coño claro, si tiene segmentos cambiados aun hay que rodarlo
De todos modos, yo he probado a girar el arbol a izquierdas y derechas teniendo la distribucion en sus puntos y creo recordar que con diente y medio de giro ya tocaba valvulas, asique un fallo gordo en la distribucion puede ser criminal.
Lo que no se es como podria cuadrar si se monta el arbol con 180º de diferencia respecto a la polea original, no se si tocara o si quedarian abiertas las valvulas, habria que verlo pero en cualquier caso revisa a conciencia lo del arbol.
Y no metas un palito, si eso un destornillador, que no es plan de quemar luego un monton de cascajos al encender el motor

. Te lo digo porque ayer tuve que drenar un deposito de gasoil de un coche que me gustaria a mi saber que cojones hicieron para que acabasen hierbajos dentro (me juego algo a que usaron el metodo del palito para ver el nivel de gasoil cuando peto el aforador

).
Por aquello de ver si tienes comunicados los cilindros, te recomendaria el metodo que voi a usar yo con el mio: meter aire a presion por el hueco de cada bujia teniendo las valvulas cerradas de ese piston. Mi idea es usar una bujia, cortarla a radial por la parte de la ceramica y del electrodo y el resto del centro cepillarmelo con un taladro. Luego solo queda apañar una valvula, tubo o similar para enganchar un inflador de aire y escuchar si sale aire por el hueco de bujia del piston contiguo