Que es esto? (junta culata)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

desmonta el deposito y limpialo, yo el mio tenia algunas manchas y lo limpie para ver como progresa la cosa, de momento sigue limpio :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues lo desmontaré,limpiaré bien el deposito y el tapón,y si sigue apareciendo mierda...pal taller :(

Gracias tio
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Vaya tio, que raro, tiene garantia la reparacion?
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:Vaya tio, que raro, tiene garantia la reparacion?
Por supuesto hamijo,fue en la pelo,aunque la factura aun no la han enviado,no hemos pagao 1 duro aun xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
deivid escribió:Vaya tio, que raro, tiene garantia la reparacion?
Por supuesto hamijo,fue en la pelo,aunque la factura aun no la han enviado,no hemos pagao 1 duro aun xD
Si el coche va bien, es posible que sean restos de la vez anterior, haz como te han dicho, saca el bote de expansión y tapón y límpialos bien a fondo. Si quieres también puedes cambiar el refrigerante por otro nuevo, asi ya de paso si son restos los terminas de quitar del circuito.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tendras restos de aceite no solo en el bote de expansion, sino en el bloque de motor, manguitos, radiador, etc. A medida que vas rodando con el coche, la porqueria se va moviendo por dentro, asique yo soltaria el manguito inferior del radiador y vaciaria el circuito, luego echaria anticongelante nuevo por arriba o incluso dandole caña primero con una manguera de agua un buen rato, luego dejar escurrir, echar anticongelante para quitar los restos de agua, cerrar circuito y limpiar el vaso de expansion antes de volver a llenar todo con anticongelante.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Comrpobaste el vaso de expansion cuando recogiste el coche? o te fiaste de tus amigos PELOchos :mrgreen: No me extrañaria que no hubieran limpiado el circuito antes de enrtegartelo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bueno bueno,asi que parece ser que es caca....pues está bien eso...lo limpiaré todo a fondo y si vuelve a aparecer...visita inminente a la pelocaca :lol:

Gracias tios!que haria yo sin este foro! :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:Comrpobaste el vaso de expansion cuando recogiste el coche? o te fiaste de tus amigos PELOchos :mrgreen: No me extrañaria que no hubieran limpiado el circuito antes de enrtegartelo...
:jaja:
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Ummm como apunte en mi post de la pagina 1, me sigue dando la impresion de que esa culata esta caput. Pero ya que en la PELO te han hecho junta y tienes garantia, pues ve a reclamar. A lo mejor es cierto que solamente es suciedad de la vez anterior, pero, te enseñaron la junta vieja? Se veian los conductos comunicados?

Un saludo, y ojala no sea nada
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

gzero escribió:Ummm como apunte en mi post de la pagina 1, me sigue dando la impresion de que esa culata esta caput. Pero ya que en la PELO te han hecho junta y tienes garantia, pues ve a reclamar. A lo mejor es cierto que solamente es suciedad de la vez anterior, pero, te enseñaron la junta vieja? Se veian los conductos comunicados?

Un saludo, y ojala no sea nada
Mmmm pues mira,casi mejor que les llevaré el coche y les diré que lo toquen ellos,porque si lo toco yo a saber que me dicen despues...
Si no tuviese garantia lo limpiaba yo el circuito

No me enseñaron la junta vieja,super fallo mio de no pedirla joder :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Fitis
Calibrero Casual
Mensajes: 139
Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15

Mensaje por Fitis »

Como bien dice Tropic creo que los Pelochos (Ja ja ja) pueden haber metido la gamba.... yo compré el coche con la culata rajada por el conducto de aceite (ya lo sabia) y no creo que haya coche que haya tenido más pastita marrón de los p............iii .
Limpié el circuito de refrigeración varias veces, cambié manguitos y el depósito está impoluto...
Ojalá me equivoque pero vigilaló y andaté con cuidado... una pequeña fisura en el conducto de aceite en la culata es suficiente para prepararte mejunje y tu no notarás pérdidas de aceite considerables ya que la cantidad pasada al refrigerante no es significativa pero si visible en el depósito....
Por experiencia te digo que la mayoría de las culatas en esos motores C20XE pecaban de esto....(todos lo sabemos). Aqui en mi ciudad cuando reparé mi cali las culatas de ese tipo las comprobaban y las daban por buenas (no lo detectaban) y se montaban en el coche volviendo a repetirse el fenomeno mahonesil..... Cuidado con los pelochos¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues bueno,puede ser:

-caca en el circuito
-cambio de junta mal hecho (no creo)
-culata rajada

esperemos que sea lo primero

muchas gracias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Fitis
Calibrero Casual
Mensajes: 139
Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15

Mensaje por Fitis »

A limpiar¡¡¡¡¡¡¡ :x :x Productos a saco y manguera de agua a manta ( con el motor frío eh?) que si no puede coger un costipado la culata.....¡¡¡¡¡¡
Te va acostar bastante quitarlo....aunque me parece raro xq en las fotos no se aprecia que tiene mucha suciedad el circuito, lo cual me mosquea bastante sabes? están las paredes de los manguitos sucias?
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Fitis escribió:A limpiar¡¡¡¡¡¡¡ :x :x Productos a saco y manguera de agua a manta ( con el motor frío eh?) que si no puede coger un costipado la culata.....¡¡¡¡¡¡
Te va acostar bastante quitarlo....aunque me parece raro xq en las fotos no se aprecia que tiene mucha suciedad el circuito, lo cual me mosquea bastante sabes? están las paredes de los manguitos sucias?
el refrigerante parece limpio,con algun trocillo de caca pero de color no se ve marronoso
lo jodido es el tapon y un poco las paredes

los manguitos no los he mirado :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bueno,ya está limpio,cambio de refrigerante y extraccion de caca

Ahora a controlarlo...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Bueno,ya está limpio,cambio de refrigerante y extraccion de caca

Ahora a controlarlo...
Cómo va el seguimiento Faluku? :roll:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues le hago poquisimos km ultimamente,y no lo he mirado
A ver si despues me acuerdo de mirar el deposito,que lo quise mirar el domingo y no me acordé
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bueno,se ve que los hijos de puta (por decirlo de buenas maneras) de la Opel,no limpiaron el circuito,sino que solo cambiaron el refrigerante

Bueno,así está el jodido deposito tras apenas 500km desde que "limpiaron el circuito"...a limpiarlo en condiciones toca
Y si sigue...no se que va a pasar...

Puta pelo,ESTAFADORES


Imagen

Imagen
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

pero tiene algunas manchas mas oscuras o simplemente el anticongelante esta marron?
Responder