ok, si bajo otra vez te avisoPaJaRo escribió:seras cabron...me ubieras avisao q yo ade+ entro gratis y nos ubieramos exao unas risass

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ok, si bajo otra vez te avisoPaJaRo escribió:seras cabron...me ubieras avisao q yo ade+ entro gratis y nos ubieramos exao unas risass
si, ya andadp16 escribió:a ver si lo tienes para valencia a puntito
nop, ahora vuelve a tener las OZ a la espera de ver si puedo reparar las sparco o comprar 2 sueltasSNooP escribió:q pasa tio!
he estao repasando el hilo... has kitazo las OZ???![]()
![]()
![]()
de todas maneras, kiero ver ese turbazo en VLC '08
salu2!!!!
jodeeeeeeer las sparco eran las blancas!!miguelobregon escribió:nop, ahora vuelve a tener las OZ a la espera de ver si puedo reparar las sparco o comprar 2 sueltasSNooP escribió:q pasa tio!
![]()
![]()
salu2!!!!![]()
en cuanto a valencia estoy 2º en la lista![]()
nono, OZ = blancas 16" SPARCO = aro cromado 17"SNooP escribió:jodeeeeeeer las sparco eran las blancas!!miguelobregon escribió:nop, ahora vuelve a tener las OZ a la espera de ver si puedo reparar las sparco o comprar 2 sueltasSNooP escribió:q pasa tio!
![]()
![]()
salu2!!!!![]()
en cuanto a valencia estoy 2º en la lista![]()
entonces no me alegro de ke lleves las OZ, q son mu feas y las blankitas estaba racing a tope
![]()
![]()
saludines tiooo
el colector tiene muchos bujeros, aunque me salgan mas callos me ahorro otrosdp16 escribió:cuantos callos en las manos tienes? ( de andar lijando los otros no cuentan)