calibra turbo C20LET y astra cabrio C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
calibra turbo C20LET y astra cabrio C20NE
Nick: Miguelobregon
Ubicacion: Valverde del Fresno (Caceres)
Edad: 31
Nacido al mundo calibrero en: 2003 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Junio 2007
opel calibra 2.0i 16v turbo 4x4 phase II
Datos:
Modelo: Calibra 2.0i 16v turbo 4x4
Motor: c20let
Color: verde metalizado (ahora azul OPC)
Año: 1994
Potencia: 204 + detalles
0-100 Km/h: 6 segundos mas o menos
Vmax: de 250 aun no lo he pasado
videos de progresos:
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos menos Techo electrico (Aire acondicionado, Ordenador de a bordo, tapiceria de cuero, asientos calefactados...).
Tuning motor:
- anulada reaspiracion de gases
- centralita con chips VMAX EVO 5
- toma RAM de 10 cm
- intercooler frontal grande
- blowoff doble piston bayley
- termostato fresquito 82-97
- radiador de NE/XE
- radiador de aceite grande
- escape ekken
- tornillos de viela reforzados
- camaras pulidas a espejo
- pistones pulidos a espejo
- SG`s
- aire acondicionado eliminado
- ports de escape pulidos a espejo
- ports de admision rallados
- valvulas pulidas a espejo
- inyectores rojos saab
- bujias bosch FR6CD
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- masas de motor mejoradas
- downpipe acero inoxidable
- turbo pipe acero inoxidable
- supresor de catalizador
- manguitos de refrigeracion en silicona
- turbo restaurado, pulido interior y bocas agrandadas
- tubo de refrijeracion de detras de la culata en acero inoxidable
- arbol de levas de 16v con polea regulable vernier
- colectores de admision artesanales (de cosecha propia )
- tophat artesanal (de cosecha propia )
- cuerpo de acelerador pulido
- admision de 2.5" (63mm)
- junta de culata reforzada COMETIC
- tornillos de culata reforzados ARP
- transfer fijo
tuning frenos:
- frenos delanteros de vectra i500 de 308mm
- pinzas de frenos traseras de NE/XE de 35mm
- latiguillos metalicos goodrige
- liquido de frenos dot 4 motul RBF 660
tuning suspension:
- Suspension koni regulable
- correctores de caidas powerflex
- muelles eibach -35mm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera
Tuning interior:
- rejillas de ventilacion pintadas en plata
- esferas de plasma blancas
- cuadro de instrumentos pintado en plata
- reloj de presion del turbo, reloj de temperatura aceite/transfer y AFR en capilla encima de la guantera
- reloj de presion de combustible
- techo tapizado en polipiel negra y plata
- paneles tapizados en polipiel negra y plata (en proceso)
- telemandos con espadin para cierre centralizado
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 17" ekken arena negras con aro pulido
- entradas de aire GSI en capo
- retrovisores k6
- molduras eliminadas
- aleron zender
- paragolpes delantero modificado y con añadido riegger
- taloneras de astra
- añadido trasero artesanal con deflector
- lexus traseros pintados (en proceso de faros de serie con leds)
- angel eyes
Audio:
- radio CD pioneer
- Altavoces delanteros blaupunkt de 6,5" 260w
- Altavoces traseros alpine de 6" 90w
Planes:
- aligerar peso
- mas chicha pa`l motor
- montar turbo mas gordo kkk26 o algo asi
fotos:
de cuando llego a mi:
de como esta:
astra cabrio bertone C20NE
Datos:
Modelo: astra cabrio bertone C20NE
Motor: C20NE
Color: Granate (ahora blanco)
Año: 1994
Potencia: 115 cv segun ficha
0-100 Km/h:-
Vmax: -
Equipamiento:
De serie:
direccion asisitda, cierre centralizado, capota electrica, elevalunas electricos, retrovisores electricos y calefactables, llantas de aleacion
Tuning motor:
- tubo del caudalimetro al colector en aluminio y silicona de 70mm
- cuerpo de acelerador del omega 2.6 de 70mm
- colector de admision agrandado para adaptar al colector
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- toma ram
- anulada reaspiracion de gases
Tuning frenos:
- frenos delanteros de 284mm de calibra turbo
- frenos traseros de disco astra GSI
tuning suspension:
- muelles cobra -6cm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera
Tuning interior:
- pomo tuneta
- plasticos del salpicadero pintados en color plata
- fundas a medida en polipiel blanco
- paneles interiores y salpicadero pintados en blanco
- molduras para puerta hechas a mano y pintadas en color plata
- moqueta pintada en negro
- esferas de plasma
- luz de cortesia iluminando el suelo de las 4 plazas
- luz en las puertas para iluminar el suelo al salir
- telemandos con espadin para cierre centralizado
- funda para tapar la capota (esto no se si es tuning exterior o interior )
Tuning exterior:
- llantas tenzo R en 18" con neumaticos 215/35 R18
- aleron
- calandra sin logo
- angel eyes negros
- lexus negros
- paragolpes y taloneras GSI
- capota nueva
audio:
- radio CD pioneer
- altavoces delanteros alpine 3 vias 90w
- altavoces traseros pioneer 80w
Planes:
- montar motor restaurado SEH
fotos:
de cuando llego a mi:
de como esta ahora:
Ubicacion: Valverde del Fresno (Caceres)
Edad: 31
Nacido al mundo calibrero en: 2003 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Junio 2007
opel calibra 2.0i 16v turbo 4x4 phase II
Datos:
Modelo: Calibra 2.0i 16v turbo 4x4
Motor: c20let
Color: verde metalizado (ahora azul OPC)
Año: 1994
Potencia: 204 + detalles
0-100 Km/h: 6 segundos mas o menos
Vmax: de 250 aun no lo he pasado
videos de progresos:
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos menos Techo electrico (Aire acondicionado, Ordenador de a bordo, tapiceria de cuero, asientos calefactados...).
Tuning motor:
- anulada reaspiracion de gases
- centralita con chips VMAX EVO 5
- toma RAM de 10 cm
- intercooler frontal grande
- blowoff doble piston bayley
- termostato fresquito 82-97
- radiador de NE/XE
- radiador de aceite grande
- escape ekken
- tornillos de viela reforzados
- camaras pulidas a espejo
- pistones pulidos a espejo
- SG`s
- aire acondicionado eliminado
- ports de escape pulidos a espejo
- ports de admision rallados
- valvulas pulidas a espejo
- inyectores rojos saab
- bujias bosch FR6CD
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- masas de motor mejoradas
- downpipe acero inoxidable
- turbo pipe acero inoxidable
- supresor de catalizador
- manguitos de refrigeracion en silicona
- turbo restaurado, pulido interior y bocas agrandadas
- tubo de refrijeracion de detras de la culata en acero inoxidable
- arbol de levas de 16v con polea regulable vernier
- colectores de admision artesanales (de cosecha propia )
- tophat artesanal (de cosecha propia )
- cuerpo de acelerador pulido
- admision de 2.5" (63mm)
- junta de culata reforzada COMETIC
- tornillos de culata reforzados ARP
- transfer fijo
tuning frenos:
- frenos delanteros de vectra i500 de 308mm
- pinzas de frenos traseras de NE/XE de 35mm
- latiguillos metalicos goodrige
- liquido de frenos dot 4 motul RBF 660
tuning suspension:
- Suspension koni regulable
- correctores de caidas powerflex
- muelles eibach -35mm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera
Tuning interior:
- rejillas de ventilacion pintadas en plata
- esferas de plasma blancas
- cuadro de instrumentos pintado en plata
- reloj de presion del turbo, reloj de temperatura aceite/transfer y AFR en capilla encima de la guantera
- reloj de presion de combustible
- techo tapizado en polipiel negra y plata
- paneles tapizados en polipiel negra y plata (en proceso)
- telemandos con espadin para cierre centralizado
Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 17" ekken arena negras con aro pulido
- entradas de aire GSI en capo
- retrovisores k6
- molduras eliminadas
- aleron zender
- paragolpes delantero modificado y con añadido riegger
- taloneras de astra
- añadido trasero artesanal con deflector
- lexus traseros pintados (en proceso de faros de serie con leds)
- angel eyes
Audio:
- radio CD pioneer
- Altavoces delanteros blaupunkt de 6,5" 260w
- Altavoces traseros alpine de 6" 90w
Planes:
- aligerar peso
- mas chicha pa`l motor
- montar turbo mas gordo kkk26 o algo asi
fotos:
de cuando llego a mi:
de como esta:
astra cabrio bertone C20NE
Datos:
Modelo: astra cabrio bertone C20NE
Motor: C20NE
Color: Granate (ahora blanco)
Año: 1994
Potencia: 115 cv segun ficha
0-100 Km/h:-
Vmax: -
Equipamiento:
De serie:
direccion asisitda, cierre centralizado, capota electrica, elevalunas electricos, retrovisores electricos y calefactables, llantas de aleacion
Tuning motor:
- tubo del caudalimetro al colector en aluminio y silicona de 70mm
- cuerpo de acelerador del omega 2.6 de 70mm
- colector de admision agrandado para adaptar al colector
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- toma ram
- anulada reaspiracion de gases
Tuning frenos:
- frenos delanteros de 284mm de calibra turbo
- frenos traseros de disco astra GSI
tuning suspension:
- muelles cobra -6cm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera
Tuning interior:
- pomo tuneta
- plasticos del salpicadero pintados en color plata
- fundas a medida en polipiel blanco
- paneles interiores y salpicadero pintados en blanco
- molduras para puerta hechas a mano y pintadas en color plata
- moqueta pintada en negro
- esferas de plasma
- luz de cortesia iluminando el suelo de las 4 plazas
- luz en las puertas para iluminar el suelo al salir
- telemandos con espadin para cierre centralizado
- funda para tapar la capota (esto no se si es tuning exterior o interior )
Tuning exterior:
- llantas tenzo R en 18" con neumaticos 215/35 R18
- aleron
- calandra sin logo
- angel eyes negros
- lexus negros
- paragolpes y taloneras GSI
- capota nueva
audio:
- radio CD pioneer
- altavoces delanteros alpine 3 vias 90w
- altavoces traseros pioneer 80w
Planes:
- montar motor restaurado SEH
fotos:
de cuando llego a mi:
de como esta ahora:
Última edición por miguelobregon el Lun, 14 Dic 2015, 23:17, editado 58 veces en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueñoFaulk escribió: Pa que son esos agujeros en el parachoques?
Última edición por miguelobregon el Mié, 07 May 2008, 20:48, editado 1 vez en total.
Eso,esoNando escribió:Y si no que haga un searchFaulk escribió:cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor!miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño
PD,cabrona
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A falta de enhebrar un IC de verdad es una buena idea .Faulk escribió:Pa que son esos agujeros en el parachoques?miguelobregon escribió: para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño
Probablemente le enhebre yo también las salidas de aire Astra a mi fiera, en otra posición más estratégica.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
gracias a todos por el recibimiento
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
no soy de caceres, soy de un pueblo, valverde del fresno, esta cerca de la provincia de salamanca y de la frontera con portugalkorvo01 escribió:Bonito tu cali miguelobregon , no porque sea verde como el mio , o turbo como el mio
Me gustan las salidas de aire del gsi en el capot. La proxima vez que ande por Caceres voy a estar atento a ver si lo veo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra