haber a mi muchas veces man intentado comparar cali turbo con golfo o corrados o coches po el estilo,y la verdad me meo de risa.
pero el xr7( no el xr8 ese no.)y el m3 y el calibra turbo andan muy igualados.
y porr hay estara la cosa
lo que yo no me atreveria adecir que en los 0 a 100 gana uno o otro,no lo se pero muy igualados iran
haber si hay suerte y viene ese chaval yo no lo conozco,solo me lo a dicho un amigo sullo que suele venir por esos parajes donde ponemos en pratica nuestra maquinas
a mi me dijeron que el xr7 lo hacia en 5,6s y el m3 en 6,1 el cali lo hace en 6,29.
pero claro hay mas factores que influyen como que en ese sitio es cuesta arriba y que superamos los 100km/h y todos sabemos que cuanto mas arriba el cali mas destaca.
de los datos no me fio.
solo hay que ver que el cali lo ponen como 6,8,cuando resuslta que lo hace en 6,29 y ademas de eso el cali tienen un detalle estra y es que (aunque no sea etico paL coche)si sales algo revolucionado derrapa menos que otros coches por el tema de la tracion 4.
pero apesar de esos los otros 2 coches son 2 pepinos.
yo tengo por seguro que repasarmelos a lo vestia no va a ser ,que alomejor los pase un poco o que los iguale o que me pasen ellos un poco puede ser.
no obstante pensat que si lo hacvemos se filamria.
de echo la salida con el seat leon cupra y mi cali turbo esta filmada y ya mismo estara en internet.
Respecto al RX7, entérate si es el Turbo 2, de 200cv, o el 240cv.
Al primero te lo repasas fácil, fácil, al segundo, deduzco que andareis a la par, arriba abajo, según las condiciones...
Y siguiendo las estadísticas Mazda de pruebas de banco en las que sus modelos deportivos no dan la talla...
DEl RX8, ni hablar...lo superas en prestaciones de sobra...
Como ya te dije del Nissan 350Z, de 280cv, al que el Calibra Turbo supera a pesar de su caballaje, precio, estética y presunta "fama", mal merecida...
Y mira que me gusta, ojo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mal merecida dice, en las pruebas de la vida real que tanto te gustan, un 350 Z te hace un traje, tiene frenos brembo, estabilizadora delante y atras, controles mas modernos y 280 cv debajo del capo, como se nota que no te has encontrado aun con ninguno
En la revista AUTOPISTA lo denominan el antiporsche, en una prueba de circuito le ganaba, por algo sera, y no me digas que AUTOPISTA engaña despues de lo que nos la has vendido estos ultimos dias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a porsierto el xr7 ese es el viturvo
osea el mas potente,
al primero no le tengo ningun miedo
pero al xr7 tela.
ara eso se arregla con una repro al cali
entonces ni xr7 ni m3 ni 350z
ara eso si al 350z tambien se le podra hacer una buena repro
a mi el 350z me gusta y creo que eso puede corre mucho.
es un 3500 turbo con pococs cv,pero a ese coche sin apretarlo supongo que se le podran sacar mas de 100cv.vamos con ese pedazo de motor
el xr7 la veradd no creo qus e le pueda sacr mucho mas,si no petarai
d echo me esplicaron que ese motor cada 50000km hay que volver a hacerlo.
y en el caso del m3 como no te gastes 1,5k o 2k no le ganas na.
es un admosferico,y pa sacrle cv hay que gasatrse mucha pasta.
con ese dinero le pegas una preparcion al cali turbo de 1000narices.
Sería interesante que Bufón escaneara el artículo del tipo inglés ese, "Master Calibra" , o como se llame...para que veamos todos lo que es preparar un Turbo...(La revista que me enseñaste en Cabárceno)
El interior parece una nave espacial...motor tocado, todo...incluso tarjeta de arranque...
P.D.: Realmente alucinante...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tropic escribió: 0,8 seg en los mil metros es vapulear...
Desde Santurce a Bilbaoooooo.......
Eso es un SEVERO CORRECTIVO, 0'8s son una eternidad en esos tiempos
Estas de coña Marc... 0,8seg en un 0-100 es mucha diferencia, pero en mil metros?? en veintitantos segundos, 0,8 de diferencia es vapulear?
Es mi humilde opinion, que conste
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya claro...
como los 8,9 seg del León Tdi de 150cv y los 8,2 seg. del C20Xe...
Y muchos os cagais...
"Me coje...corre un huevo...sale más que mi Cali...".
Y es pq hay peña que se caga...y-o que no tiene su Calibra en orden...
PRUEBAS REALES PROFESIONALES, NO OFICIALES...
Pues no se si la gente se caga o no... igual tienen el orgullo muy alto y prefieren no "mearselo", y se achican de primeras...
Yo, como de hacerlo lo hago por divertirme, lo hago con y donde sea, no suelo mirar que coche es, no me importan los numeros, solo que sea algo sano y que cuando acabe, ambos dos nos veamos al volante asi: Y si ganas, pues mejor, claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Oscar' si no me equivoco el 350Z no es un 2.8 V6 atmosférico ¡ ¡ ¡
(del 300ZX, si que hay 3.0 biturbo)
Para salidas buenas las del 'M3 nuevo 343cv', tiene un 'lauch control', solo para las salidas de parado, y creerme que es una virguería, a un coleguita con el 'M3 antiguo 321cv', y solo son 20cv de diferencia hablando de 300, pues no había color, menuda maquina.
P.d. haber si el modosete se anima un día y sale sin 'lauch control'.
El pabellón siempre bien alto, si es preciso metele 1/2 depósito de Wim,s.
Ha ver si tengo un momento y paso a verte ( tengo vacaciones forzosas y es cuando menos tiempo libre disfruto )
Un Saludo. ¡¡¡ Huy se me olvidaba !!! , tengo este Turbo guardado y no sé que hacer con él , por si te hace falta para mojar la oreja a los modosetes y compañia.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)