Rallye, si tienes bombines extra pues de pm, pero si no?
Cuidame ese asiento....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues aqui hay un cerrajero que, le llevas el bombin, la llave, y te adaptan el bombin a la llave No sera mejor llevar solo una que 3?
Ah, que el llavero "Jevy" queda mejor con mas llaves
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno ademas de tener algunas cosas del coche montadas que os enseñare mañana, me tapice el techo de tela de color negro y ademas como tengo techo en el coche y el plafon esta atras no me daba suficiente luz, asi que he añadido uno en el lugar donde van los botones de apertura y cierre del techo, os dejo unas fotos de como ha quedado:
El plafon añadido no esta tan ladeado como parece en las fotos.
PD: gracias a Adu por el brico que me animo a hacerlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:joer va a quedar bruto puesto, a lo del techo, cabron, que suerte tienes, no vas a vacilar ni na en veranico con las chatis
Pues ponte uno de esos que venden,aunque sea manual al menos tendras techo
El techo te a quedao de lujo,ya lo sabes xuanxo,y yo estoy algo cagao por lo de meter el segundo plafon a medio techo...no vaya ser que no quepa y la cague....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Charly_74 escribió:joer va a quedar bruto puesto, a lo del techo, cabron, que suerte tienes, no vas a vacilar ni na en veranico con las chatis
Pues ponte uno de esos que venden,aunque sea manual al menos tendras techo
El techo te a quedao de lujo,ya lo sabes xuanxo,y yo estoy algo cagao por lo de meter el segundo plafon a medio techo...no vaya ser que no quepa y la cague....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.