RESPECTOkaiser escribió:
.... en lo de respecto si...
respecto....

te pareces al Ali-g

No te me moskees eh kaiser

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si te gusta ir a tu aire, buscate la vida en otro sitio, y si "la gente aqui te da la vara", yo en tu lugar, cogia la puerta y me iba....kaiser escribió:... y ultimamente todo es gente k te da la bara si no es x una cosa es x la otra...
Pelines, no lo tomes a mal ni me refiero a ti, ojo, pero hay gente que pregunta antes de buscar, y eso no es correcto.pelines escribió:
Conclusión: Para decir "hazte un search" sin más, casi mejor decir que se ha hablado antes e indicar al menos palabras clave para la búsqueda, creo que es más productivo.
Ahora no te quieras escaqueara mi no me tireis la mierda encima eh....
Te puedo asegurar que yo LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS POST DE ESTE FORO DESDE EL PRINCIPIO, asi que no vengas recriminandome nada, porque yo no te lo he hecho a ti.pelines escribió:rallye campeón!, precisamente lo que se desconocía es el término "picado de biela" como motivo de subir cuestas en bajas rpm, lee un poquito antes no la última página.
Vamos a tratar a la gente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Pero si entrais en el foro, es porque teneis ordenador e internet.
Eso tampoco lo sabeis usar???
Esto lo he encontrado EN MENOS DE 2 MINUTOS usando el google, poniendo "picado de biela" (madre que complicadooooooo). Eso si, ponedlo entre comillas para que os busque la frase entera y no las palabras sueltas.