duda calibra turbo y leon FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Uno que viene del lado tenebroso:
Mis primeros coches:
Seat Cordoba 1.9 TD
Opel Astra 2.0 DTI año 2000
Opel Astra 2.0 DTI año 2003
Ahora tengo El Vectra 3.0 CDTI chipeado hasta los 200 cv
Los diesel van muy bien, han evolucionado muchisimo pq estan de moda,ley de la oferta y la demanda pero han dejado de ser todo lo que te podia hacer inclinar por uno de ellos, fiables y de poco consumo.
Hoy he cogido mi Vectra despues de andar una semana cogiendo el Calibra Turbo y el Astra turbo de mi novia y solo puedo decir una cosa ME QUEDO CON LOS GASOLINA.

saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hay tenemos un testimonio de primera mano.

Los motores diesel son debido a su alto par los motores ideales para vehiculos que tiene que mover grandes cargas, en turismo su aplicación es ideal para gente que recorre muchos km por su bajo consumo especialmente en ciudad, quitando esto es para mi mejor un vehiculo de gasolina, el motor de gsaolina por regla general es más facil y barato de mantener y requiere menos cuidados por parte del conductor a la hora de conducle.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

a mi no melo han dicho peroa este paso no me estarñaria que lodijeran
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmmm y tampoco son bajos en consumo oiga, a la c-15 del curro, construida en 2001 y con un motor 1.5 D igual al de un saxo, con menos de 1000kg de peso en vacio y llendo normalmente sin carga, pues lo que reparto pesa muy poco, apenas 50-100kg lleno del todo

me gasta 8,5L cada 100km y sin pasar de 120 pues por construccion solo pilla 135

da que pensar ¿no? jajajajja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

solo 1.5?? esa c15 es una kk, la q nosotros tenemos en el taller con 360 mil km tiene el motor de un zx diesel picardeao por cien mil conductores q lo tiran a matar y ya te digo, la hemos puesto a marcador entero!!!
Turbo X-perience
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo la mia la he puesto tambien a marcador entero, marca 160max que con el error seran 140 y cuesta abajo juasjuasjuasjuasjuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo no me explico como siguen fabricando C-15 a dia de hoy, de bueno solo tiene el motor el resto es una kk pero de las gordas gordas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Carlos escribió:Yo no me explico como siguen fabricando C-15 a dia de hoy, de bueno solo tiene el motor el resto es una kk pero de las gordas gordas.

psua... pa currar vale.
Adios..
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:Yo no me explico como siguen fabricando C-15 a dia de hoy, de bueno solo tiene el motor el resto es una kk pero de las gordas gordas.
Es barata de adquirir y de mantener. Las reparaciones son sencillas, amén de que no hay muchas cosas que se puedan joder. Y cumplen su cometido de transporte ligero a la perfección. Además son bastante ágiles.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

eso de transporte lijero... la mia carga 1 tonelada!!!!! para una furgo de ese tamaño es la ostia vamos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Estais muy confundidos con la C15, gasta bastante para ser un motor pequeño, los recambios cuestan un huevo, y lo se de muy buena mano (tenia una) es incomoda a mas no poder, eso si, es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero no es barata precisamente, comparandolas con otras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No si esas cualidades las conozco, conozco a un chico que compro una nueva no hara medio año, pero la sensación que me da es que es un vehiculo semi prehistorico y carece de casi todas la medidas de seguridad actuales.
Por cierto el acabado deja mucho que desear,ejemplos, la baca se oxida al dia siguiente de fabricarse las puertas no cuadran como deben etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Date cuenta que desde que la sacaron al mercado solo han cambiado tapicerias y colores de salpicadero, 4 detalles y todo igual que antes, ahora le han puesto a/a en una serie especial, vamos un kit de a/a acoplado, y para que entre le han tenido que poner la d.a. electrica, las salidas de a/a interior son un acople de cojones, a ver si veis alguna que yo casi me meo cuando la vi por primera vez.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con a.a no he visto ninguna de las nuevas, creo que lo llevo una serie que eran grises y con asientos traseros.
Pero sigo pensado que tienen una calidad pesima y no se deberian seguir fabricando (son poco más que una F6).

Pagina de la C-15, si la hay hasta en 4 colores pero que lujo. :lol:

http://www.citroen.es/gama/ga_c15home.asp
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Carlos escribió:Con a.a no he visto ninguna de las nuevas, creo que lo llevo una serie que eran grises y con asientos traseros.
Pero sigo pensado que tienen una calidad pesima y no se deberian seguir fabricando (son poco más que una F6).

Pagina de la C-15, si la hay hasta en 4 colores pero que lujo. :lol:

http://www.citroen.es/gama/ga_c15home.asp

Carlos, montemos un comando Quema-C15's ! ;) :lol: :lol:
Adios..
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

arbiter escribió:Carlos, montemos un comando Quema-C15's ! ;) :lol: :lol:
No me tientes. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

:D :D :D


lo apunto en cosas pendientes en la agenda carlos ;)
Adios..
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pensar que muchos de los pueblos creen que es la mejor furgoneta que hay, como se nota que no han conducido una mas moderna, ya le han sacado rendimiento a ese vehiculo, los costes de moldes y piezas tienen que ser baratisimos, pero luego te cobran de cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y piensa que encima, la mitad de las piezas (las de mitad hacia alante) ya las hacian de antes, ya que el morro es el del citroen visa....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Y piensa que encima, la mitad de las piezas (las de mitad hacia alante) ya las hacian de antes, ya que el morro es el del citroen visa....
Ademas eso, para mas cojones encima, incluso los faros creo que son tambien los mismos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder