GT5 on line

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: GT5 on line

Mensaje por Adu »

djfugi escribió:A mi ayer un aleman me dejo el cali hecho un cromo , en cuanto me alcanzaba me sacaba de pista.

Hoy tocara tambien sesion de quemar gomas jejeje.

Juanmaro para configurar el coche:

TCS al 5
Antiderrape
Abs al 1

Y si puedes neumaticos blandos de competicion

S2
No hombre, no, asi no tiene gracia. Con estos controles el cali no se va ni una mijita. A lo sumo ABS 1.

Hasta Septiembre tengo pocas actividades en el MVP y en el GTL; podriamos organizar un torneo calibrero en algun circuito guapo. Yo apostaria por Nurburging pero no norchleife, que es muy larga, sino en el GPF o Monza o Suzuka.

Eso si, habria que limitar cosas como controles, potencia , peso etc...
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Yo ahora estoy completamente desconectado del online ya que al que le cojia la señal lleva mas de mes y medio sin dar señales de vida jajajajaja.

A ver si empiezo a currar pronto y me pongo una conexion en condiciones.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

yo me apunto a una timba online con los coches que sean y los circuitos que quereais eso si,ninguna ayuda,solo abs y neumaticos competicion como mucho.
yo voto por un campeonato
DTM 575 PP mas o menos.(es el que mas me gusta)
o se dice un coche X y todos con el mismo.
campeonato civic,megane,etc.....
que hable el personal y de sus opiniones.

P.D. adu, ruben y yo pertenecemos al GT all stars.ya hemos corrido algun campeonato que otro.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Mensaje por wirlebenautos »

Yo he visto en foros de consolas que organizan campeonatos que duran semanas :o
Hacen una o dos carreras por semana con su calentamiento, clasificaciones, y carreras de bastantes vueltas, luego van contando los puntos según posición y así es mas justo pienso yo que si se hace en un día (que te puede pillar uno malo).
Los coches... en mi opinión... :) ...deberían ser calibras o al menos todos el mismo sea cual sea (así se ve quien lo tiene mejor configurado), el circuito mi favorito es nürburgring nordschleife (me sé hasta el más mínimo bache :twisted: ) pero entiendo que es muy difícil para quien no lo conozca.
Esta es mi opinión, que los demás foreros jugadores pongan la suya y las contrastamos, estaría bien hacer unas carreritas pronto, aunque no sea campeonato, para divertirnos un rato :)
Saludos!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Cuando kerais acemos dtm so calibras!!!! 0 ayudas nada mas ke abs y neumaticos, daños si bordes real penalizacion y salida nula k os parece!!!!! Puntos rendimiento 500 y nose ke mas k opinais???? Un saludo :finga:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me gusta la idea. Eso si, yo no usaria neumaticos mas blandos de depotivos blandos, si no puede ser un poco aburrido. Lo divertido es que no podamos pisar a fondo sino que tengamos que dosificar el gas en las salidas de curvas.

Mi calibra se lo mandé a mi hermano y no me dejan volverlo a mandar. tengo que comprarme uno nuevo.

Yo pertenezco a un clan de GT, el clan GTL. Yo os recomiendo a los que les guste esto que se una a un clan, pues como bien deciis, en estos foros se organizan campeonatos e incluso contra otros glanes. Tambien el foro oficial GT organiza campeonatos. Actualmente estamos en paron de verano, pero existe un campeonato "MVP" donde hay hasta 8 slas y 16 participantes por salas. Es muy divertido. Actualmente pertenezco a la sala bronce, hay gente muy buena.
The Big Boy Team

wirlebenautos
Calibrero Bronze

Adu escribió:Me gusta la idea. Eso si, yo no usaria neumaticos mas blandos de depotivos blandos, si no puede ser un poco aburrido. Lo divertido es que no podamos pisar a fondo sino que tengamos que dosificar el gas en las salidas de curvas.

Mi calibra se lo mandé a mi hermano y no me dejan volverlo a mandar. tengo que comprarme uno nuevo.

Yo pertenezco a un clan de GT, el clan GTL. Yo os recomiendo a los que les guste esto que se una a un clan, pues como bien deciis, en estos foros se organizan campeonatos e incluso contra otros glanes. Tambien el foro oficial GT organiza campeonatos. Actualmente estamos en paron de verano, pero existe un campeonato "MVP" donde hay hasta 8 slas y 16 participantes por salas. Es muy divertido. Actualmente pertenezco a la sala bronce, hay gente muy buena.
El calibra ya te digo, se lo envio yo a quien no lo tenga (que no cuesta nada clonar coches) así hay mas pique jeje.
Lo de los clanes suena a secta (de buen rollo jajaja), ¿donde te puedes hacer de un clan? ¿y que hacen además de campeonatos? ara estoy viendo algo por google, voy a investigar...
Un saludo.
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Aqui tienes el clan al que pertenezco, pero como este hay muchos

http://gtl-team.foroespana.com/

Por ahi estan los estatutos y sus "normas"
The Big Boy Team

wirlebenautos
Calibrero Bronze

Gracias Adu, investigaré por ahí.
Pero es otra cosa lo que quería contaros...
Ayer, jugando ví una sala que se llamaba "calibramania", entré y me puse a hablar con él, era francés pero por suerte entendía inglés (mi inglés de playa jeje) y le di la dirección web de nuestro foro y el
me dejó un mensaje:
"here my team: www.calibra-concept.net we can talk in english there too and you can see the 4 calibra i owned i will suscribe on your. see you"
Que creo que dice que en su pagina podemos ver sus 4 calibras y que se registrará en nuestra página, pero no hagáis mucho caso a mis traducciones jeje.
Pues ya está solo quería compartirlo con vosotros porque me hizo gracia encontrarme con un calibrero gavacho :) .
Saludos.
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Hola Adu, he estado viendo clanes de gt5 y aquí he visto una lista de clanes:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11957981

A partir de esta lista he intentado hacerme de algún clan, pero he visto que más de uno, además del gt5 juegan a otros juegos tipo shooters y demás, y los otros, forman parte todos de la comunidad de sony, la cual está en mantenimiento :roll: , y el GTL, he visto que tienes que hacerte otra cuenta para poder participar en campeonatos oficiales, ¿Tuviste que empezar una nueva partida?
Dios que torpe soy con los ***** ordenadores! #-o
Me pierdo por los foros y correos electrónicos que da gusto (que es lo que me pasó aquí, intentando registrarme desde hace mas de año y medio :cuñao: )
Un saludo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pues si, cuando ya eres miembro del GTL, para poder correr carreras oficiales necesitas una cuenta GTL, osea, tu serias GTL_wirlebenautos.

En realidad no es mucho problema, porque solo tienes que usar esa cuenta para carreras oficiales. Los coches que necesites te lo puedes pasar de una a otra cuenta.

Este clan es solo de GT5. Yo te lo recommiendo. Hay buen rollo y siempre hay carreras y te lo pasas bien.
The Big Boy Team

mic43
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por mic43 »

wirlebenautos escribió:Gracias Adu, investigaré por ahí.
Pero es otra cosa lo que quería contaros...
Ayer, jugando ví una sala que se llamaba "calibramania", entré y me puse a hablar con él, era francés pero por suerte entendía inglés (mi inglés de playa jeje) y le di la dirección web de nuestro foro y el
me dejó un mensaje:
"here my team: http://www.calibra-concept.net we can talk in english there too and you can see the 4 calibra i owned i will suscribe on your. see you"
Que creo que dice que en su pagina podemos ver sus 4 calibras y que se registrará en nuestra página, pero no hagáis mucho caso a mis traducciones jeje.
Pues ya está solo quería compartirlo con vosotros porque me hizo gracia encontrarme con un calibrero gavacho :) .
Saludos.
hello to all
they talk about me apparently
let me introduce myself in the right post :wink:

sorry i don't speak spanish ... :?
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

wenas compañeros aver si me puedo unir yo a esa batalla que teneis en el gt5 os digo mi nick y me agregais ok
un saludo a todos mi nick es :::: GOLIHAT69
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

wenas,acabo de pillarme de 2 mano la ps3 con el gt5 y por mas k busco no sale el calibra por ningun lado.
seguis jugando online?yo no e jugado nunca asi asi k no se ni como se hace jeje
wirlebenautos
Calibrero Bronze

El calibra solo lo encontrarás para la DTM, el amarillo y blanco ese...

Si quieres agregame, soy canyamo47, y casi siempre que juego, estoy en nordschleife :lol: :lol:

Un saludo, a ver si nos vemos en la pantalla 8)
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

soy muy novato en esto,ayer conecte la play a internet y se tiro 3 horas actualizandose la consola y el juego.intente jugar online pero ni idea de como se hace.
luego estube jugando pero no logre encontrar la carrera k dices ni de palo.
descubri k la serie b esa no eres tu el piloto sino otro al k tienes k dar tu ordenes y el piloto k coji aparte de ser un flipao era un poco tonto ya k cuando se ponia 1 empezaba a hacer trompos en las curvas y al final llegaba el ultimo....jeje
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

El calibra solo lo puedes comprar en coches usados o en coleccionista creo que se llama.te tiene que salir para comprarlo no hay opcion de comprarlo directamente.
Imagen
Imagen
wirlebenautos
Calibrero Bronze

Jajajajajaja, si, el modo B-Spec es bastante aburrido, yo no juego nunca.

Para jugar Online, tienes que haber comprado algún coche y haber hecho alguna carrera, luego te vas a salas online, y allí tienes todas las salas en que hay gente jugando, entras, y te eliges uno de tus coches, lo configuras y a correr :lol: :lol:

Es un juego que te tienes que tomar con muchísima paciencia, no puedes pretender alcanzar el nivel de la gente de internet en 2 semanas porque te frustras y le coges manía al juego :lol:
Tu agregame, soy canyamo47, luego te enviaré algún coche bueno bien configurado y podrás empezar a practicar, luego en internet, si tienes micro, vas hablando con gente y si les dices que estas empezando muchos te regalan coches y te dan consejos, es un juego MUY extenso y las configuraciones son la clave del juego.
Ahora en verano, mientras no encuentre trabajo, estaré bastante tiempo jugando :lol:

Un saludo
wirlebenautos
Calibrero Bronze

¿Unas partiditas calibreros?

¡Agregadme! canyamo47
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Yo ya te tengo soy mongui1978. Yo ahora no puedo.solo tengo el wifi del vecino en el dormitorio.ya no juego.
Imagen
Imagen
Responder