Hoteles de Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Mariquita sevillana, si no vienes regalo el ordenador de abordo que tengo para ti.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

el q dice farrucu de alcala norte esta en metro ciudad lineal, calle garcia noblejas esquina calle alcala. aunq esta medio centrico, se baja en un plis plas a la m30 por la calle alcala y tampoco esta mu lejos la m40. lo unico malo para aparcar muy muy mal, y sobre todo que tiene fama de robos de coches y eso :? avisaos quedais :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

SERAS mamon!, me vas a castigar encima si no puedo ir?, yo voy a hacer todo lo posible, pero si no fuera....me tiro un mes sin entrar en el foro :sad: :sad: :sad: :sad: .
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pacheking escribió:el q dice farrucu de alcala norte esta en metro ciudad lineal, calle garcia noblejas esquina calle alcala
Hace ya algún tiempo que no piso Madrid, pero si mal no recuerdo, en esa esquina está el centro comercial "Alcalá Norte", ¿no? que tiene también unos cine-box...

El hotel que yo digo está en la calle San Romualdo, y Viamichelin lo sitúa entre la calle Alcalá y la avenida de Arcentales. Metro Suanzes o Torre Arias (qué recuerdos me trae la línea 7) :roll:

aunq esta medio centrico, se baja en un plis plas a la m30 por la calle alcala y tampoco esta mu lejos la m40. lo unico malo para aparcar muy muy mal, y sobre todo que tiene fama de robos de coches y eso :? avisaos quedais :razz:
Yo tiraría por la M-40 directamente, que está ahí al lado. Creo que es menos complicado que subir por Alcalá y enganchar la M-30. Además, habría que salir otra vez de la M-30 y volver a coger la M-40, si no me hago mala composición de lugar...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

@farrucu: Para los rezagados: El Zarzuela Park parece que no mantiene esta oferta

¿a q te refieres??[/quote]
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Renesis escribió:@farrucu: Para los rezagados: El Zarzuela Park parece que no mantiene esta oferta

¿a q te refieres??
A que ya no encuentro por la web más ofertas del Zarzuela Park para esas fechas.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo cuando llame para confirmar la reserva pregunte x el precio y me dijeron 102€ dia, y les dije q en la pagina ponia 55€, entonces, me pasaron con una tia q me dijo q efectivamente eran 55€ dia.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder