EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por favor no me llenen vuecencias este hilo hardcore con peleas softcore sobre la precisión GPS. Gracias :) .


El Stinger DSI en acción y amortizándose. Me parto con los comentarios de los Weasels gaditanos :lol: :

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

aqui e sdonde viene el engaño.

lo unico que esta prohibido es el inividor ,

los antiradares no estan prohibidos.

pero traficoaqui intenta hacernos creer que si que lo estan.
de echo el otro dia salia un director de ladrones. diciendo que lo que no era normal es que pudieramos vajarnos la imformacion d elos radares desde internet, ya que segun el esto estaba prohivido.

total lo decia para que la gente se lo crea y no lleven nisiquiera el anticaspa de gps.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Que zoquete ha dicho eso si precisamente la DDT fue quien publico la ubicacion de los radares fijos por la prensa?

¿Que peligro le ven esos hijos de puta a que la gente de a pie adquiera conocimientos libremente? ¿Algo que ocultar? Esto cada vez se parece mas a una dictadura con sus perros de presa intentando aborregar al personal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

no pero lo hacen porque la intencion de ellos es hacer creer a la gente que los dectectores de radares estan prohibidos.
cuando resulta que la pura realidad es que no lo estan

lo que esta proibido son los antiradares osea alias inividor.

de echo el director general de trafico de francia. aconsejo a los ciudadanos instalarse un detector de radar , ya que habian demostrado que la gente que tenia detectores de radar tenia un 24% menos d eposibilidades de tener un accidente. devido ha que como los radares franceses se ubicaban en puntos negros, la gente que tenia detector de radar frenaba en esos puntos y gracias a eso evirtaban acidentes.
pero en españa copmo los radares estan en puntos blancos , eso no seria valido en españa.

e incluso trafico intenta acernos creer que un detector de radar es lo mismo que un antiradar.

ara dicen que lo que esta permitido es el de gps y el de antena no.
y eso es mentira
estan permitidos , todos ,siempre i cuando no anulen al radar . osea un inividor.

pero eso en este pais de incultos seria imposible hacerselo comprender a un casposo.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me han llegado rumores (3 colegas partiendose el pecho a reir) de que debemos preocuparnos por un cazamariposas menos en la Ruta de la Plata.

Su funcionamiento se vio deteriorado gravemente puesto que estorbaba en la trayectoria de un proyectil y a este ultimo no le quedo mas remedio que atravesarlo (y a los siguientes 11 pepinazos del calibre 30-06 lo mismito) :twisted:

Lastima que en los videos se vieran los caretos y no me hayan dejado nada mas que verlo, os habriais echado unas risas con estos cacho snipers haciendo el camper desde unas rocas. :jaja: :jaja:

Señor Peré no llore, que aun le quedan muchas tragaperras! :twisted:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ojo Óscar que sí que estan prohibidos en Celtiberia. Véase la última reforma de las leyes raciales del Führer:

TITULO V
De las infracciones y sanciones, de las medidas cautelares y de la responsabilidad
CAPITULO PRIMERO
Infracciones y sanciones
Artículo 65. Cuadro general de infracciones.

bla bla bla ...
4. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:
bla bla bla ...
g) Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.


Y en el anexo que regula el internamiento de putitos en Auschwitz:

24. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radares: -2 putitos.


Uséase, según el Diktat de la Gestapo local, solo los AVISADORES GPS de radares fijos son legales; cualquier otra cosa es pecado. Esto es lo que hay, queridos Charlymansons :axe: . Que cada cual rumie si es capaz de sobreponerse al pavorrrrr y decidir vivir peligrosamente ( :jaja: ) o nó.



¿Que peligro le ven esos hijos de puta a que la gente de a pie adquiera conocimientos libremente?


Ese es el mayor de los peligros, la peor de las pesadillas, el más horroroso de los espectros que atormentan a los forajidos que nos desgobiernan: Que un día la manada de borregos y cabestros renunciara a deglutir el engaño oficial vía teletrolario, accediera a la información por su cuenta, y empezara a pensar por libre.

Sus temores son infundados, however. La vasta mayoría de bípedos implumes adora vivir en el cómodo sometimiento ignorante e irreflexivo. Siempre ha sido así y siempre lo será.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

TELVM se perfectamente que hay una ley que dice eso.
pero esa ley s ela han sacado d ela manga.

ya que segun otros paises no es asin.

yo ya se que dicen eso , pero se lo han sacado de manga.

ya te digo que el director general d etrafico de francia aconsejaba intalarlos.

el sentido era que frenaramos en los tramos peligrosos.
que mas da que te avise un detector via antena o via gps.

loq ue si que esta prohivido en todo el mundo es el inividor, ya que eso no te hace falta frenar y por lo tanto no evita accidentes.

recuerdo que todo es en tono IRONICO.

pero si trafico de españa dice que esta prohivido.
pero segun normativa europea no lo esta.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

oscar calibra escribió:pero si trafico de españa dice que esta prohivido.
pero segun normativa europea no lo esta.


No es la unica incompatibilidad entre la legislacion Española y la Europea, de hecho desde el planteamiento de las pocas asociaciones que no se han bajado los pantalones ante la DDT y Herr Navarro Goebbles documentan muy claramente que EL CARNET POR PUNTOS ESPAÑOL ES ILEGAL por contravenir normas europeas mas generales que debieran armonizar la legislacion entre los paises de la unión.

Viendo nuestra situacion contrastada con la del resto de Europa nos da una idea de la maravilla de legisladores que tenemos...

Al igual que esa manada de "serenos" y "bedeles callejeros" (tunicias locales caducados que no entraron por oposicion) que firman con una X y aplican las leyes escritas en prosa marron (las que les sale del culo) por desconocimiento del codigo actual y su regimen sancionador.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un ejemplo de salteador con dificultad media. A este se le entra tras un viraje cerrado a babor y debido al angle-off el copi no puede cantarlo hasta el momento en que le ponemos proa (unos 300 y pico, anyway).

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aviso para los viejos lobos calibreros: Si alguno os decidís a pertrecharos, dadme un toque antes de encargar nada. La Gran Comadreja me comenta que tal vez pudiera* conseguiros un descuento especial :wink: . Especialmente si os juntáis unos pocos (no muchos), se recoge todo junto, y luego se reparte por ejemplo en la KDD de Octubre.

Ditto, as you like it & suit yourselves.


* Aclaración para las zonas donde es desconocido el uso del subjuntivo, como La Rioja ( :jaja: ): 'Pudiera' significa que no es seguro conseguirlo, pero servidor lo intentaría de chicuela.


(Pelitos: Ni siquiera lo pienses :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Maese TELVM...

Imagen
...Usted y yo tenemos que hablar. :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:(Pelitos: Ni siquiera lo pienses :lol: ).


Diooosssss!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


Se sabe una aproximacion a priori de lo que podrian llegar a costar???

Es que mi pisapapeles se sabe la posicion de todas las gasolineras, hospitales y emisoras de radio-taxi, pero lo que son los radares..... :? :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:
TELVM escribió:(Pelitos: Ni siquiera lo pienses :lol: ).


Diooosssss!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


Se sabe una aproximacion a priori de lo que podrian llegar a costar???

Es que mi pisapapeles se sabe la posicion de todas las gasolineras, hospitales y emisoras de radio-taxi, pero lo que son los radares..... :? :lol:


Depende si lo quieres sin cono o no. echale unos 550 leuros mas o menos yo lo dejo para el mes que viene que este esta muy jodido.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Realmente es tan efectivo el cono como para pagar 20 talegos mas????

Lo digo por si se puede hacer algun apaño con una diana para perdigones como la que tengo por aqui, que no cuesta mas de 30 euros....


Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

efectivo paar pagar 20 euros mas.
piensa que hoy endia podemos ir a la carcel si nos cojen a velocidad adecuada.

no hace falta ir rapido para ir a la carcel.
con unos simple 200 km/h ya puedes ir,

y quien no s epone a diario a 200?
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

oscar calibra escribió:efectivo paar pagar 20 euros mas.


Es que no son 20 euros, son 20mil pelas, 120 euros.

La duda que yo tengo es que si la diana esa, al tener una forma muy parecida haria la misma funcion....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

205rallye si es parecida y no es igual pues cambiara la "direccionabilidad" y la "ganancia" que le llegue al artefacto... TELVM ya me dijo que mucho cuidadito con esas movidas, que no es bueno ni mucha ganancia en muy poco angulo solido (las ondas podrian quedarse a la sombra de dicho angulo y no avisaria), ni poquisima ganancia en un enorme angulo (dada la baja potencia si no llevamos buena ganancia pudiera avisar demasiado proximo al objetivo o directamente no avisar) :?
ImagenImagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

oscar calibra escribió:efectivo paar pagar 20 euros mas.
piensa que hoy endia podemos ir a la carcel si nos cojen a velocidad adecuada.

no hace falta ir rapido para ir a la carcel.
con unos simple 200 km/h ya puedes ir,

y quien no s epone a diario a 200?


El problema que para un radar fijo que no conozcas o un movil, llendo a 200 Km/h por muy bueno que sea el bel para cuando empieze a pitar y pises el freno te lo abras comido. Llendo a 200Km/h estas recorriendo 55 Metros x segundo, echale que te avise unos 500 metros antes tienes 9 segundos para frenar.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ne0z ahi me permito discrepar contigo levemente.

Disponemos de 11 segundos en total con el cali lanzado a 200Km/h

-quitale 1, no, mejor 2 segundos de tiempo de reaccion del conductor, a lo grande!

(quedan 9 segundos para frenar el bicho)

Segun el calculo rapido que enseñaban en la autoescuela la distancia de frenado parando con seguridad (no "a gañote") se calculaba;

1) Dividiendo la velocidad entre 10 => 200/10=20

2) Elevando lo que nos de al cuadrado => 20*20=400

Esos 400 son los metros que nos harian falta para DETENER el coche en condiciones de seguridad, pero con ponerlo a la velocidad maxima de la via bastaria (reducir 80-110 Km/h)

Si disponiamos de 500m y hemos pulido 110m en tiempo de reaccion nos quedarian 390m hasta el radar, distancia casi suficiente para detener el coche completamente, cuanto mas para simplemente reducir a velocidad legal.

Ese calculo esta hecho tomando en cuenta las distancias de frenado menos privilegiadas de vehiculos que surcaban nuestras vias en los años 60-70 con peor pavimento, peores frenos, peores neumaticos... y aplicado asi en uno de tantos manuales de ETRASA para el permiso equivalente al B en aquellas decadas.

Creo que un cali podria mejorar bastante esa distancia de frenado y puede que esta noche haga una prueba con los frenos tal y como los tengo pero eso ya es otro cantar y ira a otro Post, que este es "pa lo ke es"
ImagenImagen
Responder