Hoteles de Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Hoteles de Madrid

Mensaje por OMEGA »

Bien tengo en mi poder un catalogo con precios para "grupos" y entre ellos esta el Hotel Monte Real, 5 estrellas cerca de Puerta de Hierro, Arroyofresno 17, eso queda muy al centro no??. Cuales son las zonas ideales para buscar??. Decirme y busco por esas zonas a ver que hay.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

puerta de hierro ... hummm.. depende de que zona, muy al centro en cualquier caso no es, pero es una de las zonas "Guays" de madrid... vamos de gente con pasta.

Y como te digo, no es que esté en el centro de madrid ( ni historico ni comercial ) pero no está en las afueras ( bueno, si, pero las afueras por esa zona no es muy lejos, poruqe el pardo se mete hacia madrid... )

Vamos, que me enrollo, la zona guay, pero cara de narices... no se que precios tendrá el hotel..

Por cierto, si no me equivoco habrá desfile el dia 12, así que si quereis ver ciertas zonas de madrid habrá que hacerlo antes del lunes :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Entonces zona desechada, otra zona de las afueras que sea tranqui.??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En el catalogo aparece una casa rural en Manzanares del Real a 50€ para grupos y con parking, queda muy lejos??

Otro yo creo que ideal, Hotel Posadas de España 3estrellas y con aparcamiento vigilado y gratuito para clientes esta en Pinto que tal esa zona?? Ahh y a 50€ noche segun catalogo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jóder Omega, picas alto... :roll:

Yo solo he estado 2 veces en mi vida en un hotel de 5*...en La Habana y en Sevilla...y el hachazo fue monumental... :axe:

Ahora hay talones bancotel, etc..., pero los NH de 3* son fenomenales para todos los bolsillos y sales muy contento. (40 ò 50 e. la noche) :finga:

Buscad más. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Manzanares esta algo alejado, unos 40-50km algo asin de madrid :razz:

los hoteles ibis estan de pm y no son muy caros, por la zona sur (motoles, leganes, etc) hay varios
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En ello estoy, pero las zonas no me las conozco bien y la busqueda es lenta. Estoy en la pagina de NH y veo que estan bien, he encontrado el NH Ciudad de la Imagen , creo que lo puso Telvm y esta bien y el precio tambien 3 noches 2 adultos 188€ mas iva. Mikel yo todos los años me voy de vacaciones a Andorra y siempre voy al Hotel Plaza (5estrellas) http://www.hotelplazaandorra.com/esp/home/home.htm , y es una maravilla, el trato y los servicios, el restaurante , eso acompañado de una visita al balneario y unas compritas y vengo nuevo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A se me olvida decir que el parking del hotel solo se ven pepinos de coches como Mercedes, Bmw, Audi, Aston Martin, Rolls Royce, Mi Calibra etc :lol: y el vigilante tiene pipa :twisted: asi mi Cali esta bien cuidado, eso si el palo del parking es cojonudo pero las plazas son enormes. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues casualidades de la vida...se ha emperrado la pepi en comprar (otra) una cámara de vídeo y alguna chuminada más y probablemente tenga que ir a Andorra en breve... :roll:

He estado 2 veces en el Himalaya(4*) en Soleu, creo recordar, y de maravilla.

Conste que entre los 5* hay "clases"..dependiendo del País...y han bajado muchísimo los precios para atraer clientela...incluso han reducido una estrella y pasado a tener 4* para poder competir...con los 3* y 4*.

Si voy, y no la compro aquí, admitiré "pedidos" apalabrados de piezas, etc... :wink:
P.D.: Caldea es una maravilla...pero en temporada baja...pq si no, está hasta la bandera... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Pinto no está mas, a 22 Km de madrid, y pilla de paso el cdv entre otras cosas... Lo malod el os ibis y demas es que no suelen tener parking... y el nh ciudad de la imagen, me parece genial :) estás pegadito a madrid.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

http://www3.mappy.com/sidt0ggxXe8ey3Mn2 ... 24&x=0&y=0

un plano general de donde queda la ciudad de la imagen... esto esta pegado al kinepolis

en esta se ve un poco mas cerca, esta en la m511. desde la m40 se puede coger muy facil, viniendo desde el sur es la salida siguiente a la de la carretera de extremadura, y esta señalizado. viniendo desde el norte no lo conozco mu bien pero supongo que tambien estara señalizado como "ciudad de la imagen". Telvm confirma el cartel y numero de salida, yo pondre el de la zona sur cuando pase por alli (supongo que el sabado) y si es de dia hasta le tiro una foto :razz:
http://www3.mappy.com/sidt0ggxXe8ey3Mn2 ... 24&x=0&y=0

y esta otra es el lugar en si, las calles y tal, es muy facil entrar lo que no se en cual parking quedaremos, supongo que en el I no?

en cuanto a hoteles, pinto esta en la carretera andalucia, pasado getafe. tiene buena comunicacion , como 15 minutillos al kinepolis
lo ideal seria alcorcon o leganes, porq por carabanchel y por aluche ni creo que haya muchos hoteles, ni es zona segura... y si no q lo diga odeen. voy a mirar q encuentro por la red en esas cercanias
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

http://www.la-ermita.com/

e encontrado esto que puede estar interesante... esta en brunete, a un tiro de piedra casi, como 10 o 15 minutos en coche. y con garaje incluido segun e leido :wink:

tambien e visto interesante el tryp leganes asi a primera vista, supongo q tendra pagina

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¡¡¡¡Ese, ése,...coged ése...
que me ha gustau el nombre...!!!!!!!!!!!. :D :D ........ :lol: :lol: :lol: ......... :D :D

Si zeñó...Brunete... :badgrin: ... :rambo:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaa

El hotel La Ermita para mi gusto no esta mal; tabién estan bien los hoteles que ha propuesto Telvm, habra que darse un poco de prisa en decidirse que ya estara casi todo cogido

SALUDOS[/i]
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Donde vayais voy yo.(que no tenga que empeñar nada He :lol: )
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Hola

Acabo de llegar de una agencia de viajes (Barcelo) y me han comentando que solo hay disponibles cuatro hoteles NH express la florida (50Euros la noche), NH Leganes (50Euros la noche), Melia Avenida America (centrico 50Euros la noche excepto la del domingo 75Euros) y Egido via Lusitania (mismo precio que melia avenida de america).

Haber si nos decidimos pronto porque al final nos quedamos sin nada.

SALUDOS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

el de avenida america pilla bastante lejos (hacia el este), a no ser q fuera mucho mas barato yo tiraria por el de leganes. avenida lusitana me suena q esta por el sur tambien (carabanchel o asi) , pero tambien me suena mala zona para aparcar (cacos y demas :evil: )
el de la florida nose por donde cae :roll:

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿El hipódromo cae muy lejos del Kinépolis? Hay un hotel de cuatro estrellas por ahí cerca por el que piden 50 euros noche en habitación doble. Es un hotel nuevo. ¿Suena interesante esto?

¿Alguien sin escrúpulos y que no ronque estaría dispuesto a compartir plaza en habitación doble en los términos expresados en el párrafo anterior? Pa compartir gastos, digo, Fifty-fifty.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:¿El hipódromo cae muy lejos del Kinépolis? Hay un hotel de cuatro estrellas por ahí cerca por el que piden 50 euros noche en habitación doble. Es un hotel nuevo. ¿Suena interesante esto?

¿Alguien sin escrúpulos y que no ronque estaría dispuesto a compartir plaza en habitación doble en los términos expresados en el párrafo anterior? Pa compartir gastos, digo, Fifty-fifty.
Me ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

cae relativamente lejos... digamos que llegas a kinepolis sin dejar autopistas o autovias... :)

yo ya os digo que los que conozco que están bien de precio no estan en sitios muy comodos.... :( por lo demas, ya son hoteles que valen pasta... sorry.... miraré alguna cosa mas de todos modos, y sui me entero de algo.... os aviso.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Responder