todo se andara, faulk nunca he dicho que no vaya a tocar motor, pero mis conocimientos de momento no me lo permiten esperaremos unos mesecillosJordiGSI escribió:No me jodas que el motor no lo vas a restaurar, tios que eso es lo mas importante del coche... venga que ya puestos meterle mano a ese C20xe y a rebentar BMW'sFaulk escribió:despues de arreglar todos los fallitos,una limpieza brutal de la acumulacion de mierda tras mas de 10años,y poner todo nuevo...
vas a tener un calibra,que salvo el motor,va a ser nuevo tio,como por allá en el año 92
Saludos
"Pequeña" Historia Cali Turbo + XE y Volvo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
hombre,dejar el motor como recien sacao del conce es muy dificil,vamos,dejarlo en un par de kilometros rodaos me da que no
que le pegues una revision de la ostia y eso como hice yo (que lo noté un cojon en comportamiento),vale,pero comprar todo nuevo...
a eso me referia
PD,cambia la tapa de balancines o pulela
que le pegues una revision de la ostia y eso como hice yo (que lo noté un cojon en comportamiento),vale,pero comprar todo nuevo...
a eso me referia
PD,cambia la tapa de balancines o pulela
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
PQ no todo es cuestion de prioridades, yo prefiero cambiar mecanica que unas llantas bonitas, el motor se puede dejar nuevo nuevo, una revision no es mas que mantenimiento.Faulk escribió:hombre,dejar el motor como recien sacao del conce es muy dificil,vamos,dejarlo en un par de kilometros rodaos me da que no
que le pegues una revision de la ostia y eso como hice yo (que lo noté un cojon en comportamiento),vale,pero comprar todo nuevo...
a eso me referia
PD,cambia la tapa de balancines o pulela
Saludos
hombre,yo llevo una revision que cambiaron mil piezas. Estoy hablando de una revision donde el precio era de 4 cifras,en euros eh y el coche esta super nuevo.JordiGSI escribió:PQ no todo es cuestion de prioridades, yo prefiero cambiar mecanica que unas llantas bonitas, el motor se puede dejar nuevo nuevo, una revision no es mas que mantenimiento.Faulk escribió:hombre,dejar el motor como recien sacao del conce es muy dificil,vamos,dejarlo en un par de kilometros rodaos me da que no
que le pegues una revision de la ostia y eso como hice yo (que lo noté un cojon en comportamiento),vale,pero comprar todo nuevo...
a eso me referia
PD,cambia la tapa de balancines o pulela
Saludos
Pero vamos,si metes motor nuevo,pues todo se puede hacer
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Me consta que tu Calibra esta muy mimado Yo me referia a que hay gente que descuida eso que le has hecho tu a tu Calibra y en cambio se gasta el dinero en unas llantasFaulk escribió:hombre,yo llevo una revision que cambiaron mil piezas. Estoy hablando de una revision donde el precio era de 4 cifras,en euros eh y el coche esta super nuevo.JordiGSI escribió:PQ no todo es cuestion de prioridades, yo prefiero cambiar mecanica que unas llantas bonitas, el motor se puede dejar nuevo nuevo, una revision no es mas que mantenimiento.Faulk escribió:hombre,dejar el motor como recien sacao del conce es muy dificil,vamos,dejarlo en un par de kilometros rodaos me da que no
que le pegues una revision de la ostia y eso como hice yo (que lo noté un cojon en comportamiento),vale,pero comprar todo nuevo...
a eso me referia
PD,cambia la tapa de balancines o pulela
Saludos
Pero vamos,si metes motor nuevo,pues todo se puede hacer
Saludos
bueno, las grietas que llevaba el suelo del coche han sido soldadas en un taller de cerca del local por cortesia de MARC, es decir, lo ha pagado él.
Compre los tapones de goma que lleva el coche en el suelo nuevos en la opel y los puse con silicona que los viejos estaban cuarteados.
Ademas alisamos un poco el suelo del copiloto que estaba tocado y en alguna zona dimos masilla de carrocero.
He limpiado casi todo el coche menos el frontal con kh7 para quitar mierda y poder pintar mas tarde.
Ha sido sustituida la junta del radiador de la calefaccion por una nueva porque habia una pequeña fuga.
Todo el suelo y especialmente la zona soldada ha sido pintado con pintura de brea aislante, ademas el suelo esta esperando a recibir una capita de tela asfaltica de construccion cortesia de arbiter xDDD.
Tambien he cambiado las cerraduras de las puertas para que vallan a juego con la del maletero y asi me evito una llave mas.
Cuando de la tela asfaltica, metere cable hasta el maletero desde la bateria y ya empezare a montar todo.
Compre los tapones de goma que lleva el coche en el suelo nuevos en la opel y los puse con silicona que los viejos estaban cuarteados.
Ademas alisamos un poco el suelo del copiloto que estaba tocado y en alguna zona dimos masilla de carrocero.
He limpiado casi todo el coche menos el frontal con kh7 para quitar mierda y poder pintar mas tarde.
Ha sido sustituida la junta del radiador de la calefaccion por una nueva porque habia una pequeña fuga.
Todo el suelo y especialmente la zona soldada ha sido pintado con pintura de brea aislante, ademas el suelo esta esperando a recibir una capita de tela asfaltica de construccion cortesia de arbiter xDDD.
Tambien he cambiado las cerraduras de las puertas para que vallan a juego con la del maletero y asi me evito una llave mas.
Cuando de la tela asfaltica, metere cable hasta el maletero desde la bateria y ya empezare a montar todo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Simplemente, hemos puesto las manetas de las puertas y cerraura del porton del V6 famoso.Tropic escribió:Xuanxo, explicame lo de las llaves....
Dicho V6 llevaba todas las cerraduras con la misma llave, cosa que el de marc, NO.
Asi mismo, la llave lleva la bombillita y aun funciona, asi que, dos pajaros de un tiro....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM