahora con 5 vvalvulas y 75cv cuesta abajo también, verás lo q es un pason, infravalorado a los diesel,

CALIBA 2.0 16V
No te enfades q es desde el respeto y el cariño, q yo tengo otro calibra, no te lo tomes a mal
Fuerza y honor
david esque el potry de la palma tiene mucha guasa y le gusta mucho el cachondeo y demas jajajajaja asta que lo coja con mi 16v , porque me enterado por ahi que al toledo le pasa algo , y que esta mu vago , que las valvulas las tiene vagas al igual que el turbo jajajajaj asi que es mi oportunidad jajaja

CALIBA 2.0 16V
Proty, tu coche es una puta mierda. Y no es el único retrasado que va por la carretera.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
proty escribió:No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto con un sólo turbo me sobra y me basta para acerté morder el polvo, no es rival el 16v abre los ojos, sino yo te los abriré ,con el TDI power.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
donde dices ambigua quieres decir antigua?proty escribió:No me hace falta biturbo para llevarme semejante Tartana ambigua y sobrevalorada de fábulas imaginarias y leyendas del asfalto ...
un respeto a un clasico de la historia del automovil. no le llamo yo clasico,lo pone mi poliza de seguro.
24 años de historia dan para mucho (leyendas y verdades) . Opel / Vauxhall / Holden / Chevrolette Calibra 1989 - 1997.
me incluyo en la lista de fantasmicos q le bajamos los humos a los conductores de buajjjjj efe erre.
pd : con el let , les descargo la bailey en la cara mientras les adelanto + me descojono