Yo e tenido vastantes gatos y gatas.Los dos ultimos se me escaparon

.al priemro de los dos ultimos que se me escapo le cogi de una casa en ruinas de otro muchos que avia,era blango y pelirojo atigresado con ojos azulitos,macho,aver si encuentro foto,tras darle de comer ponerle vacunas y desparasitarle el estomago que casi se muere,el pobre gatito se me escapo por la puerta de casa,lo cual no ay mucha sposibilidades de que qedara vivo,y el otro era gata,de 3 meses o asi,tricolor

,el nombre no nos dio tiempo a ponerselo,se escapó tambien,cuando le entro el celo,se empezo a volver muy agresiva y asquerosa.la acariciabas y te suvia el culito jajaja,porque seria.....pero antes de su epoca de celo era muy buena.
aki una pequeña foto de las que me dio tiempo a hacer,os buscare aver si encuentro del otro,que era una monada,recien cogidido,tendria un par de semanas.
e aqui una en mi cama.no se porque,pero a los gatos la tapiceria les encanta destrozarla...asientos de moto,de coche,sofas,mantas,cojines,cortinas,trapos de la cocina,alfombrilla del baño,cualkier cosa qeu sea textil o semejante.