Hoy he cogido el caudalimetro y me lo he subido a casa para darle una limpiadita y he aprovechado para mandar ATPC las 2 rejillas que llevaba en su interior.
Foto:

Ahora voy a mandar la manta termica del motor por el mismo camino

Saludos !
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El vacuometro mide el vacio en admision....creo.......Alan78 escribió:¿Vacuometro o soplado del turbo? En cualquier caso tienes que montarlo sacando una T del tubito de goma que sale de la ECU (para medir soplado de turbo) y ahi en el pitorro que te quede libre le metes un trozo de goma hasta el reloj de presion de turbo. Asegurate de que las mangueras no queden mal conectadas y fugando, sino mal asunto
Secundo, agur y clickAlan78 escribió:Pero a ver, si no sabes como funciona el vacuometro... ¿para que lo quieres montar?. En un LET te sera mas importante montar un reloj de soplado de turbo, que mide presion positiva (y algo de negativa), mientras que el vacuometro hace lo contrario
.
yo ice un abujero desde detras del cuadro al hueco del motor y lo saque directamente de la admisionTropic escribió:Yo el vacuómetro lo pondria de quita y pon, no fijo, como una herramienta de diagnostico. Sin embargo el reloj de boost me parece suficientemente informativo para un LET como para montarlo fijo.
El lugar de montaje, supongo que el mismo que el del reloj de boost, a la entrada de la ECU hay un codo de goma que viene perfecto para intercalar una T