ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Sip, el supre de silenciador intermedio caera pronto, que ya tengo a tiro el que se le rompio al ecotec de Torni pa sacar las curvitas y que encaje como debe
El del 8V tambien lo tengo a tiro con relativa facilidad.
De momento esta semana tengo faena con el decat del Astra GSI 16V (Gracias a Edgras por "la muestra") y la curvadora de 15mm para las catch, pero todo se andara.
De momento esta semana tengo faena con el decat del Astra GSI 16V (Gracias a Edgras por "la muestra") y la curvadora de 15mm para las catch, pero todo se andara.
ok site ace falta otro intermedio yo tengo otro jodio ok un saludo kuidate .NeWbIe_SLMNK escribió:Sip, el supre de silenciador intermedio caera pronto, que ya tengo a tiro el que se le rompio al ecotec de Torni pa sacar las curvitas y que encaje como debe
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- madbboy
- Calibrero Bronze
Newie, yo pago los gastos de envío cuando sepas q salen fabricarlos y mandarlos me avisas para ir mirando..xD
No a los putos badenes
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Bueno ami apuntame otro supresor intermedio para c20ne
ira todo en una pieza sin soldaduras?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Esa es la idea, todo un tubo de una pieza sin uniones ni reducciones de seccion, simplemente curvado lo justo -otras 4 curvas y medio metro de trazada tonta menos- y con las soldaduras necesarias por fuera para amarrar los soportes de gomas y la pletina de anclaje al catalizador. Acabado electrozincado y a rugir, nunca mejor dicho!aitor 8v escribió:Bueno ami apuntame otro supresor intermedio para c20ne
Por lo que se ha hablado en otros hilos, de intermedios para Calibra hay 3 tipos: Los del LET (que juegan en la division de los 60mm), los que pasan por debajo del puente trasero y los que pasan por encima (en 50mm ambos, validos para NE, XE, XEV y V6) Estoy haciendo numeros a ver si interesa "prestacionalmente" mantener el NE con tubo de 45mm hasta el final.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo se de 2 que se fueron a casa con una receta bajo el brazo por circular con un tramo recto y esto se esta convirtiendo en lo mismito , hasta que punto a nivel sonoro es legal eso ? va a ser un canteo circular con un tramo recto sobre todo cuando nos crucemos con los civiles y con poco que alguno lleve un duramas o un don silencioso se les va a escuchar 5 barrios mas abajo antes de llegar al suyo .
Yo sugiero por si las fies poner algo entre medias de ese tramo recto por que a fin de cuentas va a quedar casi recto el tramo como le pasa a mi ecotec , que si le salvas las dos curvas y te ahorras medio metro de panplinas sale un tramo recto cojonudo pero igual suena un poco demasiado exagerado
Yo sugiero por si las fies poner algo entre medias de ese tramo recto por que a fin de cuentas va a quedar casi recto el tramo como le pasa a mi ecotec , que si le salvas las dos curvas y te ahorras medio metro de panplinas sale un tramo recto cojonudo pero igual suena un poco demasiado exagerado
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo indicado en la ficha reducida de homologacion, o en su defecto, 88dB como maximo si no me confundo Con mucho superior a lo que da un Calibra con escape de serie.DAMOKLES escribió:Yo se de 2 que se fueron a casa con una receta bajo el brazo por circular con un tramo recto y esto se esta convirtiendo en lo mismito , hasta que punto a nivel sonoro es legal eso ?
Si te clavan una sancion sin un sonometro a mano ya eres cortito, y si te pasas de 88dB, es que eres el mas macarra de tu portal
Te sorprenderia saber la cantidad de gente a que "se la pela el tema prestaciones y solo buscan aumentar ruido", aun hablando de supresores de catalizador y con lo cristalinos que tengo puestos los anuncios.DAMOKLES escribió:Yo sugiero por si las fies poner algo entre medias de ese tramo recto por que a fin de cuentas va a quedar casi recto el tramo como le pasa a mi ecotec , que si le salvas las dos curvas y te ahorras medio metro de panplinas sale un tramo recto cojonudo pero igual suena un poco demasiado exagerado
Por otro lado, mi responsabilidad termina en la fabricacion dando un producto barato, eficiente, fiable y duradero, y es ahi donde comienza la responsabilidad del comprador con el uso que hace del producto: Si me piden supresores rectos, pienso hacerlos, si me los piden con apagallamas, tambien.
No me pienso parar en discusiones metafisicas de cuanto es "demasiado ruido para cada persona", ni con que lo van a combinar en la linea de escape, al igual que no me he parado en cuanto son demasiadas emisiones sin catalizador. Seria completamente improductivo. Puede que de alguna recomendacion de, bajo mi punto de vista, cual es la opcion que mejor se me adapta en plan prestaciones, pero de ahi en adelante cada cual es libre de montar lo que quiera, donde quiera, rodar por la calle, por un circuito o por rallyes, modificado como le de la gana... Faltaria mas.
- torni
- Calibrero de pro
yo en el XE llevo supresor y un tramo recto en el medio pero con un silencioso redondo y cortito, luego una cola deportiva y ya hace una buena escandalera (lo suficiente como para tener que subir marcha al cruzarme los malos, o mantener el embrague pisado al frenar)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En breve brevisimo a la venta, supresor de catalizador para Astra F C20XE
Precio, similar al del Astra F C20NE.
Precio, similar al del Astra F C20NE.
- Roberto
- Calibrero Gold
como van los centradores? tienes ya material?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yep! Tengo amulinio como para 398572 bocatas envueltos con albal!monguistar escribió:como van los centradores? tienes ya material?
En cuanto esten sus hago una visita con calma por tierras siberianas y llevo regalitos para mucha gente
- Roberto
- Calibrero Gold
ok que tengo yo aqui un intermedio para ti.
NeWbIe_SLMNK te he mandado un MP. en cuanto puedas me lo contestas al correo electronico o por MP.
Precios y plazo de entrega. mientras tanto a seguir ahorrando para dar trabajo y mover este pais o por lo menos tu economia.
Saludos y a la espera de hacer negocios
Precios y plazo de entrega. mientras tanto a seguir ahorrando para dar trabajo y mover este pais o por lo menos tu economia.
Saludos y a la espera de hacer negocios
pa eso esta el estar al loro pa poner punto muertoDAMOKLES escribió:Yo se de 2 que se fueron a casa con una receta bajo el brazo por circular con un tramo recto y esto se esta convirtiendo en lo mismito , hasta que punto a nivel sonoro es legal eso ? va a ser un canteo circular con un tramo recto sobre todo cuando nos crucemos con los civiles y con poco que alguno lleve un duramas o un don silencioso se les va a escuchar 5 barrios mas abajo antes de llegar al suyo .
juro que no falla!! jajaj
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
MPs contestados y otra tanda de artefactos enviados a sus destinos.
- Odinista
- Calibrero Bronze
Bueno solo decirte que el supresor me llego en perfecto estado el pasado viernes, asi que muchas gracias maquina
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Buenos dias,
Ya te he realizado la transferencia, en cuanto puedas me mandas el pedido.
Saludos
andoni
Saludos
andoni
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya ando otra vez operativo, mañana mismo envio a ver si te llegase antes de el sabado.andoni escribió:Buenos dias,
torni escribió:yo en el XE llevo supresor y un tramo recto en el medio pero con un silencioso redondo y cortito, luego una cola deportiva y ya hace una buena escandalera (lo suficiente como para tener que subir marcha al cruzarme los malos, o mantener el embrague pisado al frenar)
ya somos dos, yo como no pise embrague empieza a petardear
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA