[color=#FF0000][b]xuanxo02[/b][/color] escribió: FECHA TOPE PAGO: 11 de JUNIO
¿por que tan pronto? porque pagando con 1 mes de antelacion nos estamos beneficiando de un 25% de descuento sobre las tarifas habituales del camping. Creo que 2 semanas es tiempo mas que suficiente.
Os paso a todos por privado mi numero de cuenta y mis datos, NO OS OLVIDEIS PONER EL NIK EN EL CONCEPTO.
Vamos a poner 2 euros para unos mini obsequios/premios/trofeos como querais llamarlo que se haran durante la cena, del rollo como lo hacen en muchos clubes de clasicos, que si trofeo al calibra mas wapo, trofeo al que mas kms tiene etc etc etc. Tambien se hara algo para el que no venga en calibra pa que no os sintais excluidos Todavia se esta trabajando en esto, se trata de un pequeño detalle/recuerdo que nadie se espere ahi la ostia
Si alguien NO esta de acuerdo en poner esos 2 euros, por favor que lo comunique o bien aqui o bien por privado, que no se trata de obligar a nadie a hacer nada en contra de su voluntad.
Las personas que vayan y no lleven coche, tienen que pagar 35.30 + 2 = 37.30 eur por la estancia las 2 noches.
Para los que vayan y lleven coche, tienen que pagar 48.60 + 2 = 50.60 eur tambien por los 2 dias.
Inevitablemente, hay que pagar fianza, 150 eur por bungalow, o bien, para evitar esto, que alguien del bungalow dé su numero de tarjeta de credito. Como tras hacer pagos y demas los bungalows se van a organizar en funcion de la gente que quiera ir junta, en la medida de lo posible, lo vais a elegir vosotros, pues una vez se sepa que gente va a ir a cada cabaña, uno de vosotros se responsabiliza de dejar el numero de tarjeta de credito. (esto lo tendre que saber yo de antemano antes de la kdd para el dia de la kdd ir con esas personas a dejar los numeros en el mostrador).
Sobre las visitas, hay que pagar por entrar al camping, pero eso te da derecho a la piscina, al parking, a la discoteca etc... Se sabra mas adelante conforme se acerque la fecha de la kdd, por si hay algun rezagado, cuanto hay que pagar de visita, en ningun caso supera los 12 pavos, y es muy probable que solo sea lo del parking que son 6 y pico, esto como os digo, se tratara mas adelante.
A titulo personal: Si alguien desconfia de algo y puesto que esto se tramita y se gestiona con total transparencia, como siempre, no tengo ningun tipo de problema en mostrar las cuentas a aquel que me lo solicite en la KDD.
Sin mas preambulos y esperando que todo este acorde a vuestras expectativas, se abre de esta forma el plazo de pagos, se despide atentamente:
Saludos!!
Estamos preparando ya la General de este año Como siempre, elegimos el ultimo finde de temporada media del camping El Escorial para alojarnos alli mas economicamente: Finde del 16, 17 y 18 de Julio
Los bungalows son de 4 personas (id agrupandoos ) y la estancia minima son dos noches (Viernes y Sábado en este caso) El precio rondara los 50€ por persona por ambas noches, coche aparte
Procuraremos hacer una cena o comida multitudinaria BByB, y el resto de comidas como de costumbre, organizadas y cocinadas por cada cabaña
Poco a poco iremos completando el post con mas informacion, pero es conveniente ir declarando intencion de asistencia para reservar pronto y que no nos pille el morlaco...
Listado de asistentes
- Tropic, todo el finde, 1 coche