URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿En que fecha quereis la Kdd?

Primera quincena de Septiembre
1
2%
Ultima quincena de Septiembre
15
27%
Primera quincena de Octubre
11
20%
Ultima quincena de Octubre
6
11%
Primera quincena de Noviembre
22
40%

Votos totales: 55

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TurboPaket escribió:Sepulveda esta en la A1 asiq el kinepolis es mucha vuelta, podemos quedar en un gasolinera de la A1 y asi estar ya en camino hacia sepulveda
Ustedes mandais Jose, que os conoceis mejor eso. pero ya sbes, a mi me teneis que dar esto mu mascaito que soy muy torpe, :lol: :lol: :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Adu escribió:
TurboPaket escribió:Sepulveda esta en la A1 asiq el kinepolis es mucha vuelta, podemos quedar en un gasolinera de la A1 y asi estar ya en camino hacia sepulveda
Ustedes mandais Jose, que os conoceis mejor eso. pero ya sbes, a mi me teneis que dar esto mu mascaito que soy muy torpe, :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: no os preocupeis q teneis la suerte que yo vivo donde entra la A4 a Madrid y asi podeis seguirme x el infierno de M´s q es Madrid como dice Hommy :lol: :lol: :lol:
oh no m'atopella
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

segun lo que hagan toni y frank vere, pero mi idea es de salir si puedo sobre las 6:00 de la mañana del sabado. ya os ire informando, y haber si nos encontramos el comando andalucia direccion madrid.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ohu, tengo que cambiar de trabajo, ultimamente me tienen tan atareado que no he estado al tanto de este hilo :lol: ;)

Que hora de llegada a Sepulveda tiene prevista la gente para el Sabado? A que hora es la comida? Que veo que hay gente que se plantea horas como las 3 de la tarde, y tal vez se pierdan la comida.... :-k Si el horario de la comida es a las 3 de la tarde, entonces me callo :cuñao:

Vamos chicos, ese finde inundemos de calibras las carreteras nacionales... :twisted: :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:Ohu, tengo que cambiar de trabajo, ultimamente me tienen tan atareado que no he estado al tanto de este hilo :lol: ;)

Que hora de llegada a Sepulveda tiene prevista la gente para el Sabado? A que hora es la comida? Que veo que hay gente que se plantea horas como las 3 de la tarde, y tal vez se pierdan la comida.... :-k Si el horario de la comida es a las 3 de la tarde, entonces me callo :cuñao:

Vamos chicos, ese finde inundemos de calibras las carreteras nacionales... :twisted: :twisted: :twisted:
Ya me extrañaba tu silencio sobre este post desde hace dias, venga niño, vamos a mover esto que ya no falta casi nada :wink:

Por cierto, a mi tambien me parece bien lo de quedar en alguna gasolinera de la A1, ya que me imagino que sera la carretera que tenemos que coger todos para ir desde Madrid hasta Sepúlveda.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Llevo un par de semanas con un currelo de aupa :cuñao: solo me da tiempo a leer, no a contestar :jaja:

Esta va a ser de las grandes, se la ve venir, jijii, entre el Sabado y el Domingo seguro que batimos la marca de la general del año pasado :pulgar:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No recuerdo si hay o no un planing, osea, no se donde comemos el sabado.

Si es en Sepulvedad, casi seguro supongo, deberiamos partir el grueso del Team Calibra de Madrid sobre las 12:00 de Madrid, asi llegariamos a buena hora para comer al destino no?

Nosotros tenemos previsto estar en Madrid sobre las 11. En la gasolinera podriamos encontrarnos con la trupe levantina y los madrileños del Sur, Jose y Dani creo. REunirnos con el resto en direccion a Sepulveda. Que os parece chicos?
The Big Boy Team

Amaya
Srta. Calibrera

MUY IMPORTANTE

Mensaje por Amaya »

Hoola!!!
siento ser pajaro de mal agüero, pero he de daros un pequeño toque de atención antes de que sea demasiado tarde....
:oops:
Si os contais, vereis que somos 17 a dormir en el albergue que ya hemos "pagado todo" y entre peticiones de cuenta y reservas pagadas somos 8 más, total 25 personas.....
¿recordais que en albergue me dijeron que teníamos que ser 30?????????
pues bien después de sopesar las opciones, y dado que no llegamos a ser los suficientes, después de preguntar por ahí (gracias TurboPaket) he llamado a
http://www.campingelescorial.com/
y me han dicho que todavía tienen espacio.
Además el sitio tiene la ventaja de que está a 20 min del hotel en vez de a 1hora.
Iriamos a los bungalows y el precio sería menos, pero sin comida, por lo que los que hemos pagado ya todo, o bien de bote para comida y bebida o bien lo reintegro allí.
Necesito saberlo antes de que termine el día para anular una reserva (que no he pagado) y hacer la otra.
Por favor, dad vuestra opinión YA !!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote,
Amaya
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Amaya, tenia entendido que iba otro grupo aparte de nuestro club y que el albergue se iba a abrir finalmente aunque fueramos menos de 30 personas... :-k

Es decir, que el albergue ya iba a tener el cupo hecho como para abrirlo. Estoy equivocado?
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

eso es que a la altura que estamos de la kdd,no sabemos todavia donde vamos?
A mi de da igual donde vayamos.a ver que dice el personal. :oops:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Amaya, me parece estupendo el nuevo sitio.

Yo estoy en total acuerdo.

Gracias otra vez por tu dedicacion y molestia. :wink:
The Big Boy Team

Amaya
Srta. Calibrera

Kdda

Mensaje por Amaya »

Eso pensaba yo, pero al llamar esta mañana para confirmar que no había problemas (estaba un pelín mosca) me han dicho que tienen gente para el sábado solo, al final, y que contaban con nosotros solos para el resto del puente....
Necesito una respuesta antes de esta tarde para confirmarles la reserva o preparar otra, la que sea....
Lo siento....
Nando
Calibrero de pro

Re: Kdda

Mensaje por Nando »

Amaya escribió:Eso pensaba yo, pero al llamar esta mañana para confirmar que no había problemas (estaba un pelín mosca) me han dicho que tienen gente para el sábado solo, al final, y que contaban con nosotros solos para el resto del puente....
Necesito una respuesta antes de esta tarde para confirmarles la reserva o preparar otra, la que sea....
Lo siento....
no es culpa tuya,demasiadas molestias te estas tomando
GRACIAS
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Yo también voto x el camping del Escorial y no m des a mi los meritos que ha sido mi hermano (MarteDj) el q ha propuesto ese camping y despues de ver la web está muy bien, además si encima esta más cerca de los q van en hotel mejor q mejor
oh no m'atopella
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi me es indisoluble donde :cuñao: pero agotemos la posibilidad del albergue para no andar cambiando el rumbo de repente y que la gente se nos despiste.

Si sabeis de gente que queria venir pero anda rezagada, buscadla, en el msn, por el movil si lo teneis, a ver si cerramos filas HOY de una vez para tomar decisiones adecuadas.

Un abrazo a todos. Y un besazo para Amaya, por currartelo asi ;)
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo e estado una vez en el camping del escorial en un bungalow y esta muy bien
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

por me vale lo del camping, pero como dice tropic si podemos agotar las posibilidades del albergue mucho mejor.

yo voy a ver si pillo algun rezagado.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

JSo16v escribió:
goku_gtturbo escribió:
JSo16v escribió:yo si voi (hasta el miercoles no lo se con seguridad) estare el viernes en plasencia con lo que me tendre que agregar al peloton de avila para subir el sabado :lol:
pues agregate con talaveracali y conmigo en ramacastaña, el sabado!
si voi os pego el toque ya que mi ruta seria bejar-avila.
ok pues quedamos en avila a ver si se apunta tambien tonycalibri
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tropic escribió:A mi me es indisoluble donde :cuñao: pero agotemos la posibilidad del albergue para no andar cambiando el rumbo de repente y que la gente se nos despiste.

Si sabeis de gente que queria venir pero anda rezagada, buscadla, en el msn, por el movil si lo teneis, a ver si cerramos filas HOY de una vez para tomar decisiones adecuadas.

Un abrazo a todos. Y un besazo para Amaya, por currartelo asi ;)
Aunque yo no voy al albergue creo que habria que agotar esa via, llevamos mucho tiempo hablando de Sepúlveda y esto puede provocar cierto desconcierto y algo de caos entre los muchos que van a acudir aunque no tengan alojamiento.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

sin duda se agotaran esas vias, solo se está proponiendo desde ya una alternativa por si esta primera via falla.

un saludo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Responder