ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Sin animo de cortar el rollo a nadie y con ansia viva de que la discusion continue...
¿Transladamos esta conversacion al hilo de tuning motor?
Es que sino NOS AVIAN! Que ya debe ser la enesima vez que nos ganamos un toque de atencion aqui, y con motivo.
¿Transladamos esta conversacion al hilo de tuning motor?
Es que sino NOS AVIAN! Que ya debe ser la enesima vez que nos ganamos un toque de atencion aqui, y con motivo.
-
- Calibrero de pro
Hola newbie no tendras por ahí a la venta un supresor de catalizador para x20xev con panza para dar el pego en la itv??
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues por desgracia sabes que las panzas escasean mucho por los camposantos catalanes (o se ceban con el precio que es un gusto).
Si encuentras tu una panza economica que de el pego, no tengo ningun problema en fabricarte un camuflado por 54€ (precio del supre de XEV sin zincar mas 10€ de adaptar y soldar la panza). Mas no puedo hacer.
De todos modos en el raro supuesto de que encontrase algo asequible, yo aviso
Si encuentras tu una panza economica que de el pego, no tengo ningun problema en fabricarte un camuflado por 54€ (precio del supre de XEV sin zincar mas 10€ de adaptar y soldar la panza). Mas no puedo hacer.
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Señor newbie, estoy preparado para adquirir el shupresor de ecotec.
Hablamos por mp.
Hablamos por mp.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Oido cocina! Lo voy empaquetando pues!palm--vectra escribió:Señor newbie, estoy preparado para adquirir el shupresor de ecotec.
Hablamos por mp.
Ya me llego ayer lunes el supresor, este finde lo intentare montar si saco un rato, espero que no sea muy complicado.
Saludos
Saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mas simple que el mecanismo un chupete: 5 tornillos fuera, fuera Cat, cambias las juntas al supre, dentro supre, dentro 5 tornillos. En media hora lo tienes hecho, incluyendo levantar el coche, calzarlo, bajarlo, cocacola y pitillo!andoni escribió:Ya me llego ayer lunes el supresor, este finde lo intentare montar si saco un rato, espero que no sea muy complicado.
Consejos de ultima hora:
Una rociada de WD40/3en1/Flojatodo/lo que haya a mano ayudara a soltar los tornillos, que con el calor estaran pelin agarrotados. Al montarlo aplica si quieres tambien pero limpia el sobrante o habra olores en cuanto se caliente.
Ojo a los dos tornillos delanteros con muelles, que la llave solo los gire, que no tire de ellos de lado segun haces fuerza. Mejor usar las dos manos y que sufran lo menos posible -riesgo de rotura, putada-
Una lijadita/limpieza a la pletina del silencioso intermedio y a la junta de chapa ayudara a que selle bien a la primera y sin necesidad de apretar con Rh negativo.
El supresor lleva tanto zincado que es normal que se desprenda una capa tras el primer calenton y enfriada brusca al pasar sobre agua (la que no esta metida en el poro del acero ni combinada con el salta por diferencias de dilatacion) pero a pesar de eso, seguira quedando zinc y estando bien protegido contra la corrosion. En ese sentido he preferido que sobre a que falte, manque se vea feo
Ya me contaras sensaciones, que lo vas a notar!
- Haduken
- Calibrero de pro
Buenas hermano ¿ha habido algun avanze con los colectores escape de 20ne/20seh?Ya sabes q estoy interesado en unos
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues no deberia abrir la boca aun, pero hay un proto en hierraco para una posible lanzada en banco de potencia. Depende de como se comporte en carretera y lo que canten los numeros puede que empecemos a darle calor al inox...
...eso si, aun queda "un rato largo", no va a ser cosa de unos dias, que tenemos muchos frentes abiertos y quiero terminar otras cosas con que me comprometi antes.
Un saludo figura!
...eso si, aun queda "un rato largo", no va a ser cosa de unos dias, que tenemos muchos frentes abiertos y quiero terminar otras cosas con que me comprometi antes.
Un saludo figura!
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Por cierto, me llego ayer el supresor.
Todo muy rapido y bien atendido, si os interesa algo, os recomiendo tratar con el señor newbie.
A ver si puedo montarlo este finde, que ya tengo ganas!
Todo muy rapido y bien atendido, si os interesa algo, os recomiendo tratar con el señor newbie.
A ver si puedo montarlo este finde, que ya tengo ganas!
-
- Calibrero de pro
Del modelo concreto mirando por ebay se van de precio, pero he visto este y creo que se parece bastante al de serie aqui te dejo una foto para ver si valdria o si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues por desgracia sabes que las panzas escasean mucho por los camposantos catalanes (o se ceban con el precio que es un gusto).
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
deivid escribió:...si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.
Un saludo
Las panzas efectivamente son muy parecidas sino identicas (el de torni esta al reves), por la pletina de anclaje y el flexible diria que es el catalizador de un Astra G X20XEV o similar.
Creo que colara perfectisimamente, ¿tu que opinas?
-
- Calibrero de pro
Si se parecen bastante pone que es de 1.6 lo seguire y si sale barato lo pillare pues.NeWbIe_SLMNK escribió:deivid escribió:...si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.
Un saludo
Las panzas efectivamente son muy parecidas sino identicas (el de torni esta al reves), por la pletina de anclaje y el flexible diria que es el catalizador de un Astra G X20XEV o similar.
Creo que colara perfectisimamente, ¿tu que opinas?
-
- Calibrero de pro
72€ ha acabado, todos acaban por ese precio asi que lo de hacer un supresor para itv lo voy a dejar
buenos dias,
Pues eso el supresor del catalizador ya lo pusimos el pasado finde, pero ahora me doy cuenta que el SILENCIOSO INTERMEDIO, tambien me empieza a sonar a ojalata por dentro, vamos que debe estar para poco trote, ya.
Tienes para el calibra C20XE - 150 CV DEL AÑO 90 el silencioso intermedio.
Saludos
Pues eso el supresor del catalizador ya lo pusimos el pasado finde, pero ahora me doy cuenta que el SILENCIOSO INTERMEDIO, tambien me empieza a sonar a ojalata por dentro, vamos que debe estar para poco trote, ya.
Tienes para el calibra C20XE - 150 CV DEL AÑO 90 el silencioso intermedio.
Saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿"Supresor de silencioso intermedio" o "silencioso intermedio"?andoni escribió:Tienes para el calibra C20XE - 150 CV DEL AÑO 90 el silencioso intermedio.
Si es supresor, en breve.
Si es silencioso, de momento nope. Te recomiendo esto donde mejor precio te hagan:
http://www.recambiosviaweb.com/m84/d442 ... a-hoy.html
Saludos.
- djfugi
- Calibrero Silver
Newbie apuntame un shurpesor para mi ecotec y una chapita para darle una patada en el culo a la EGR jajjajaaja.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- djfugi
- Calibrero Silver
Se me olvidaba decirte que lo necesito camuflado.
¿ Con eso el sonido a hojalata desaparece no ?
S2
¿ Con eso el sonido a hojalata desaparece no ?
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Coño, acabo de contestarte al MP que el supresor normal del Ecotec son 47 y ahora veo que lo quieres camuflado...
Camuflado son 55 pero me tienes que dar tu un catalizador vaciado o una panza que se le parezca (cuanto mas mejor) porque como ves por la experiencia de Deivid, por aqui no hay ni uno.
La chapita de la EGR son 5€
Y el envio, de un supresor normal son 9,50 o asi por UPS, si hablamos de uno camuflado sera algo mas porque el paquete sera mas grande y mas pesado.
Camuflado son 55 pero me tienes que dar tu un catalizador vaciado o una panza que se le parezca (cuanto mas mejor) porque como ves por la experiencia de Deivid, por aqui no hay ni uno.
La chapita de la EGR son 5€
Y el envio, de un supresor normal son 9,50 o asi por UPS, si hablamos de uno camuflado sera algo mas porque el paquete sera mas grande y mas pesado.
- djfugi
- Calibrero Silver
Como te he dicho tomare nota a ver si el sonido hojalatero gratuito desaparece y mañana como voy de desguaces a ver si tengo suerte y trinco una panza para mandartela.
Te mantendre informado
S2
Te mantendre informado
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv