URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿En que fecha quereis la Kdd?

Primera quincena de Septiembre
1
2%
Ultima quincena de Septiembre
15
27%
Primera quincena de Octubre
11
20%
Ultima quincena de Octubre
6
11%
Primera quincena de Noviembre
22
40%

Votos totales: 55

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

down down
oh no m'atopella
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:Lo que te digo, me veo en segovia durmiendo en el coche.... :roll:
Pues yo no me veo :roll:
No me jodas!!!! :sad:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:
OMEGA escribió:
205rallye escribió:Lo que te digo, me veo en segovia durmiendo en el coche.... :roll:
De mariconadas nada de nada ehh.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:
OMEGA escribió:
De mariconadas nada de nada ehh.
Pues eso digo, que no me jodas :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:
oki02 escribió:
Alan78 escribió:Oki, no es el tema hombre, esque no tiene sentido que la peña este todo el puto rato con rollos en plan... "y si fuera en tal sitio?", "esk es una mierda pork no se hace tal cosa", "que si jiji que si jaja", pero al final el hilo no se ciñe a lo que ya esta elejido y se trata de aclarar para llevar a buen puerto la KDD, vamos eso veo yo.
Alan ya lo sé... te puedo asegurar que en el tiempo que lleva moviendose esto he oido comentarios de todo tipo, todo el mundo se dedica a opinar y a criticar pero nadie da soluciones. Todo lo que se plantea esta mal por que da la casualidad que o no le queda cerca el sitio, o no le gusta, o es muy caro, o las fechas escogidas son muy malas... todo el mundo opina (solo hace falta volver a releer el hilo) pero nadie da soluciones, y lo mas triste de todo esto que el que mas se queja seguro que al final no va a la kdd por cualquier escusa (esto no va por ti marc que te veo venir con el bate :roll: :wink: )
A esto es a lo que me refería el otro día por el mesenger y por lo que deje de promover nada más al respecto.
En eso basaba mi comentario... que joder, al final por una cosa y por otra hay peña que no va a la KDD por estas movidas, porque ve pasotismo y mil movidas, hay gente (en especial amaya) que se rompen los cuernos por organizar cosas lo mejor que pueden y la peña se lo toma a coña. Con esto no quiero que la peña se pique ni mucho menos, pero joer, que se tomen el tema con un poco mas de seriedad, que anda que no hay posts ni nada para "reventar" con coñas y demas.

Asique señores, apuntense al bombardeo que cuantos mas seamos mas barato nos saldra la broma. Y las actividades aunque no haya nada definido al fin y al cabo es lo de menos y se puede ver sobre la marcha en el sitio con un minimo de organizacion, lo importante es pasar un buen rato en grupo hablando, tomandonos algo y cacharreando con los coches, el resto... ya se sabe :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alan78 escribió:Tarde, va a ser en Segovia, asique haberlo pensado antes :evil:

Que pena me da... :mrgreen: , me van a caer las lágrimas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo voy a decir lo que pienso, que no te lo tome nadie a mal (me caracteriza la sinceridad).

Creo es que esto no acaba de arrancar por falta de recursos económicos de muchos, no por desorganización o falta de interés.

Ojalá pudieramos tener la gasolina gratis para que asistieramos todos, el dinero de las comidas, de la pensión completa, etc etc etc.

Entre nosotros hay muchos estudiantes, algunos que intentan arrancar negocios, calis recién adquiridos, etc etc etc, y mal que no, ese fin de semana te gastas como mínimo 300-400€.

Un saludo,y espero que nos veamos pronto.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Yo voy a decir lo que pienso, que no te lo tome nadie a mal (me caracteriza la sinceridad).

Creo es que esto no acaba de arrancar por falta de recursos económicos de muchos, no por desorganización o falta de interés.

Ojalá pudieramos tener la gasolina gratis para que asistieramos todos, el dinero de las comidas, de la pensión completa, etc etc etc.

Entre nosotros hay muchos estudiantes, algunos que intentan arrancar negocios, calis recién adquiridos, etc etc etc, y mal que no, ese fin de semana te gastas como mínimo 300-400€.

Un saludo,y espero que nos veamos pronto.

Marc
Este post me parece bastante mejor comentario que este otro:
Marc escribió:sin que nadie se ofenda, pero deberíamos quedar en :

ZARAGOZA
que lo unico que hace es minar la poca moral que le queda a la peña.

Dejemos de hablar por hablar (claro, como es gratis... :mrgreen:) y que los comentarios sean para apoyar el plan y plantear soluciones "al alcance de todos" sobre todo economicamente hablando si es que es ese el problema ;)

Dejemos que Amaya nos informe, a ver si nos abren el albergue, y dejad de lloriquear, mamonas! :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Amaya
Srta. Calibrera

Reserva

Mensaje por Amaya »

Hola!!!
Acabo de hablar con Laura (la del albergue) y me ha dicho:
1. número de cuenta para las reservas, a partir de mañana todo el que quiera poner de su parte, que me mande un privado, sin pasta no hay reserva, luego os digo la cifra exacta de cada uno y el número de cuenta, serán como 30€ para reservar el puente por persona.
2. Le he pedido presupuesto de 1/2 pensión, así tenemos más libertad para movernos.... por otra parte, los que se alojen en otro sitio pueden unirse a las comidas/cenas sin ningún problema.
3. Dado que hay otros grupos para ir ese puente, no sería estrictamente necesario que seamos 30, ya que no abren solo para nosostros, eso si, las habitaciones si son para el grupo, ahí no hay mezcla.
4. Una semana antes tenemos que decir cuantos vamos a querer jugar al paint ball y cuantos los cochecillos esos de las ruedas grandes :razz:
5. Un besote
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

olé esa pitufina!!!

por fin algo en claro... enga gente.. ahora no os escaqueeis que acabais de currar todos :razz:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a ver, yo tengo 3 dias ocupadillos, pero cuenta conmigo para poner las pelas, para los coches con ruedas grandecitas esas y para el paint q para algo tiene que merecer la pena currar los findes y salir poco
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

yo demomento solo puedo ir el finde asi qe si el paint se hace el sabado (mejor que el domingo) cuenta con un tirador mas lo delos cochecillos (quads?) va a ser que no no me hacen gracia.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ah pero lo de los cochecillos esos no eran karts? si son quads a mi tampoco me llaman la atencion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Amaya
Srta. Calibrera

Últimando detalles

Mensaje por Amaya »

:lol: Hola!!!
acabo de hablar con la gente de intercamp y hemos llegado a la siguiente conclusión....

:arrow: Precio pensión completa por los 3 días (sábado, domingo y lunes) de 89,49€. Si quisieramos, ANTES DEL PUENTE podemos cambiar alguno de los días.
Propongo que el SÁBADO hagamos barbacoa, por lo que serían dos días de pensión completa y uno de media, total 86.49€.

:arrow: Hay que pagar TODO antes del puente y para la reserva necesito 30€ por persona (el resto lo recopilamos más adelante) o el que sea muy vago y sólo quiera hacer un ingreso los 89,49€ (en caso de que hagamos la barbacoa, le devolvería allí los 3€ de diferencia) totales.

:arrow: Para los que sólo van a estar un par de días o sólo uno, el precio por día es de 29.83€, que habría que abonar antes. Lo mismo, si coincide que es el día de la barbacoa devolvería los 3€ de la comida.

:arrow: Las sábanas NO están incluidas en el precio, se pueden pedir allí y pagar los 4€ en el momento o bien pagarlas antes, eso cada uno lo que prefiera (eso sí, llevar cambio :razz: )

:arrow: Para pagar voy a daros un NÚMERO DE CUENTA mío que no uso, pero siempre por un par de PRIVADOS, no en el general. Cada uno ha de poner en el concepto:

NICK, número de personas, número de días (y todo lo que sirva para que quede clarito....) GUARDAR EL JUSTIFICANTE como es mi cuenta, no quiero lios ni malos rollos :evil: , con JUSTIFICANTE todo está muuuuu clarito

:arrow: La barbacoa la haríamos nosotros y ellos nos dejarían las neveras para guardar la comida, habría que organizarse, por mi encantada, pero os tiene que apetecer y hay que jugarsela un poco por el tiempo.

:arrow: También podemos dejar ese día para comer "fuera" y dar un paseo con los kalis.... según veamos el tiempo, eso no hace falta organizarlo con tanta antelación :wink:

:arrow: Los que duermen en HOTEL: se puede ir a comer allí sin ningún problema, aunque sería preferible avisar con algo de tiempo si sois bastantes, para que no haya problema. Supongo que desayunar no :wink: pero una cenita o comida, dependiendo del día puede que os apetezca.....

:!: Actividades.

:arrow: Paintball: grupos de aprox 15, coste de 24€ por persona, la equipación y 100bolas, me han dicho que más o menos (palabras textuales "depende de lo Rambo") pueden durar unas 2h, la recarga es aprox 6€, creo... es lo único que no me ha quedado claro....

:arrow: Quad. Son "paseos" de 1h en bichos de 2 personas, a 48€ el quad, 24€ por persona. El que quiera ir solito paga los 48€.

:arrow: Podemos preparar esas actividades más adelante, pero ir pensando que os apetece a cada uno...

:arrow: Propongo, pero lo dejo a elección del Admin, abri un post con los listados de Paintball y Quad, para que no se lie más éste hilo, aunque no sé si aclará algo...

Para cualquier consulta, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un besote
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Amaya: Más claro= AGUA.

Buen trabajo, cuídate ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Oleeeee!!! :chondo:

Al ataque chicos 8) id preparando los talegos :cuñao:

Amaya :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

que alegria me das. :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Oleeeee!!! :chondo:

Al ataque chicos 8) id preparando los talegos :cuñao:

Amaya :pulgar:

:peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli:
Juanjo