TUNING MOLON TIOS!!!!! DE CALIDAD!!!!!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Le voy a decir a mi sobrina que se baje al coche con un pokito de plastilina a ver si me hace algo interesante. :lol: :lol:
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

juaaaaaassssssss!!! Anda que no he pasao veces al lado del "Chuiff truñing" ese... Y el tio aun te mira y pensará: "Si esque tengo unas manitas..Tengo a todo el mundo encandilado" :rofl:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

acaso estaremos ante un nuevo modelo de quitanieves de bolsillo?

Esta obra de arte debería estar en un museo, o en la casa de los horrores, ahí estaría mejor, :lol: :lol: :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ahora se va a ponder de moda fabricar bicis soldadas con alambre de viña :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Milenio escribió:veo que algunos no leen todas las respuestas... como dige antes: eso no es un parachoques, la espuma se usa para hacer EL MOLDE. Espero que ya haya quedado claro de que eso no es un parachoques, es un molde para luego sacar el parachoques.
en eso estoy de acuerdo, lo que no me parece logico es que la gente se vaya tuneando el coche (me refiero a molduras y pintar) conforme van teniendo dinero, yo lo que haria seria ahorrar TODO el dinero y luego hacerlo todo de vez, porque ir con ESO por la calle porque este el trabajo a medias me parece muy cutre...
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Milenio escribió:veo que algunos no leen todas las respuestas... como dige antes: eso no es un parachoques, la espuma se usa para hacer EL MOLDE. Espero que ya haya quedado claro de que eso no es un parachoques, es un molde para luego sacar el parachoques.
si, realmente eso se ace, pa sacar el molde, pero si pudieras meterte dtras de un kit de ensanche artesanal, o de alguna defensa artesanal ivas a flipar, la gente es tonta y simplemente enfibran encima de la espuma y ale, a correr, usease, que keda la espuma, encima fibra, encima masilla, y por ultimo pintura, y luego se estrañan de que rebienta el coxe por ay, normal, la espuma de poliuretano dilata muxisimo, una vez seca, cuando a crecido a tope, aun asi dilata, le afectan muxo los cambios de temperatura, entonces llega el veranito y flop, todo reventao porque la espuma a crecido.

es lo que ay
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

:lol: :lol: :lol:
Un día ví por Valladolid un AX que tenía el alerón en el capó!!!!! manda huevos!!! como coño dará las curvas????
Cali C20NE 3/91 :guau:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

quiksilver escribió::lol: :lol: :lol:
Un día ví por Valladolid un AX que tenía el alerón en el capó!!!!! manda huevos!!! como coño dará las curvas????
Ufff, ese saxo por lo menos tendria unos 450HP, piensa que ese aleron del morro es para aumentar la adherencia a altas velocidades de paso por curva, como las bigoteras de los F1...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder