EQUILIBRADO DINÁMICO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EQUILIBRADO DINÁMICO
Buenas noches a todos:
Sé que TELVM llevó el coche a un sitio de MAD en el que hacen el equilibrado de ruedas dinámico, y hay un compañero de forocoches que lo necesita hacer.
¿Me puedes hacer el favor TELVM , o quien lo sepa, de decirme en que dirección de MAD lo llevaste?
Muchas gracias de antemano
Sé que TELVM llevó el coche a un sitio de MAD en el que hacen el equilibrado de ruedas dinámico, y hay un compañero de forocoches que lo necesita hacer.
¿Me puedes hacer el favor TELVM , o quien lo sepa, de decirme en que dirección de MAD lo llevaste?
Muchas gracias de antemano
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En Madrid (después de buscar hasta debajo de las piedras) sólo he conseguido encontrar un sitio que lo hagan, en Villaviciosa de Odón. Lo hicieron a regañadientes después de mucho darles la brasa, y con malos modos, así que ni vuelvo por allí ni posteo su nombre en intenet, que les den. Es muy probable que ya no lo hagan a nadie, los dejé muy quemados. No sé de ningún otro taller en Madrid, todos son unos señoritos que ya no hacen estos trabajos tan finos. Y estoy harto de buscar y preguntar
.
MANDA WEBSS que el único sitio que he encontrado donde hacen esto de altas calidades y con excelentes maneras es en
TALLERES ZARANDONA en Murcia,
una gente estupenda. Juanjo y Gurdjieff pueden dar fe de ello. El misil va como la seda desde que estuve allí, ni una vibración en el tren delantero.

MANDA WEBSS que el único sitio que he encontrado donde hacen esto de altas calidades y con excelentes maneras es en
TALLERES ZARANDONA en Murcia,
una gente estupenda. Juanjo y Gurdjieff pueden dar fe de ello. El misil va como la seda desde que estuve allí, ni una vibración en el tren delantero.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
seguro que TELVM ahora nos pone un pedazo de link en el que explica hasta la biblia del equilibrado dinámico, pero te hago "5 centimos" que se dice en catalunya.
Un equilibrado dinámico es un equilibrado en el que no se obvia el resto del coche, equilibrando las ruedas desmontadas.
Se suspende el coche, se ponen unos sensores y unas especie de cámaras creo, y se equilibran las ruedas con todos los desequilibrios que pueda tener el coche y holguras, me explico como puedo, lo siento
Tambien se tienen en cuenta los palieres del palieres, y más posibles desajustes del coche, lo que lo hace mucho más exacto que el equilibrado cutre y sencillo
La nomenclatura no sé de donde viene, pq dinámicos lo son todos...jaja
Saludos y esperemos que alguien se explique mejor que yo..
Un equilibrado dinámico es un equilibrado en el que no se obvia el resto del coche, equilibrando las ruedas desmontadas.
Se suspende el coche, se ponen unos sensores y unas especie de cámaras creo, y se equilibran las ruedas con todos los desequilibrios que pueda tener el coche y holguras, me explico como puedo, lo siento

Tambien se tienen en cuenta los palieres del palieres, y más posibles desajustes del coche, lo que lo hace mucho más exacto que el equilibrado cutre y sencillo
La nomenclatura no sé de donde viene, pq dinámicos lo son todos...jaja
Saludos y esperemos que alguien se explique mejor que yo..
Me dicen que hay otro sitio en MAD donde lo hacen:
----------------------------------------------------
Si que hay.
En Mosa que es concesionario de peugeot lo hacen.
Yo tenia un montón de problemas porque me vibraban las ruedas sobre todo a 130 km/h. Las equilibré varias veces por el método tradicional, cambié amortiguadores traseros que ya estaban chungos (me habian gastado las ruedas traseras en forma de diente de sierra), cambién ruedas, de todo y la cosa seguia igual o peor (con las ruedas nuevas).
Al final en la casa me hicieron este equlibrado dinámico y como la seda. Mi coche es un 306 y a todas las revisiones lo llevo allí, no se si el coche es de otra marca y vas allí solo a eso te pondrán pegas o no.
Suerte.
Saludos.
Miki.
Si que hay.
En Mosa que es concesionario de peugeot lo hacen.
Yo tenia un montón de problemas porque me vibraban las ruedas sobre todo a 130 km/h. Las equilibré varias veces por el método tradicional, cambié amortiguadores traseros que ya estaban chungos (me habian gastado las ruedas traseras en forma de diente de sierra), cambién ruedas, de todo y la cosa seguia igual o peor (con las ruedas nuevas).
Al final en la casa me hicieron este equlibrado dinámico y como la seda. Mi coche es un 306 y a todas las revisiones lo llevo allí, no se si el coche es de otra marca y vas allí solo a eso te pondrán pegas o no.
Suerte.
Saludos.
Miki.
------------------------------------------------------------------------
Mosa Madrid es uno de los concesionarios más grandes de Peugeot.
Los talleres están en la C/ Sebastian Elcano, 13 que es una calle paralela a la Ronda de Valencia que es donde tienen uno de los concesionarios.
Metete en google, y busca porque tienen página web.
Saludos.
Miki.
-------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Los talleres están en la C/ Sebastian Elcano, 13 que es una calle paralela a la Ronda de Valencia que es donde tienen uno de los concesionarios.
Metete en google, y busca porque tienen página web.
Saludos.
Miki.
-------------------------------------------------------------------------
-
- Master Calibreitor!
En barcelona en BALLESTAS BARCELONA te hacen el equilibrado dinamico si tu lo quieres, yo lo he visto hacer alli.
Kundo iba a los salesianos teniamos una makina "vespa" de estas para hacer un ekilibrado dinamiko, de echo es el sistema que se utilizaba antes, es como un moto la qual lleva unas ruedecitas, tu te sientas en un autentiko asiento de una vespa y en la parte delantera lleva como una rueda que tiene angulo de 45 grados la qual se adapta a la rueda y la hace girar, entonces es mas o menos como lo de ahora, lleva como unos sensores los quales hacen unas lucecitas intermitentes muy rapidas y al final te dice el peso de plomo que as de poner, pero no recuerdo muy bien como era eso, tengo un libro que lo explika especifikamente, la verdad es que teniamos 2 vespas de esas y las haciamos servir mas para tokar los kojones y jugar k no para otra cosa, jejeje, k van hacer un grupo de decelebrados kon 15 años......
Kundo iba a los salesianos teniamos una makina "vespa" de estas para hacer un ekilibrado dinamiko, de echo es el sistema que se utilizaba antes, es como un moto la qual lleva unas ruedecitas, tu te sientas en un autentiko asiento de una vespa y en la parte delantera lleva como una rueda que tiene angulo de 45 grados la qual se adapta a la rueda y la hace girar, entonces es mas o menos como lo de ahora, lleva como unos sensores los quales hacen unas lucecitas intermitentes muy rapidas y al final te dice el peso de plomo que as de poner, pero no recuerdo muy bien como era eso, tengo un libro que lo explika especifikamente, la verdad es que teniamos 2 vespas de esas y las haciamos servir mas para tokar los kojones y jugar k no para otra cosa, jejeje, k van hacer un grupo de decelebrados kon 15 años......
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Qué ta parece Lasarte
?? A mí me lo hicieron allí cuando puse las 17 en el Astra, pero no hubo cojones a dejarlo perfecto :s.
El lugar se llama DIFRENAUTO, si quieres cualquier día te acompaño. Allí es donde mandan los coches desde el taller de mi padre para hacer esas cosas, y nos tratan bien. Yo tengo que llevar el mío tb pq tengo la dirección como la mierda, pero ahora mismo no puedo por mi estado económico
.

El lugar se llama DIFRENAUTO, si quieres cualquier día te acompaño. Allí es donde mandan los coches desde el taller de mi padre para hacer esas cosas, y nos tratan bien. Yo tengo que llevar el mío tb pq tengo la dirección como la mierda, pero ahora mismo no puedo por mi estado económico

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues... Lasarte me viene bien, bastante bien, solo q... tengo las dos cubiertas delanteras pa cambiar dentro de dos telediadrios, (ademas de un agujero en el bolsillo) y como no trabajo (a ver si este verano con mas tiempo hago algo), me limito a parasitar a mi familia lo poco q puedo...
Mejor cambiar cubiertas y luego hacerle esto no?
Un cordial saludo.
Mejor cambiar cubiertas y luego hacerle esto no?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los talleres están en la C/ Sebastian Elcano, 13 que es una calle paralela a la Ronda de Valencia que es donde tienen uno de los concesionarios

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Pues que, es muy caro hacerle un equilibrado de esos o q?¿?¿
De cuanta pasta estamos hablando aprox.¿?¿?
Además, supongo que si el equilibrado es más exacto y mucho más laborioso, el precio deberá de subir con respecto a un equilibrado normal, no¿?¿ Ya solo en mano de obra.......
Aunque espero fervientemente que no

De cuanta pasta estamos hablando aprox.¿?¿?
Además, supongo que si el equilibrado es más exacto y mucho más laborioso, el precio deberá de subir con respecto a un equilibrado normal, no¿?¿ Ya solo en mano de obra.......
Aunque espero fervientemente que no

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!