KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

satanorz escribió:
Tropic escribió:Al contenedor con el troll!! :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
Newbie, te llaman :finga: :jaja:
Imagen

¿What? ¿Contenedor? ¿De que hablais? :burla:

Nano abre que va! :twisted:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

205rallye escribió:A mi tampoco me las ha mandado nadie todavia...
:secundo:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Dasari escribió:
:azadon: :azadon: ...

Haber ido a la KDD! :finga: A ver si no se cuelgan aqui porque poco le interesan a quienes no asistieron y aluego va a haber obligacion de rularlas a los susodichos!
NO WAY! [-( [-X
ImagenImagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Dasari escribió:
:azadon: :azadon: ...

Haber ido a la KDD! :finga: A ver si no se cuelgan aqui porque poco le interesan a quienes no asistieron y aluego va a haber obligacion de rularlas a los susodichos!
NO WAY! [-( [-X
Yo si no fui fue porque tenia que trabajar porque por ganas te aseguro que no fue y por dinero tampoco..

Salvdos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Habermelo pagado tu todo y hubiera ido encantao, no te jode...

Acaso me perdí alguna mientras tenia trabajo y perras???

Lo que hay que oír a estas alturas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

205rallye escribió:Habermelo pagado tu todo y hubiera ido encantao, no te jode...
Imagen

Creo no tener la culpa de eso yo, ¿o si?
205rallye escribió:Acaso me perdí alguna mientras tenia trabajo y perras???
Pues no te preocupes pues, que de esas y de las proximas que asistas si tendras fotos :mrgreen:
205rallye escribió:Lo que hay que oír a estas alturas....
...leer mas bien, pero vamos, tienes razon. Por cojones o por influencia has de tenerla, como siempre. Ahora con decir que "si hubiese podido..." ya te da pleno derecho a pedir lo que quieras y patalear si te dicen que nones. Pos fale! :cuñao:

Por mi parte ya las tienes mas que mandadas, al igual que a cualquiera que no fue. No es nada personal.
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tranqui tron, arrieros somos....no es nada personal.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No veo el problema que alguien del foro que no haya asistido a las KDD tenga las fotos. Yo no tengo las de las KDDs a las que no fui, pero porque tampoco me interesó demasiado. Pero me hubiera molestado que si las hubiese pedido se me hubiera negado por no asistir.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Adu escribió:Yo no tengo las de las KDDs a las que no fui, pero porque tampoco me interesó demasiado.
Pienso que eso es algo muy coherente, si. Maxime cuando en estas ultimas lo que menos se ven son calibras, hecho que las convierte en mas personales de la gente que asiste, si cabe.
Adu escribió:Pero me hubiera molestado que si las hubiese pedido se me hubiera negado por no asistir.
Ya, y un servidor ya salio escaldado por dejar info personal en manos de la colectividad en este foro. Por mi parte nunca mais. Por algo me empeño ferreamente en no salir en las putas fotos salvo muy raras excepciones aunque siempre acabo apareciendo en alguna de rebote.

Comprendo el cabreo pero no comparto los motivos. Prefiero ser un borde que tropezar con la misma piedra dos veces, aunque tenga bien claro que ya rularan bajo manga de todos modos.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 24 Ago 2010, 22:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió:y un servidor ya salio escaldado por dejar info personal en manos de la colectividad en este foro.
que paso si no es mucho preguntar? :oops:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

miguelobregon escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:y un servidor ya salio escaldado por dejar info personal en manos de la colectividad en este foro.
que paso si no es mucho preguntar? :oops:
Es mucho preguntar y poco tiene que ver con este hilo.
ImagenImagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Por algo me empeño ferreamente en no salir en las putas fotos salvo muy raras excepciones aunque siempre acabo apareciendo en alguna de rebote.
esque como comprederas newbie ni tu ni yo somos pequeños como para escapar de las camaras :cuñao:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pues mira, podeis hacerle una oferta a los del Interviu ese por las fotos de los cojones, hay que ver ande hemos llegao................
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

CEVEINTEKISÉ escribió:Pues mira, podeis hacerle una oferta a los del Interviu ese por las fotos de los cojones, hay que ver ande hemos llegao................
...O podemos hacer un llamamiento a todo aquel que no tenga nada que ver para que opine gratuitamente de lo que ni le va ni le viene.

Igual de productivo! :finga:
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No es por nada, tronco, pero ultimamente das bastante por culo. SINCERAMENTE, ESA TEMPORADITA QUE ESTUVISTE SIN POSTEAR, LA PODIAS HABER ALARGADO BASTANTE MAS, visto lo visto.

Quien cojones te ha nombrado a ti portavoz del team??? El que quiera mandar las PUTAS fotos, que las mande y punto. Quien cojones eres tu para decir lo que se debe o no se debe hacer???

Por que hasta donde yo se no eres ni siquiera "operador", ya no digamos moderador.

De todas formas, os podeis meter las fotos en lo mas profundo de vuestros putos esfinteres, porque para verlas con desgana, es que ya no quiero verlas.

Cada dia le doy mas la razon a la gente como Omega, por poner un ejemplo, porque cada dia da mas por culo estar en este foro, donde yo entraba para pasar un buen rato, y eso cada vez empieza a ser menos frecuente.

Sinceramente, estoy a un pelo de coño de mandaros a la mierda y que os comais "vuestro" team de los cojones.

ASI DE SIMPLE.

MANDA COJONES QUE YO, HAYA SIDO CAPAZ DE DECIR ESTO.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió: De todas formas, os podeis meter las fotos en lo mas profundo de vuestros putos esfinteres, porque para verlas con desgana, es que ya no quiero verlas.

Cada dia le doy mas la razon a la gente como Omega, por poner un ejemplo, porque cada dia da mas por culo estar en este foro, donde yo entraba para pasar un buen rato, y eso cada vez empieza a ser menos frecuente.

Sinceramente, estoy a un pelo de coño de mandaros a la mierda y que os comais "vuestro" team de los cojones.

ASI DE SIMPLE.

MANDA COJONES QUE YO, HAYA SIDO CAPAZ DE DECIR ESTO.
Como te pasas muchacho.......deberias pensar las cosas un poquitos mas antes de decirlas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Como te pasas muchacho.......deberias pensar las cosas un poquitos mas antes de decirlas.
Te aseguro que lo he pensado muy mucho antes de decirlo, pero tengo los cojones como dos Spalding a estas alturas.

Que A MI, se me niegue el ver las fotos de la KDD, me parece LAMENTABLE.

No obstante, alguien, que tiene mas conocimiento que muchos de los aqui presentes, ya me ha mandado los enlaces a Megaupload para descargarlas, pero como digo, para verlas con desgana, prefiero no verlas.

Me apetecia ver las fotos, empaparme de nostalgia mientras las veia y echarme unas risillas. Ahora, pocas ganas me quedan de reirme.

Podeis estar orgullosos.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

no hay que generalizar, si alguien en concreto no te las quiere pasar pues que no te las pase, yo ni si quiera las he visto todavia porque no tengo tiempo ni pa giñar :cuñao:

desde luego a mi me parece una gran tonteria discutir por esto, tanto por una parte como por otra, yo por mi como quedabamos un dia y las veiamos, ya lo sabes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

RedZone escribió:
yo es que no te vi en ninguna foto , por lo que pensé que no te interesarian :burla:
me cuoteo ... y me arrepiento de haber echo una broma , porque vaya la que se a liado...
por mi parte no hay problema alguno por que se enseñen las fotos , y eso que salgo poco adecentado..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

205rallye escribió:Quien cojones te ha nombrado a ti portavoz del team??? El que quiera mandar las PUTAS fotos, que las mande y punto. Quien cojones eres tu para decir lo que se debe o no se debe hacer???
Pues yo soy uno de los que "pasaba por alli", repitio por activa y pasiva que no queria salir en las putas fotos, y aun asi, salio. Hecho que creo me otorga mas voz que a ti, sin fondo y sin formas dicho sea de paso, por muchos galones que te cuelguen de la manga.
205rallye escribió:Por que hasta donde yo se no eres ni siquiera "operador", ya no digamos moderador.
En este asunto concretamente ME LA PELAN LOS RANGOS. No creo haberle cedido los derechos de mi imagen al Team, ¿O si? ¿Vas a decidir tu por mi?
205rallye escribió:Que A MI, se me niegue el ver las fotos de la KDD, me parece LAMENTABLE.
¿Eso quiere decir que tienes mas derechos que los demas? ¿En base a que?
205rallye escribió:SINCERAMENTE, ESA TEMPORADITA QUE ESTUVISTE SIN POSTEAR, LA PODIAS HABER ALARGADO BASTANTE MAS, visto lo visto.
Si ves motivos objetivos suficientes, ya tardas en mandarme a la rua, si son subjetivos y personales mejor me lo cuentas por MP y de paso das algo de buen ejemplo, por variar.

Del resto de parrafada, no coment.

Hasta entonces, atentamente le saluda Er Niubi :cuñao:
ImagenImagen
Responder