URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿En que fecha quereis la Kdd?

Primera quincena de Septiembre
1
2%
Ultima quincena de Septiembre
15
27%
Primera quincena de Octubre
11
20%
Ultima quincena de Octubre
6
11%
Primera quincena de Noviembre
22
40%

Votos totales: 55

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

IMPRESIONANTE!! han sido pocas horas con vosotros pro ha merecido la pena los km no dudaria en repetirlo he conocido gente maravillosa y a otros q ya conocia despues cuando vuelva de cenar intentare poner fotillos o algo pro por si os conectais como conseguisteis hacer anoche... un saludo a todos q soys geniales.

PD: a Mario y a Noe sabeis q en Fallas os espero y q antes nos tenemos q volver a ver :wink: .
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Venga venga las fotos ya, sacaste de la disco nocturna de anoche?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

OMEGA escribió:Venga venga las fotos ya, sacaste de la disco nocturna de anoche?
mañana en cuanto pueda os las pongo pq se ha kedado la camara en casa de mi novia :( ella las descarga a su pc y me hace un cd...

tengo de la disco del sabado noche y de un monstruo q encontramos comiendo sobaos en nuestro bungalow....
ir haciendo apuestas...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

saludos.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista :chondo: :chondo: :chondo:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

farrucu escribió:Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista :chondo: :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jajajajajaja !

pues despues de esa foto de nando .... puede venir otra muy acuento, que yo no tengo a mano, pero.... jajajajajjaja ;)

luego a ver si tengo un hueco y pongo alguna fotillo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Adelanto. El sabado nos fuimos a visitar uno de los monumentos de la sierra de madrid ( que alguno por razones politicas no le mola nada ), que aparte de verlo un poco, nos sirvió de marco para fotos. he aqui un par de imagenes que nos muestran el firo para entrar...

por delante del que hizo la foto :

Imagen

y por detras

Imagen

hasta nos abireron la puerta grande !:)

Imagen

Menuda culebrilla, esta es de las que le gustan a pacheking ! :)

luego mas....
:)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

mas fotos ,mas fotos :sad:

Una pena no haber podido ir pero segun me cuentan y veo por algunas fotos os lo tuvisteis que pasar de muerte :) Espero poder ir a la prox y conocer a los demas foreros que me faltan :D
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Imagen

Ofuf q culo!!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

farrucu escribió:Yo apuesto a que Rally, cuando se puso a hacer de "chico martini" espantó a cuanta dama poblaba la pista :chondo: :chondo: :chondo:

Joder anda q has fallado!! vaya tela jajaja esta tarde noche tendreis la imagen pro mas q chico martini parecia el oso Jogui cogiendo madalenas del camping en el monte :rofl: :jaja: :jaja: :angel:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

claro, si es que se ganan la fama que se ganan....

Hommy en la fiestecilla que hicimos el sabado.... Se puede tener un vicio mas, pero esos no suelen salir en fotos ;)

Imagen

y claro, luego dice tropic que no es asi con la cruzcampo.... esto , aunque sean las 11 de la mañana, basicamente acabamos de levantarnos... tendrá alma de monje medieval ? de los que desayunaban con cerveza :)

Imagen

Saliamos de nuestras casitas y veiamos esto :)

Imagen

En casitas de madera como las que veis estabamos nosotros, un pelin mas grandes que las que salen. en 5 continuas.

luego si puedo mas, proque me acaban de decir que salgo a las 14:30, y me volveré pitando para allá ! :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Hola a todos bueno deciros como micro que en el poco tiempo que estube... la gente del club a los que he conocido en la kdd es EXCEPCIONAL, sois los mejores chavales jejejeje
voy a poner un (-1) a odeen16v, que dejo en el camino nada mas y nada menos que a 2 calis turbos cuando ibamos para el Escorial :jaja: es broma excepcional Odeen y amaya por su dedicación y esfuerzo en la organización de la kdd ademas de ser unas personas cojonudas y muy atentas =D>
Para los demas igual muy buena gente Mario (cabrita), te debo una kdd de esas de fin de semana en madrid, juanjo y su novia muy buena gente, tonycalibri (que harias tu sin los de talavera eh! :jaja: ), Marc se me olvido pillarte la chapa del team 26 y luego mande un sms a talaveracali y me dijo que te fuiste por la mañana, Telvm (Javi) que me indico el camino a la perfeccion todo derecho jejeje gracias, a 205rallye un tio grande y buena gente, Carlos, alan78, y a todos los demas que no quiero poner mas nombres por que me podria dejar a mas de uno y como he dicho sois todos los number one.
En fin voy a ver si descargo unas fotillos de la kdd y las pongo por aqui.
Un saludo a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Imagen

q lastima q no salen muy bien mis km para ser un ecotec esta muy bien no? ademas iba solito... si hubiera estado Juanjo de liebre como el sabado hubiera subido mas...jajaja
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Micro escribió:Imagen

q lastima q no salen muy bien mis km para ser un ecotec esta muy bien no? ademas iba solito... si hubiera estado Juanjo de liebre como el sabado hubiera subido mas...jajaja
joer pues esta muy bien tronco luego te quejabas de que no te andaba ni pa tra, jejeje
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Saludos Goku,ya te digo tio, sois la hostia Alberto y tu....
Yo tambien me lo pase estupendamente,lastima q solo estuve el sabado y con los trapicheos de piezas no pude conocer bien a mas gente,pero bueno sois todos gente de puta madre y encantadora, ya estoy deseando q llegue la proxima.....

Poner alguna foto de mi makina,cabronazos,q yo creo q se merece salir de una vez en el foro... :lol:

Saludos para todos.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

ey toni!! yo solo pude estar el sabado tambien, fui sin conocer a nadie y me lo pase de puta madre, sois la polla :lol:

En el viaje de vuelta con marc si que disfrutamos, ajusticiando a un X5 :roll: , un ford fiesta, un 206 y alguno mas que me dejo, no le gusta perder ni al parchis!!

saludos
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Q pasa Alex,q tal tio???Joder tio como suena tu coche q maravilla,en el tunel de Guadarrama parecia q venia un ferrari detras mia,como suena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veo q otra vez Marc te llevo a toda hostia,jajajaja,y encima como iba con el coche "aligerado" cualkiera le cogia :lol:

Saludos.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

TonyCalibri escribió:Saludos Goku,ya te digo tio, sois la hostia Alberto y tu....
Yo tambien me lo pase estupendamente,lastima q solo estuve el sabado y con los trapicheos de piezas no pude conocer bien a mas gente,pero bueno sois todos gente de puta madre y encantadora, ya estoy deseando q llegue la proxima.....

Poner alguna foto de mi makina,cabronazos,q yo creo q se merece salir de una vez en el foro... :lol:

Saludos para todos.
x aki tengo alguna foto de tu cali lo k pasa es que estoy esperando a ver las que ponen los mas fotografos jejejee, pero yo pondre alguna tambien.
un saludo
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Bueno pues yo tb keria aportar mi opinión sobre la genial kdd. Y es que he llegado hace un rato pero ahora es cuando uno se da cuenta de que echa de menos los 3 días que he estado con esta gente.
Gracias a odeen y Amaya por habérselo montado tan bien y un 10 por el sitio elegido porque es ideal para estas cosas y me huelo que repetiremos.
Como siempre un placer conocer a gente nueva de todos lados de España pq sois todos unos caxondos.
Mi novia tb se lo ha pasado de muerte y ha jurado ke se va a tirar a calibrera.
Una lástima las ausencias notables de Renesis, Toni, Jso, Eskorpion, Poke y demás gente que por distintos motivos no han podido ir, un abrazo para eios.
Y para no aburriros mas os dejo algunos momentos fotograficos de la kdd

dando a Amaya los regalos por su cumple en una cena
Imagen

odeen y Amaya en la disco del camping
Imagen

preciosa panoramica de los bixos. No sabeis lo que costo montar esto con tanta gente dirigiendo
Imagen

y aki cada caballero con su montura, y el sheriff delante, claro
Imagen

y mientras las niñas estaban a lo suyo....
Imagen

...un esquadrón de los big boys preparaban el menú...
Imagen

...y otros de bricos con los ordenadores
Imagen
Calibra 2.0 16v Ecotec
Responder