problema encendido??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: problema encendido??

Mensaje por pelines »

Charly_74 escribió:despues de varias pruebas y relé nuevo seguro e itv ok doi por zanjado el problema (hasta que vuelva a aparecer)
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!! :rofl:
Pues qué llantas tenías puestas?, yo cuando quité las de serie y puse las de oferta del feuvert me ocurrió todo lo contrario, cero vibraciones y mucho mas agradable de conducir :-k
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: problema encendido??

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:
Charly_74 escribió:despues de varias pruebas y relé nuevo seguro e itv ok doi por zanjado el problema (hasta que vuelva a aparecer)
de paso le he comprado unas llantas de serie. vaya cambio no recordaba un calibra tan cómodo ysin vibraciones!! :rofl:
Pues qué llantas tenías puestas?, yo cuando quité las de serie y puse las de oferta del feuvert me ocurrió todo lo contrario, cero vibraciones y mucho mas agradable de conducir :-k
unas en 17, se acabó la comodidad y subió el consumo, por más que equilibrara el tacto no era el mismo(que tampoco quiere decir que el coche iba fatal!! pero no notaba lo mismo que con las de serie), eso si, esteticamente brutales. 15 forever!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: problema encendido??

Mensaje por RedZone »

Pero digo yo q en las 17 llevarias un perfil mas bajo.
En 17 para equivalencia yo necesito llevar perfil 45, y de eso a perfil 50 o 55 hay un mundo.Se notan las gravillas todas del suelo.
Claramente es un tacto poco confortable, pero nada q ver en diferencias de deriva, agarre y respuesta de un perfil bajo.

Enviado desde mi xperia Z contapatalk
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Re: problema encendido??

Mensaje por Charly_74 »

RedZone escribió:Pero digo yo q en las 17 llevarias un perfil mas bajo.
En 17 para equivalencia yo necesito llevar perfil 45, y de eso a perfil 50 o 55 hay un mundo.Se notan las gravillas todas del suelo.
Claramente es un tacto poco confortable, pero nada q ver en diferencias de deriva, agarre y respuesta de un perfil bajo.

Enviado desde mi xperia Z contapatalk
claro llevaba perfil 40 , para conducción agresiva iban mejor pero yo con este coche ya no hago esa conducción, es de paseo modo flanders
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder