TENEIS HIJOS?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hijos no tengo y espero que durante unos cuantos años mas siga siendo asi xD, pero mi primito de 5 años flipa con el calibra, un dia lo fui a buscar al colegio y llego a casa flipando a contarselo a la madre: "mama mama, el primo tiene un cochazoooo, nosotros deso no tenemos" jajajajaja, en fin, los calibras tienen su encanto especial y al carajo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

weno lo sento por rescatar un post de hace meses pero tengo insomnio hoy xD, que razon tienes, al ver la foto y ver esos coches de linea antigua y en primer plano el calibra, vaya tiempos debieron ser esos con semejante cochazo... no tiene nada que ver con el resto de coches, en esa epoca estaria a años luz de todos ellos, vaya maquinaJuanjo escribió:Evo, muy buenas esas fotos familiares con el Calibra, el 4 latas al fondo y el peugeot, hacen que regreses atras en el tiempo, y sobre todo te das cuenta de el campanazo que supuso sacar un coche como el Calibra, menuda diferencia de lineas, en aquella epoca seriais el centro de todas las miradas.
a mi me da igual que digan que el cali es un coche de macarras o de gitanos, y siempre digo lo mismo, es un coche de gitanos porque ahora vale (de dinero) poco y corre mucho, ademas siempre les digo k en su epoca costaba de 3 kilos parriba y a callarEvo escribió:Gracias Juanjo y tropic la verdad es k mi padre a veces me cuenta lo k era llevar un cali entonces y me dice k le paraban en los semaforos y le preguntaban k marca era el coche, cuanto gastaba y si era muy caro... incluso habia gente k se hacia fotos con el mientras estaba aparcado, joer cuanto cambian las cosas , yo he pasado de ir en coxe k era de gente bien a ir en un coxe de macarras
, pero asi son las cosas y yo no considero mi cali un coxe de macarras ni muxo menos, los k lo vieron en la kedada del sabado comprobaron k no ha perdido brillo
a lo largo de los años, ni por dentro ni por fuera
La verdad es k la gente iba con su 127 o su 4L, y el cali era una autentica pasada, todo el mundo miraba, era algo nuevo diferente, y para mi k antes del cali nuestro coxe era un seat 600 y un Ford fiesta 1.1 sport amarillo (hasta hace 6 meses aun lo tenia pero 26 años son muxos) yo flipaba en akel auto tan rojo y deportivo.
SALUDOS

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo escribió:Hola!!
Yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y en ellos siempre esta el Cali, desde k casi tengo uso de razon siempre ha estado conmigo, para mi es mas k un simple coche, es parte de mi vida y de mis recuerdos k al fin y al cabo es lo k nunca se pierde.
Disfrutar del Cali con vuestros hijos como los mios lo hicieron conmigo, ya vereis como os lo agredecen.
Os pongo unas fotos a las k les tengo un cariño especial, la primera con mi hermano con 5 años y la segunda con mi abuelo y mi hermano.
JOer estas fotos son muy muy buenas, los cuatro latas de la epoca y el cali que parece caido del futuro!

- SNooP
- Calibrero de pro
Coincido con Kaiser en ke mi uniko xurumbel es el coxe. Adelantar al tipico xuloplayas en un semaforo es como pasar d curso sin ke te kede ninguna, un rayajo, golpe, o averia es como una gripe, la varicela xDD esas cosas.
Coñas a parte, mi primo, ke es como mi ermano puesto q nos emos criado juntos, tiene solo un año mas ke yo y ya tiene un crio d 2 años, y es casi como si fuera mi ijo
Cuando le decimos d ir a algun lado siempre se viene en mi coxe y no veas lo xulo q va el con su sillita estilo baket en mis asientos d atras... q monada!! 
Coñas a parte, mi primo, ke es como mi ermano puesto q nos emos criado juntos, tiene solo un año mas ke yo y ya tiene un crio d 2 años, y es casi como si fuera mi ijo

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP_BCN escribió:Coincido con Kaiser en ke mi uniko xurumbel es el coxe. Adelantar al tipico xuloplayas en un semaforo es como pasar d curso sin ke te kede ninguna, un rayajo, golpe, o averia es como una gripe, la varicela xDD esas cosas.
Coñas a parte, mi primo, ke es como mi ermano puesto q nos emos criado juntos, tiene solo un año mas ke yo y ya tiene un crio d 2 años, y es casi como si fuera mi ijoCuando le decimos d ir a algun lado siempre se viene en mi coxe y no veas lo xulo q va el con su sillita estilo baket en mis asientos d atras... q monada!!

Calibra Turbo '95
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cada vez k veo esas fotos casi lloro, k bonito y k nuevo estaba el Cali, y yo k enano
, como se pasan los años, ojala pudiese vivirlos de nuevo para hacer cosas k nunca hice.
Miras el cali y lo comparas con lo k habia en aquella epoca y esk parace una makina marciana, menudas tartanas habia
Este verano voy a meterme a fondo con el cali y prometo dejarlo casi tan bien como en las fotos
UN saludo

Miras el cali y lo comparas con lo k habia en aquella epoca y esk parace una makina marciana, menudas tartanas habia

Este verano voy a meterme a fondo con el cali y prometo dejarlo casi tan bien como en las fotos

UN saludo
- SNooP
- Calibrero de pro
La foto dl Cali se sale!! Ya no son las "4 latas" q ai detras, sino el resto d coxes q se ven al fondo d la imagen. Es como si ubieran dixo: enga niños, q oy vamos a los platós de "Cuéntame como paso" con el Calibra
Realmente el contraste d lineas es acojonante. Y lo mejor d todo esq en el año 2006 aun podamos decir lo mismo.

Realmente el contraste d lineas es acojonante. Y lo mejor d todo esq en el año 2006 aun podamos decir lo mismo.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Dejate, mas divertido pero mas practico para un uso normal asi como esta.205rallye escribió:Solo hay una cosa que me jode del Calibra y que no entiendo porque no fue asi.
Con su longitud y su comportamiento, deberia haber sido propulsion.
Es mi opinion....