Cegando la FECV el motor ya no chupará más del canister, ni por tanto este del tanque

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Pues desconecta ambos manguitos de la FECV y conéctalos directamente entre sí (equivalente a FECV dando pol culo). Lo verás más claro.JoshuA escribió:No entiendo por que puede fallar el ralenti por culpa de este sistema ...
EVAPORATIVE CONTROLS... un sistema para aprovechar los vapores del combustible para meterlos a la admision y que no se pierdan a la atmosfera.
Yep!JoshuA escribió:Aun asi, los vapores de la gasolina, aunque sean gases de polucion, sigue siendo combustible no?
Modo comeflowers on: antes de liberarlo a la atmosfera, que arda. Siguen siendo hidrocarburos (HC) pero no los aprovechamos -puesto que no sacamos nada de provecho- mas bien aprovechamos el motor para deshacernos de ellos en forma de gases "normales" en el escape.JoshuA escribió:no tan bien como la gasolina liquida del tanque esta claro, tendra otra composicion toxica diferente, pero ese poco de gasolina que se pierde en evaporacion en el fondo lo aprovechamos para quemarlo en la admision.
Los gases de escape de una EGR que ocupan el lugar del oxigeno necesario para una combustion eficiente son malos, ENRIQUECEN la mezcla ya que hay menos oxigeno disponible, ese volumen lo ocupan gases no utiles en la combustion.JoshuA escribió:Es lo que pienso, no la veo como una EGR, que eso si que mete en la admision mierda que no hay por donde aprovecharla, corregidme si me equivoco![]()
Pon la salida del canister a la salida del silencioso (vulva cortafuegos mediante), haras unas llamaradas "durrundundun" y al menos no tocara las gonadas al motor!JoshuA escribió:La verdad es una putada que falle la puñetera valvulita, ahi si que te hace despilfarrar gasolina a tutiplen. Y mas putada que en el cali este descatalogada ya y no hay donde conseguir otra
¿Protegidas? Si, las rodean con un aura mistica y las ponen nombres raros para que parezcan la panacea.JoshuA escribió:Cuantas moviditas medioambientales se montan ahora en un motor. Y lo peor de todo es que estan muy protegidas para evitar que se hurgen en ellas.![]()
Siendo un TRASTO INUTIL no se de que tienes miedo, 80 años llevan funcionando motores si esa mierda y sin evaporar tanto combustible como para enterarse uno. Un tapon que libere presiones peligrosas y ATPC!JoshuA escribió:De momento a mi no me da problemas la valvulita de los huevos, toco madera.
mas facil aun, antes de la valvula el manguit ode entrada es duro, como los de la amal mas o menos, y para unirlo a la valvula lleva un trozo de manguiito de goma, lo sacas de ahi, taponas y lo vuelves a meter o si te cae mas a mano sacas de donde entra al cuerpo del acelerador, taponas y conectas de nuevoJoshuA escribió:Con sacarle a la valvula el manguito que va a la admision y ponerle al manguito un tornillo tapandolo, y la valvula girarle el pitorro a otro lado bastaria para que fuese bien y dejase de dar por culo?
Hoygan esta solución es interesanteNeWbIe_SLMNK escribió:Pon la salida del canister a la salida del silencioso (vulva cortafuegos mediante), haras unas llamaradas "durrundundun" y al menos no tocara las gonadas al motor!
Que sí cogno, solo es cegar una vía neumática, no hacen falta ecuaciones diferencialesJoshua escribió:Con sacarle a la valvula el manguito que va a la admision y ponerle al manguito un tornillo tapandolo, y la valvula girarle el pitorro a otro lado bastaria para que fuese bien y dejase de dar por culo?