[Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
¿por cuanto decis que os ha salido cada MS completa puesta en casa? ¿habeis pillado 3, puede ser?
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
barato baratoAlan78 escribió:¿por cuanto decis que os ha salido cada MS completa puesta en casa? ¿habeis pillado 3, puede ser?
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Cagontxos, ya vi ya... voi a esperar unos dias y como se ponga bruta la cosa, vamo palla!
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Bueno ¿quien se apunta a hacer un pedido conmigo de MS y repartir portes a pachas?
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Alan78 escribió:Bueno ¿quien se apunta a hacer un pedido conmigo de MS y repartir portes a pachas?
Al ataqueeeeeerrrrr!!!
¿Marivs tienes el megastim ocioso? Igual te hago una visitilla!
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Por supuesto, a sus.pies y a los de su señora
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
No te prives de iluminar a la audiencia con lo del CAT nuevo y el 0.6 en el Tigra, Maese Marivs.
Que esos raros momentos de demostración empírica de la tomadura de pelo hay que paladearlos al máximo .
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
¿Cómo haces para insertar rpm etc. en el video? Yo quiero juguetes de esos .
Te pone el arbolito SEH ein .
Cuidadín: Menos de ~13.0:1 a pleno gas (100 kPa) es potencialmente insalubre. Y a estos niveles de herejía ponle RAM, tato y candelas freskitas (Bosch 6).
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
jajajjaja menos mal que aprendemos las cosas......TELVM escribió:¿Cómo haces para insertar rpm etc. en el video? Yo quiero juguetes de esos .
Te pone el arbolito SEH ein .
Cuidadín: Menos de ~13.0:1 a pleno gas (100 kPa) es potencialmente insalubre. Y a estos niveles de herejía ponle RAM, tato y candelas freskitas (Bosch 6).
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
para poner los relojillos en el video hay que grabar un LOG al mismo tiempo que el video
creamos un punto de sicronizacion, por ejemplo un aceleron en vacio
luego en casa vemos el LOG y lo grabamos en video con algun programita de capturar escritorios
solo nos queda montar el video sincronizandolo y recortando solo los relojitos que interesen
creamos un punto de sicronizacion, por ejemplo un aceleron en vacio
luego en casa vemos el LOG y lo grabamos en video con algun programita de capturar escritorios
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
bravo gt escribió:jajajjaja menos mal que aprendemos las cosas......
1) ¿Exactamente de qué te ríes?
2) La cosa del ~13:1 a pleno gas la sé desde siempre; jamás he dicho otra cosa.
3) Por si las risitas van por ahí: Me reafirmo en la herejía de ir tan pobres a pedal parcial como la combustión se aguante. Eppvr si mvove.
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Joooder que virguería McGiver . Ni los de la ILM hoygan .MarteDJ escribió:para poner los relojillos en el video hay que grabar un LOG al mismo tiempo que el video
creamos un punto de sicronizacion, por ejemplo un aceleron en vacio
luego en casa vemos el LOG y lo grabamos en video con algun programita de capturar escritorios
solo nos queda montar el video sincronizandolo y recortando solo los relojitos que interesen
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Am claro, ahora dices como la combustion aguante, no de ir 20:1 y asta 25:1 como habian dicho sin antes probarlo, juas es que vamos, sigan sigan que tomo nota.TELVM escribió:bravo gt escribió:jajajjaja menos mal que aprendemos las cosas......
1) ¿Exactamente de qué te ríes?
2) La cosa del ~13:1 a pleno gas la sé desde siempre; jamás he dicho otra cosa.
3) Por si las risitas van por ahí: Me reafirmo en la herejía de ir tan pobres a pedal parcial como la combustión se aguante. Eppvr si mvove.
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Coño! como vas a meterle 25:1 para los restos en un motor "desconocido" sin probarlo "con mimo" antes?bravo gt escribió:Am claro, ahora dices como la combustion aguante, no de ir 20:1 y asta 25:1 como habian dicho sin antes probarlo, juas es que vamos, sigan sigan que tomo nota.
Si llevan hablando paginas y paginas de que cada motor es un mundo y cuales son los indicios "medibles y notables" tales como variaciones CHT, EGT, rateos varios y demas antes de invocar furias con objeto de hacer unos mapas agresivos pero fiables y dejar en el paro al KS. (aunque el G20XEH ya se ha ganado el titulo DETO-PROOF)
Vamos, al menos asi lo entiendo yo. Se ha hablado todo eso para buscar el limite probando con ciertas garantias.
PD.- A tener en cuenta dos limites temporales: La cutrechispa de la bobina de serie para encender mezcla pobre y la aranda para que la MS se entere bien de ello, ambos con solucion muy proxima por lo que voy leyendo, despues ya veremos donde esta el limite
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Coño, esto no lo habia visto!TELVM escribió:No te prives de iluminar a la audiencia con lo del CAT nuevo y el 0.6 en el Tigra, Maese Marivs.
Que esos raros momentos de demostración empírica de la tomadura de pelo hay que paladearlos al máximo .
Doy fe de que ese catalizador lo ha estrenado Marivs, es especifico para el motor X14XE y no tiene defecto alguno en apariencia
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Mira que eres obtuso, joven padawan. Si pudieras dejar de lado un momento el rol de mosca cojonera e intentaras comprender con objetividad el asunto te iría mejor.
viewtopic.php?f=10&t=17949&p=369550#p369550
Si a pedal parcial la combustión se aguanta a 25:1, pues hasta 25:1. Pero rular a tal indigencia sin misfirings en un motor convencional como nuestros neanderthales es muy difícil. En el Insight original, que fue un alarde tecnológico de Honda, lo consiguieron. Aquí te lo explican si te quieres enterar: http://www.honda.com/newsandviews/artic ... 3112040671
Fíjate si son buenos los de Honda que consiguieron rular a 25:1 en crucero cumpliendo con el dogma coetáneo sobre NOx (la ULEV californiana as a matter of fact), con lo que sus eminencias no pudieron excomulgarlos por herejes. ESO son buenos ingenieros.
Pero vamos tu mismo, si así eres feliz continúa con esa actitud forocoches. Deberás entender no obstante que cada vez te hagamos menos caso por aquí.
viewtopic.php?f=10&t=17949&p=369550#p369550
Si a pedal parcial la combustión se aguanta a 25:1, pues hasta 25:1. Pero rular a tal indigencia sin misfirings en un motor convencional como nuestros neanderthales es muy difícil. En el Insight original, que fue un alarde tecnológico de Honda, lo consiguieron. Aquí te lo explican si te quieres enterar: http://www.honda.com/newsandviews/artic ... 3112040671
Fíjate si son buenos los de Honda que consiguieron rular a 25:1 en crucero cumpliendo con el dogma coetáneo sobre NOx (la ULEV californiana as a matter of fact), con lo que sus eminencias no pudieron excomulgarlos por herejes. ESO son buenos ingenieros.
Pero vamos tu mismo, si así eres feliz continúa con esa actitud forocoches. Deberás entender no obstante que cada vez te hagamos menos caso por aquí.
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Soporto que me llames padawan pero lo que no tolero es que me digas que tengo actitud de forocoches, según aquí ustedes son la cream de la cream y la gente de forocoches unos inútiles o que no saben de la historia la mitad, pues que yo sepa los que están en este foro el 95% están registrados en forocoches, que no se que tiene que ver una cosa con lo que yo digo.TELVM escribió:Mira que eres obtuso, joven padawan. Si pudieras dejar de lado un momento el rol de mosca cojonera e intentaras comprender con objetividad el asunto te iría mejor.
viewtopic.php?f=10&t=17949&p=369550#p369550
Si a pedal parcial la combustión se aguanta a 25:1, pues hasta 25:1. Pero rular a tal indigencia sin misfirings en un motor convencional como nuestros neanderthales es muy difícil. En el Insight original, que fue un alarde tecnológico de Honda, lo consiguieron. Aquí te lo explican si te quieres enterar: http://www.honda.com/newsandviews/artic ... 3112040671
Fíjate si son buenos los de Honda que consiguieron rular a 25:1 en crucero cumpliendo con el dogma coetáneo sobre NOx (la ULEV californiana as a matter of fact), con lo que sus eminencias no pudieron excomulgarlos por herejes. ESO son buenos ingenieros.
Pero vamos tu mismo, si así eres feliz continúa con esa actitud forocoches. Deberás entender no obstante que cada vez te hagamos menos caso por aquí.
A lo que yo digo es, si no mal recuerdo un pequeño debate de cual retorno ahora, y era de manejar esas mezclas en un coche de calle como es un calibra o astra, y si no mal recuerdo y lo dije, dije en su momento que esas mezclas era inviable para que el motor funcionase bien y también para la fiabilidad, ademas de esto se me tacho de "loco?, padawan y un etc interminable".
No pienso gastar mas tiempo en decir nada mas,como bien has dicho no me hacen caso, veo que aquí lo tienen muy claro!! cuando he dicho muchísimas veces que tengo varias megas puestas no solo en opel, si no en otros coches,tanto de calle como de competición, y parece que aquí como bien dicen ustedes solo vale las palabras de alguien que juega puntualmente con una mega y varios motores!!
Venga un saludo a todos y cierro la puerta con cuidado, no quiero despertar mas rebuelo, no quiero ensuciar mas el post.
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
Pero joder que tercos os poneis algunos con el temita eh!! Parece que os repatea que la gente experimente .
Os acaban de demostrar empiricamente que partiendo de un C20NE, se puede, SI, rular con esas mezclas tan pobres. Si vas tan pobre, una de dos, o pica biela y partes el motor a la mitad (esta claro que no estaba ocurriendo de forma incontrolada) o cuando superes el umbral de pobreza simplemente el motor no andara una mierda. En este caso ha sido un exceso de avance lo que ha hecho partir los pistones, del resto no habia indicio de "fallo" hasta que evidentemente acaba saltando algo por los aires a las bravas ¿cual es el problema? yo solo veo que se ha probado que el eslabon mas debil de la cadena SEH es el de los pistones
Cagonlavirgen, que si no fuese por experimentos de ensayo y error la ciencia estaria todavia intentando encontrar la forma de acoplar un tornillo a una tuerca, no me jodais .
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Re: [Bricox] McGivering Megasquirt V3.0 - DIY Rules
como prueba empirica mi motor funcionaba muy bien y lo mantube mas de 1 año en la indigencia, lo uso a diario y me hice unos cuantos viajes largos y todobravo gt escribió:...dije en su momento que esas mezclas era inviable para que el motor funcionase bien y también para la fiabilidad...
pasado este tiempo se ha desmontado pieza a pieza sin signos de desgastes prematuros o problemas y las camaras tenian un aspecto inmejorable y una patron de quemado fantastico, el unico que se quejo fue el catalizado que fue por la ventana ipsofacto
ahora he subido compresion y cambiado a arbol K, en cuanto tenga la mezcla y la chispa de nuevo en vereda, le tocara indigencia y quizas con las SG´s y el aumento de compresion me llevo una sorpresa y todo
Motoman escribió: Piensa fuera de la caja
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