bueno creo que se va aclarando el entuerto
pareceser que mi wastegate esta un poco frita por eso no sopla como debe
he echo un apaño momentaneo con un muelle externo a la wastegate y consigo 0.8bar sostenido y un empuje y una respuesta colosal, lo que no tengo aun es oberboost
el rallito no hace acto de presencia en ningun momento
pero pareceme que necesitamos mas fuerza de retencion, le pondre un 2º muelle para probar, pero creo que con una wategate en condiciones con 1 sera suficiente
el apaño es tal que asi: (fotos en el garage, subir el brillo del monitor)
es un muelle que se vende por metros, con espiras de 1mm e interior de 5mm usease que rosca un tornillo de M6 por dentro
primero lo coloque precariamente doblando los extremos, y sujetandolo en el escudo de la wastegate, el resultado es que el tremendo calor de la turbina lo destempla y lo deja estirado
bueno con una pletinita o algo parecido, mientras tenga un par de agujeros de 6mm puede valer, yo he usado una pieza que venia con un cerrojo FAC para poner la cadenita, un tornillo de M6x50 y un par de tuercas
bueno el tornillo rosca por dentro del muelle metiendo previamente la pletinita y las 2 tuercas para regularlo, necesitamos una 3ª tuerca de M6 para anclarlo a la wastegate
en el lado del pulmon wategate se pone una abrazadera de diametro 60, como las de los manguitos del intercooler, se dobla un poco el extremo del muelle para colarlo en el tornillo de la abrazadera
esto se podria refinar un poco mas roscando otro tornillo en este extremo del muelle y haciendo algun tipo de pieza de sujeccion, como el original de EDS
bueno con esta configuracion no hay signos de que se nos queme el muelle como antes, aunque solo le he dado un paseo, eso si a saco