Que es esto? (junta culata)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
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desmonta el deposito y limpialo, yo el mio tenia algunas manchas y lo limpie para ver como progresa la cosa, de momento sigue limpio
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- pelines
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Si el coche va bien, es posible que sean restos de la vez anterior, haz como te han dicho, saca el bote de expansión y tapón y límpialos bien a fondo. Si quieres también puedes cambiar el refrigerante por otro nuevo, asi ya de paso si son restos los terminas de quitar del circuito.Faulk escribió:Por supuesto hamijo,fue en la pelo,aunque la factura aun no la han enviado,no hemos pagao 1 duro aun xDdeivid escribió:Vaya tio, que raro, tiene garantia la reparacion?
- Alan78
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Tendras restos de aceite no solo en el bote de expansion, sino en el bloque de motor, manguitos, radiador, etc. A medida que vas rodando con el coche, la porqueria se va moviendo por dentro, asique yo soltaria el manguito inferior del radiador y vaciaria el circuito, luego echaria anticongelante nuevo por arriba o incluso dandole caña primero con una manguera de agua un buen rato, luego dejar escurrir, echar anticongelante para quitar los restos de agua, cerrar circuito y limpiar el vaso de expansion antes de volver a llenar todo con anticongelante.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Comrpobaste el vaso de expansion cuando recogiste el coche? o te fiaste de tus amigos PELOchos No me extrañaria que no hubieran limpiado el circuito antes de enrtegartelo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Bueno bueno,asi que parece ser que es caca....pues está bien eso...lo limpiaré todo a fondo y si vuelve a aparecer...visita inminente a la pelocaca
Gracias tios!que haria yo sin este foro!
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Ummm como apunte en mi post de la pagina 1, me sigue dando la impresion de que esa culata esta caput. Pero ya que en la PELO te han hecho junta y tienes garantia, pues ve a reclamar. A lo mejor es cierto que solamente es suciedad de la vez anterior, pero, te enseñaron la junta vieja? Se veian los conductos comunicados?
Un saludo, y ojala no sea nada
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Calibra 16v C 20 XE x 2
Mmmm pues mira,casi mejor que les llevaré el coche y les diré que lo toquen ellos,porque si lo toco yo a saber que me dicen despues...gzero escribió:Ummm como apunte en mi post de la pagina 1, me sigue dando la impresion de que esa culata esta caput. Pero ya que en la PELO te han hecho junta y tienes garantia, pues ve a reclamar. A lo mejor es cierto que solamente es suciedad de la vez anterior, pero, te enseñaron la junta vieja? Se veian los conductos comunicados?
Un saludo, y ojala no sea nada
Si no tuviese garantia lo limpiaba yo el circuito
No me enseñaron la junta vieja,super fallo mio de no pedirla joder
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Como bien dice Tropic creo que los Pelochos (Ja ja ja) pueden haber metido la gamba.... yo compré el coche con la culata rajada por el conducto de aceite (ya lo sabia) y no creo que haya coche que haya tenido más pastita marrón de los p............iii .
Limpié el circuito de refrigeración varias veces, cambié manguitos y el depósito está impoluto...
Ojalá me equivoque pero vigilaló y andaté con cuidado... una pequeña fisura en el conducto de aceite en la culata es suficiente para prepararte mejunje y tu no notarás pérdidas de aceite considerables ya que la cantidad pasada al refrigerante no es significativa pero si visible en el depósito....
Por experiencia te digo que la mayoría de las culatas en esos motores C20XE pecaban de esto....(todos lo sabemos). Aqui en mi ciudad cuando reparé mi cali las culatas de ese tipo las comprobaban y las daban por buenas (no lo detectaban) y se montaban en el coche volviendo a repetirse el fenomeno mahonesil..... Cuidado con los pelochos¡¡¡¡¡
Limpié el circuito de refrigeración varias veces, cambié manguitos y el depósito está impoluto...
Ojalá me equivoque pero vigilaló y andaté con cuidado... una pequeña fisura en el conducto de aceite en la culata es suficiente para prepararte mejunje y tu no notarás pérdidas de aceite considerables ya que la cantidad pasada al refrigerante no es significativa pero si visible en el depósito....
Por experiencia te digo que la mayoría de las culatas en esos motores C20XE pecaban de esto....(todos lo sabemos). Aqui en mi ciudad cuando reparé mi cali las culatas de ese tipo las comprobaban y las daban por buenas (no lo detectaban) y se montaban en el coche volviendo a repetirse el fenomeno mahonesil..... Cuidado con los pelochos¡¡¡¡¡
A limpiar¡¡¡¡¡¡¡ Productos a saco y manguera de agua a manta ( con el motor frío eh?) que si no puede coger un costipado la culata.....¡¡¡¡¡¡
Te va acostar bastante quitarlo....aunque me parece raro xq en las fotos no se aprecia que tiene mucha suciedad el circuito, lo cual me mosquea bastante sabes? están las paredes de los manguitos sucias?
Te va acostar bastante quitarlo....aunque me parece raro xq en las fotos no se aprecia que tiene mucha suciedad el circuito, lo cual me mosquea bastante sabes? están las paredes de los manguitos sucias?
el refrigerante parece limpio,con algun trocillo de caca pero de color no se ve marronosoFitis escribió:A limpiar¡¡¡¡¡¡¡ Productos a saco y manguera de agua a manta ( con el motor frío eh?) que si no puede coger un costipado la culata.....¡¡¡¡¡¡
Te va acostar bastante quitarlo....aunque me parece raro xq en las fotos no se aprecia que tiene mucha suciedad el circuito, lo cual me mosquea bastante sabes? están las paredes de los manguitos sucias?
lo jodido es el tapon y un poco las paredes
los manguitos no los he mirado
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Bueno,se ve que los hijos de puta (por decirlo de buenas maneras) de la Opel,no limpiaron el circuito,sino que solo cambiaron el refrigerante
Bueno,así está el jodido deposito tras apenas 500km desde que "limpiaron el circuito"...a limpiarlo en condiciones toca
Y si sigue...no se que va a pasar...
Puta pelo,ESTAFADORES
Bueno,así está el jodido deposito tras apenas 500km desde que "limpiaron el circuito"...a limpiarlo en condiciones toca
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