2.0_16v: me preguntabas el kilometro de la salida, en la web del camping viene el numero de salida, es la 47 que como bien sabes coincide con el punto kilometrico , luego andas 5 km por la carretera hacia el escorial y te encuentras el camping a la izquierda
Para llegar al kinepolis, lo mas sencillo es por la M-40 salida 36, que como sabeis da la vuelta a Madrid, asi que cojais como la cojais tarde o temprano lo encontrais, la salida esta entre la A-5 y la A-6
Foto
Para llegar al parking de mi casa - talleres orcasitas por los andaluces quieren hacer escala , M-40 salida 24, solo se puede cojer llendo de la A-4 direccion Toledo, alreves hay que dar un cambio de sentido
Foto
Detalle
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Amaya escribió:
Marc, los del hotel podeis hacer dos cosas: ir directamente al hotel y registraros para pasar luego por el kine o bien avisar que os registrais sobre las 17-18h e iros directamente al kine.
¿Sugerencias????
Un besote
No acabo de entender lo quier quieres decir...
No voy a ir desde BARCELONA a SEGOVIA pasando por MADRID (por la mañana) para luego volver a MAD al kine por la tarde, si es eso lo que estás sugeriendo...
Un poco de solidaridad con los que hacemos 800Km para asistir a la kdd, que no somos pocos.
joder tios tengo la cabeza como un bombo, ya no se ni donde vivo yo. bueno yo si puedo me uno al resto de andaluces y si no puedo, cuando llegue a un pueblo que se llame madrid llamo a alguno le digo donde estoy y que me recojan, yo no miro mas mapas por que no me sale de los guevos.
no es broma, no creo que sea tan complicado en caso de liarme entre m y m y m y m y carretera de pernambuco de abajo y de arriba, pues solo hechar el telefono a alguien y que me oriente.
nenicos que ya queda poco que se note que hay ambienteeeeee... (este no soy yo)
amos que kedamos todos en el kinepolis y de ay partimos acia nuestros respectivos alojamientos????????'
tengo que bajar a madrid subir al escorial y bajar de nuevo a madrid??? esque la verdad que no me entero de nada.
si os digo la verdad para mi y para muxos mas seria muxo mas sencillo kedar inicialmente en un sitio que no fuera madrid a ver si me entendeis, ya que yo por lo menos no me lo conozco y kedar en otro sitio con menos agetreo seria muxo mas facil.
o si no a ver si alguien me puede ir a recojer a la entrada o algun sitio de facil acceso poruqe yo de madrid ni papa tios.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
como ya le dije a amaya por privado, e estado mirando y tenia razon no se realizo la transferencia, supongo que problemas con la web de cajamadrid o vete a saber. Al final no voy a poder ir por diversos motivos,el principal tengo muchos problemas economicos, y ultimamente apenas e podido entrar mas que desde la uni porque tengo el ordenador jodido. He estado viendo que al final es en el escorial, asique como pilla mas cerca y puedo ir y volver en el dia intentare acercarme, pero no creo que pueda por diversos motivos como mucho el domingo por la tarde, aunque no aseguro nada. un saludo chicos, me jode no ir porq tenia muchas ganas pero llas cosas surgen asi
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
No es mala la idea de Amaya pero tal vez si que habria que poner una franja horaria, con esto quiero decir que se podria estimar por ejemplo entre las 11 y las 12:30 horas para llegar al Kine, a partir de las 13 horas ir preparando la salida hacia El Escorial, el que no este... que se las apañe, y programando paradita para comer, entre que salimos y no y comemos aqui o alla se hace la hora de alojarse.
Tal vez de esta manera no seria tan pesado para los que van de lejos el tener que aguantar gran parte del dia en el Kineopolis.
Marc, una manera de que no se nos haga tan pesado si sale este plan adelante es salir algo mas tarde para no estar tan pronto en Madrid.
Tambien hay que tener en cuenta a los que vienen de la zona norte que no tienen que pasar por Madrid.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
MarteDJ escribió:2.0_16v: me preguntabas el kilometro de la salida, en la web del camping viene el numero de salida, es la 47 que como bien sabes coincide con el punto kilometrico , luego andas 5 km por la carretera hacia el escorial y te encuentras el camping a la izquierda
Para llegar al kinepolis, lo mas sencillo es por la M-40 salida 36, que como sabeis da la vuelta a Madrid, asi que cojais como la cojais tarde o temprano lo encontrais, la salida esta entre la A-5 y la A-6
Foto
Para llegar al parking de mi casa - talleres orcasitas por los andaluces quieren hacer escala , M-40 salida 24, solo se puede cojer llendo de la A-4 direccion Toledo, alreves hay que dar un cambio de sentido
Foto
Detalle
gracias por la info, al escorial sabria yegar sin probleaentonces, ya que me pilla en pleno camino a madrid, lo del kinepolis lo veo mas chungo, la unica vez que e ido a madrid conduciendo yo fue para cojer el desvio carretera burgos creo que era asta jarama, para ver el maxi tuning show.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
una duda mas, el kinepolis queda al norte suro este u oeste de madrid??
esque yo no creo que este asta las 2 mas o menos en madrid suponiendo que todo valla bien, y aun asi no se yegar a kinepolis, decis de quedar maximo a las 12:30 en kinepolis, yo ya lo digo desde aki, ni de coña, alan viene desde coruña, y asta las 10:30 11 no yega asta el punto de encuentro, benavente y eso me keda a unos 270km de madrid todavia.
un saludo
kinepolis esta justo al oeste de madrid, si vienes por la A-6, bajas hasta la M-40 y la cojes direccion badajoz hasta la salida 36, pone en el cartel Ciudad de la Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:kinepolis esta justo al oeste de madrid, si vienes por la A-6, bajas hasta la M-40 y la cojes direccion badajoz hasta la salida 36, pone en el cartel Ciudad de la Imagen
ok, muxas gracias, no parece tan complicado, aora otro asunto es, asta que ora vais a estar en el kinepolis??? porque a lo mejor cuando yegue yo ya no estais y doy la welta a lo tonto, y tenga que volver acia el escorial.
un saludo
Okis Marc, tienes razón, pero es que no he tenido ánimos de leerme el hilo del hotel y no tengo muy claro dónde está, ¿podrías poner la dirección?
Podríamos, por ejemplo, quedar en un sitio cerca de AMBOS alojamientos sin hacer que nadie se haga más kms de la cuenta, podamos reunirnos todos, sea fácil de llegar, tenga sitio para comer o tomar algo (para amenizar las esperas, es imposible que todos lleguemos a la misma hora) y demás.
Un besote
Amaya escribió:
Marc, los del hotel podeis hacer dos cosas: ir directamente al hotel y registraros para pasar luego por el kine o bien avisar que os registrais sobre las 17-18h e iros directamente al kine.
¿Sugerencias????
Un besote
No acabo de entender lo quier quieres decir...
No voy a ir desde BARCELONA a SEGOVIA pasando por MADRID (por la mañana) para luego volver a MAD al kine por la tarde, si es eso lo que estás sugeriendo...
Un poco de solidaridad con los que hacemos 800Km para asistir a la kdd, que no somos pocos.
Saludos.
tu no eras de los que venian desde valencia para llegar a madrid ? porque si es así, llegar a kinepolis te pilla "de paso"
intuyo que a segovia vas a ir por la A-2 y A-1 pues, no ?
buscaremos un sitio donde reunirnos..... esta noche me pongo a mirar el mapa, mas que nada que si que hay alguno/-s que llegan como a las 14:30 que vienen al camping y bajan por la A-6, que pasarian por delante, vamos... así como otros que vienen desde la A-1 y A-2.
Me veo cogiendo los bungalows a la hora de comer para hacer excursion luego al carrefour de villalba ( que cae al lado )( lo que me recuerda que no se que dias tienen pista de karts sobre hielo )
Saludetes... quedan 4 dias...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
marc baja desde barcelona, yo voy desde leon, amos que mas o menos me explicaron por donde ir asta el kinepolis pero eso que asta las 2 o 2 y media no me espereis yo bajo por la A6
un saludo
Como le acabo de comentar a 2.0_16v ahora por el irc viendo el cambio de planes, posiblemente salga de mi tierra sobre las 11 para estar a eso de las 14 en benavente y comer alli. Luego en un par de horitas ya deberiamos estar en el camping. Por cierto, no decian que hasta las 18 no se podia entrar en los bungalows?
odeen16v escribió:
tu no eras de los que venian desde valencia para llegar a madrid ? porque si es así, llegar a kinepolis te pilla "de paso".
Me pilla de paso , claro que sí, pero no voy a ir a segovia a primera hora de la mañana para volver luego a MAD a mediodía...
A mi me gusta conducir a partir de las 5'00 de la mañana que es cuando se puede volar bajo. He quedado con Alaitz a las 10'30 en la puerta del hotel, creo que cuando ya estemos registrados (debemos hacerlo a la vez).
Alan78 escribió:Como le acabo de comentar a 2.0_16v ahora por el irc viendo el cambio de planes, posiblemente salga de mi tierra sobre las 11 para estar a eso de las 14 en benavente y comer alli. Luego en un par de horitas ya deberiamos estar en el camping. Por cierto, no decian que hasta las 18 no se podia entrar en los bungalows?
Jejejeje, otro como Farrucu
Reproduzco conversacion telefonica kdd de madrid ..
Farrucu:"Estoy en benavente, el gps dice que tardaré 4 h, pero vamos, que en unas 3 estoy por allí "
odeen: "Tres horas ??? mucho vas a correr tu...."
.... tres horas mas tarde farrucu habia llegado ( con parada para café incluida) y comentaba..
"joe, tio, no me ha adelantado nadie "
jajajajajajaja
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:
tu no eras de los que venian desde valencia para llegar a madrid ? porque si es así, llegar a kinepolis te pilla "de paso".
Me pilla de paso , claro que sí, pero no voy a ir a segovia a primera hora de la mañana para volver luego a MAD a mediodía...
A mi me gusta conducir a partir de las 5'00 de la mañana que es cuando se puede volar bajo. He quedado con Alaitz a las 10'30 en la puerta del hotel, creo que cuando ya estemos registrados (debemos hacerlo a la vez).
entiendo que entonces tu vas directamente al hotel y no paras en Madrid. Bien, pues yo quedare con la gente de Madrid para hacer un poco de ambiente calibrero, no me apetece salir de mi casa para meterme en un hotel. Lo que si que haremos tal vez es salir mas tarde.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
a ver si se puede concretar más las horas de llegada a madrid,porque si quedamos sobre las 1 ó las 2 no nos levantamos los andaluces a las 4 de la madrugada
que a esa hora todavia no estan puestas las calles