TENEIS HIJOS?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

hijos no tengo y espero que durante unos cuantos años mas siga siendo asi xD, pero mi primito de 5 años flipa con el calibra, un dia lo fui a buscar al colegio y llego a casa flipando a contarselo a la madre: "mama mama, el primo tiene un cochazoooo, nosotros deso no tenemos" jajajajaja, en fin, los calibras tienen su encanto especial y al carajo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Juanjo escribió:Evo, muy buenas esas fotos familiares con el Calibra, el 4 latas al fondo y el peugeot, hacen que regreses atras en el tiempo, y sobre todo te das cuenta de el campanazo que supuso sacar un coche como el Calibra, menuda diferencia de lineas, en aquella epoca seriais el centro de todas las miradas.
weno lo sento por rescatar un post de hace meses pero tengo insomnio hoy xD, que razon tienes, al ver la foto y ver esos coches de linea antigua y en primer plano el calibra, vaya tiempos debieron ser esos con semejante cochazo... no tiene nada que ver con el resto de coches, en esa epoca estaria a años luz de todos ellos, vaya maquina
Evo escribió:Gracias Juanjo y tropic la verdad es k mi padre a veces me cuenta lo k era llevar un cali entonces y me dice k le paraban en los semaforos y le preguntaban k marca era el coche, cuanto gastaba y si era muy caro... incluso habia gente k se hacia fotos con el mientras estaba aparcado 8) , joer cuanto cambian las cosas , yo he pasado de ir en coxe k era de gente bien a ir en un coxe de macarras :twisted: , pero asi son las cosas y yo no considero mi cali un coxe de macarras ni muxo menos, los k lo vieron en la kedada del sabado comprobaron k no ha perdido brillo :wink: a lo largo de los años, ni por dentro ni por fuera

La verdad es k la gente iba con su 127 o su 4L, y el cali era una autentica pasada, todo el mundo miraba, era algo nuevo diferente, y para mi k antes del cali nuestro coxe era un seat 600 y un Ford fiesta 1.1 sport amarillo (hasta hace 6 meses aun lo tenia pero 26 años son muxos) yo flipaba en akel auto tan rojo y deportivo 8).
SALUDOS
a mi me da igual que digan que el cali es un coche de macarras o de gitanos, y siempre digo lo mismo, es un coche de gitanos porque ahora vale (de dinero) poco y corre mucho, ademas siempre les digo k en su epoca costaba de 3 kilos parriba y a callar :bate: , siempre se puede acompañar de muchos mas datos y del sonido del motor para comprobar que es un gran coche :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

K buenos recuerdos me trae este post :wink: , ya ni me acordaba de el.

Gracias Xuanxo por revivirlo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por kaiser »

no no tengo, con mis 19 añitos andaria apañao con un xurumbel!!!! xo tengo mi cali k lo kiero como a un hijo :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Evo escribió:Hola!!

Yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y en ellos siempre esta el Cali, desde k casi tengo uso de razon siempre ha estado conmigo, para mi es mas k un simple coche, es parte de mi vida y de mis recuerdos k al fin y al cabo es lo k nunca se pierde.
Disfrutar del Cali con vuestros hijos como los mios lo hicieron conmigo, ya vereis como os lo agredecen.
Os pongo unas fotos a las k les tengo un cariño especial, la primera con mi hermano con 5 años y la segunda con mi abuelo y mi hermano.

Imagen

Imagen

JOer estas fotos son muy muy buenas, los cuatro latas de la epoca y el cali que parece caido del futuro! :wink:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues no tengo, aunque si novia formal.. pero aun soy muy joven el 26 de enero hago 19 años.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Coincido con Kaiser en ke mi uniko xurumbel es el coxe. Adelantar al tipico xuloplayas en un semaforo es como pasar d curso sin ke te kede ninguna, un rayajo, golpe, o averia es como una gripe, la varicela xDD esas cosas.
Coñas a parte, mi primo, ke es como mi ermano puesto q nos emos criado juntos, tiene solo un año mas ke yo y ya tiene un crio d 2 años, y es casi como si fuera mi ijo :D Cuando le decimos d ir a algun lado siempre se viene en mi coxe y no veas lo xulo q va el con su sillita estilo baket en mis asientos d atras... q monada!! :D
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

no tengo hijos,o eso creo :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooP_BCN escribió:Coincido con Kaiser en ke mi uniko xurumbel es el coxe. Adelantar al tipico xuloplayas en un semaforo es como pasar d curso sin ke te kede ninguna, un rayajo, golpe, o averia es como una gripe, la varicela xDD esas cosas.
Coñas a parte, mi primo, ke es como mi ermano puesto q nos emos criado juntos, tiene solo un año mas ke yo y ya tiene un crio d 2 años, y es casi como si fuera mi ijo :D Cuando le decimos d ir a algun lado siempre se viene en mi coxe y no veas lo xulo q va el con su sillita estilo baket en mis asientos d atras... q monada!! :D
:lol: que majo, se debe sentir orgulloso to pancho ahi en el cali
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Al loro con los clásicos detrás del cali:
  • Peugeot 504
    Renault 4
    Seat 124
Evo escribió:Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Cada vez k veo esas fotos casi lloro, k bonito y k nuevo estaba el Cali, y yo k enano :lol: , como se pasan los años, ojala pudiese vivirlos de nuevo para hacer cosas k nunca hice.
Miras el cali y lo comparas con lo k habia en aquella epoca y esk parace una makina marciana, menudas tartanas habia :lol: :lol:
Este verano voy a meterme a fondo con el cali y prometo dejarlo casi tan bien como en las fotos :wink:

UN saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por SNooP »

La foto dl Cali se sale!! Ya no son las "4 latas" q ai detras, sino el resto d coxes q se ven al fondo d la imagen. Es como si ubieran dixo: enga niños, q oy vamos a los platós de "Cuéntame como paso" con el Calibra :lol: :lol:
Realmente el contraste d lineas es acojonante. Y lo mejor d todo esq en el año 2006 aun podamos decir lo mismo.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

farrucu escribió:Al loro con los clásicos detrás del cali:
  • Peugeot 504
    Renault 4
    Seat 124
Evo escribió:Imagen

Esta foto es de museo macho! Yo la veo y flipo cuantos años x delante del resto iva el opel calibra.

Enmarcala, sacas copias en gigante haz posters....xq peazo retrato del opel calibra
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Solo hay una cosa que me jode del Calibra y que no entiendo porque no fue asi.

Con su longitud y su comportamiento, deberia haber sido propulsion.

Es mi opinion....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Solo hay una cosa que me jode del Calibra y que no entiendo porque no fue asi.

Con su longitud y su comportamiento, deberia haber sido propulsion.

Es mi opinion....
Dejate, mas divertido pero mas practico para un uso normal asi como esta.