Restauracion de mi LET
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Restauracion de mi LET
Hola a todos, he abierto este hilo para ir posteando todo lo que pueda acerca de la restauracion de mi Calibra Turbo.
Hoy he cogido el caudalimetro y me lo he subido a casa para darle una limpiadita y he aprovechado para mandar ATPC las 2 rejillas que llevaba en su interior.
Foto:
Ahora voy a mandar la manta termica del motor por el mismo camino
Saludos !
Hoy he cogido el caudalimetro y me lo he subido a casa para darle una limpiadita y he aprovechado para mandar ATPC las 2 rejillas que llevaba en su interior.
Foto:
Ahora voy a mandar la manta termica del motor por el mismo camino
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Empezaste exactamente por el mismo punto que empece yo en su dia con mi LET, rejillas de caudalimetro a la mierda
Animo con el trabajito y con el hilo, que dentro de nada tendremos mas restauraciones de LETs en el foro que de 8vs y 16vs
Animo con el trabajito y con el hilo, que dentro de nada tendremos mas restauraciones de LETs en el foro que de 8vs y 16vs
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Hola a todos de nuevo,
Me gustaria saber cual es el sitio idoneo para conectar un vacuometro en el LET para ver como esta el motor.
Aqui os pongo una foto del motor, a ver si alguno me puede marcar donde es el mejor sitio para conectarlo.
Motor:
Gracias de antemano !!!
Por cierto que tal veis estos cables de bujias para el turbito ???
Los encontre por ebay y me parecio que tenian buena pinta.
Me gustaria saber cual es el sitio idoneo para conectar un vacuometro en el LET para ver como esta el motor.
Aqui os pongo una foto del motor, a ver si alguno me puede marcar donde es el mejor sitio para conectarlo.
Motor:
Gracias de antemano !!!
Por cierto que tal veis estos cables de bujias para el turbito ???
Los encontre por ebay y me parecio que tenian buena pinta.
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¿Vacuometro o soplado del turbo? En cualquier caso tienes que montarlo sacando una T del tubito de goma que sale de la ECU (para medir soplado de turbo) y ahi en el pitorro que te quede libre le metes un trozo de goma hasta el reloj de presion de turbo. Asegurate de que las mangueras no queden mal conectadas y fugando, sino mal asunto
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El vacuometro mide el vacio en admision....creo.......Alan78 escribió:¿Vacuometro o soplado del turbo? En cualquier caso tienes que montarlo sacando una T del tubito de goma que sale de la ECU (para medir soplado de turbo) y ahi en el pitorro que te quede libre le metes un trozo de goma hasta el reloj de presion de turbo. Asegurate de que las mangueras no queden mal conectadas y fugando, sino mal asunto
Pero yo preguntaba por la mejor manera de conectarlo antes de hacer nada, no me gustaria tocar donde no debo.
Alguien me podia decir el sitio idoneo para conectar el vacuometro al LET ???
Agur y click !
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Pero a ver, si no sabes como funciona el vacuometro... ¿para que lo quieres montar? . En un LET te sera mas importante montar un reloj de soplado de turbo, que mide presion positiva (y algo de negativa), mientras que el vacuometro hace lo contrario .
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Secundo, agur y clickAlan78 escribió:Pero a ver, si no sabes como funciona el vacuometro... ¿para que lo quieres montar? . En un LET te sera mas importante montar un reloj de soplado de turbo, que mide presion positiva (y algo de negativa), mientras que el vacuometro hace lo contrario .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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A ver....si se como funciona, ademas lo pone hasta en las propias instrucciones del cacharro
Lo que pasa que como lei por ahi que os parecia genial llevarlo puesto para ver como funcionaba el cali en todo momento, pensaba en montarlo y dejarlo fijo. Pero queria que me recomendarais un buen lugar donde colocar la T, donde menos problemas pudiera dar, y a la vez mejor situado estuviera para su posterior instalacion interior.
Quiza me exprese mal.......
Bueno, saludos ! ......y click
Lo que pasa que como lei por ahi que os parecia genial llevarlo puesto para ver como funcionaba el cali en todo momento, pensaba en montarlo y dejarlo fijo. Pero queria que me recomendarais un buen lugar donde colocar la T, donde menos problemas pudiera dar, y a la vez mejor situado estuviera para su posterior instalacion interior.
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Yo el vacuómetro lo pondria de quita y pon, no fijo, como una herramienta de diagnostico. Sin embargo el reloj de boost me parece suficientemente informativo para un LET como para montarlo fijo.
El lugar de montaje, supongo que el mismo que el del reloj de boost, a la entrada de la ECU hay un codo de goma que viene perfecto para intercalar una T
El lugar de montaje, supongo que el mismo que el del reloj de boost, a la entrada de la ECU hay un codo de goma que viene perfecto para intercalar una T
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yo ice un abujero desde detras del cuadro al hueco del motor y lo saque directamente de la admisionTropic escribió:Yo el vacuómetro lo pondria de quita y pon, no fijo, como una herramienta de diagnostico. Sin embargo el reloj de boost me parece suficientemente informativo para un LET como para montarlo fijo.
El lugar de montaje, supongo que el mismo que el del reloj de boost, a la entrada de la ECU hay un codo de goma que viene perfecto para intercalar una T
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Hola a todos !!!!
Hoy me han llegado algunas cosillas para la restauracion de mi LET:
Ah, y la bomba de agua tiene las aspas de metal de las buenas, no de esas de plastico que hacen ahora....
Tambien me he pasado por un recambista el cual me ha hecho un buen descuento, asi que he comprado todos los filtros:
Un saludo ! Seguire informando !
Hoy me han llegado algunas cosillas para la restauracion de mi LET:
- - 1 x Kit de correa de distribucion
- 1 x Bomba de agua
Ah, y la bomba de agua tiene las aspas de metal de las buenas, no de esas de plastico que hacen ahora....
Tambien me he pasado por un recambista el cual me ha hecho un buen descuento, asi que he comprado todos los filtros:
- - Aire, aceite y gasolina.
- - Los 2 cilindros me han dado 11.3-11.5 bar
Un saludo ! Seguire informando !
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Ya siento no haberlo planteado como un pedido conjunto, pero es que me urgia bastante tenerlo rapido aqui.
Uffff, si no te saben decir no te arriesgues mucho....por si las moscas, yo me fie del que me vendio el 8v, y en menos de 2 meses se habia comido los tacos de la correa y me dejo tirado, menos mal que el 8v es un tanque y no jode nada aunque pase eso
Pero ya me acorde yo del capullo del coche.....
Uffff, si no te saben decir no te arriesgues mucho....por si las moscas, yo me fie del que me vendio el 8v, y en menos de 2 meses se habia comido los tacos de la correa y me dejo tirado, menos mal que el 8v es un tanque y no jode nada aunque pase eso
Pero ya me acorde yo del capullo del coche.....
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Hola a todos !
Hoy como he tenido poko tiempo, he aprovechado para hacerle una limpieza al circuito de anticongelante, ya que el cambio de correa de distribucion junto con bomba de agua sera inminente.
He utilizado la tecnica comentada por Korvo, si la de la CocaCola
Me parece que lo resultados han sido muy buenos.....espero no haber garrapiñado nada
Mañana bujias y medicion completa de compresion y si me da tiempo le monto el reloj de boost
Saludos !
Hoy como he tenido poko tiempo, he aprovechado para hacerle una limpieza al circuito de anticongelante, ya que el cambio de correa de distribucion junto con bomba de agua sera inminente.
He utilizado la tecnica comentada por Korvo, si la de la CocaCola
Me parece que lo resultados han sido muy buenos.....espero no haber garrapiñado nada
Mañana bujias y medicion completa de compresion y si me da tiempo le monto el reloj de boost
Saludos !
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