QUE ALGUIEN PIDA UNA GRUA!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

QUE ALGUIEN PIDA UNA GRUA!!!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Muy buenas a tod@s.

Me llamo Fran, soy de salamanca y me acabo de hacer con un cali... o al menos eso parece que pone en los papeles, por que el criminal que me lo vendio estaba valiendose de esta bella dama COMO VEHICULO INDUSTRIAL DE SU CUADRILLA DE ALBAÑILES!!! :sad:

Si, si, reiros pero no es broma, hasta me dejó en el maletero dos rasillones y medio saco de cemento (eso si, repartido por todas las moquetas hasta la misma rueda de repuesto)

El caso es que se iba a deshacer de ella... y por lo que le daban en el desguace me lo quede yo (lo siento por los butres que frecuentan la torre) que de aqui puede salir algo potable... algun dia...

De momento ando arreglando aqui y alla pequeños detalles para tenerlo de serie 100% operativo que ya es todo un logro y luego ya vere, con lo que amenazo seriamente con monopolizar la seccion de averias, :twisted:

Llevo un buen rato viendo la pagina y el foro, que a parte de estar curradísimo me parece muy muy útil. Ya eche yo de menos una web asi cuando tuve el quadrafolio :sad:

Salu2 y a seguir por lo menos igual de bien!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Todo un reto de restauracion si señor ;)

Bienvenido, en lo que pueda ayudarte o aconsejarte, aqui me tendras ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bienvenido, una pena lo del coche "comercial" ese.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bienvenido
Mucho animo con esa restauracion ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Re: QUE ALGUIEN PIDA UNA GRUA!!!

Mensaje por Evo »

NeWbIe_SLMNK escribió:De momento ando arreglando aqui y alla pequeños detalles para tenerlo de serie 100%
Bienvenido Fran a tope con ese cali, ademas veo k eres seguidor mi doctrina, de serie hasta la radio :mrgreen: .
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Salu2

restaurandolo solo conseguiras conocerlo al 100% :wink:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvenido salmantino; veras lo reconfortante que es el trabajo realizado por uno mismo ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

bienvenido, es una pena k alguien flipe de esta manera xa meter un coxe de estos en un vertedero de ladrillos..... :roll:

haber si lo restauras.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:bienvenido, es una pena k alguien flipe de esta manera xa meter un coxe de estos en un vertedero de ladrillos..... :roll:
ademas de la poca utilidad que tiene para ese trabajo porque de maletero el calibra no va sobrao...

Bienvenido y a restaurar ese calibra! :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Oye fijate en el saco de cemento de que marca es, porque ultimamente proliferan sacos "calibra" :jaja: :jaja:

Madre mia, suerte con esa restauracion, por lo menos si necesitas masilla para la carroceria ya te ahorraras una pasta xDDD. Ponte unas fotillos!!! Queremos ver eso!! XD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso eso, el antes y el después :razz:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Bienvenido y suerte con la restauración :wink:

A disfrutar del foro
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Enhorabuena.


Mi Chrysler Neon, procede de la misma guisa.

Un sudakeitor lo tenia de coche de obra...
Es mas facil de lo que parece.
Adios..
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Dios mio pedazo de recibimiento, no me extraña que tengais todos tantas
ganas de mimar los calis con el buen rollete que os gastais...

Mira que me dan ganas de a estas horas ponerme a hacerle cosas ya...

Pues tengo que pedir disculpas por que la foto del ANTES ya no la puedo
hacer y paso de volver a meter los 2 metros cubicos de mierda que tenia
dentro otra vez para enseñaroslo...

De todos modos la tarde se me ha dado muy bien para lo que esperaba:

-Control y relleno de niveles

-Limpieza general

-Sustitucion de bombillas fundidas

-Equipo de sonido para ir tirando... ( Evo aunque no sea el freidor de
cassettes original que trae de serie sigue siendo un Blaupunkt, cuela?
jajaja) modelo kingston con MP3 e interface para i-Pod muy chulo, un
amiguete que tengo en un taller me lo dejo a 150 €

-Altavoces Blaupunkt de 3 vias en la bandeja muy maltrecha por cierto
tras un Gañan-tuning...

-Cableado de los mismos hasta el loro

-Refuerzo de la bandeja para que no se junte con la rueda de repuesto
(de momento con unos perfiles TC de aluminio de los que se usan en el
pladur... no tenia otra cosa a mano pero casi quedan hasta bien.

-Reparacion de una averia muy curiosa: Al cerrar la puerta del piloto
perdia toda la linea izquierda de altavoces (el Gañan-tuning debia tener
unos tweeters junto al pad del retrovisor y cuando los quito se olvido
encintar esos cables :lol:

-Primer combate PONZOÑA DEL MOTOR vs KH7... ahi va, si era de
aluminio lo de arriba!!!

-Polish en las zonas "recuperables" de la chapa. Los paragolpes estan
para repintar directamente.

-Y primera orden de trabajo: El tapon del aceite baila hasta batuka en
ralenti :sad:

-Y segunda orden de trabajo: Tras petar un par de fusibles de 7,5 con el
limpia de atras, lo desmonto y compruebo que me han dado el cambiazo
del motor por un trozo de carbon... se avecina visita al desguace

Por lo tanto poco os puedo enseñar ya de el deplorable aspecto que
presentaba esta bella dama en sus origenes... pero prometo postear unas
cuantas fotos antes de hacerle nada mas.

Bueno voy a ver si encuentro cierto mensaje que hablaba de el baile del
tapon del aceite aunque creo saber lo que me toca... :?

A ver si tengo al cali medianamente decente para esa quedada y nos
vemos

Un saludito y a seguir al menos igual de bien
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: -Refuerzo de la bandeja para que no se junte con la rueda de repuesto
:cuñao: :lol: :lol: :lol: no eras vasco no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Juanjo... :axe:
Adios..
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Jajajajaaaa que va, Juanjo, soy de Salamanca pero es que como no me
eche unas risas yo pues como que no me motivo. :lol:

Ya en serio, teniais que haber visto la bandeja con 4 agujeros enormes
que la dejaban sin consistencia ninguna, cerrados con una rejilla y
cubierto todo con tela acustica tan gastada en ciertos puntos que ya
presentaba desgarros y agujeros.

Cuando decido quitar la tela no sin antes clavarme las 2000000 grapas
que la sujetaban en las manos descubro que han intentado pintar la
bandeja de amarillo chillon, pero como no les debio gustar demasiado
quitaron lo que pudieron de la pintura una vez seco...

Creo que con eso os podeis hacer una idea del aspecto que presenta; a
ver si mañana pillo tela acustica y la tapizo, tapando los 2 boquetes que
estan sin altavoz pero con rejilla y los perfiles de aluminio parecera una
de serie :razz:

Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Jajajajaaaa que va, Juanjo, soy de Salamanca pero es que como no me
eche unas risas yo pues como que no me motivo. :lol:
:lol: aces bien socio, porque no miras a hacerte una bandeja en madera de esa acustica?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues el caso es que he leido ese post y me parece super currado. El
okume es ligero pero sigue pesando mas que la bandeja de serie con 4
piezas de aluminio que de momento evitan que se combe y permiten que
se levante bandeja y porton sin problema ninguno...

Voy a tirar asi unos dias a ver si no comba por otro lado, si diese
probelmas OKUME AL CANTO!

Por cierto antes de tapizar la tiro unas fotos para que veais como esta...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Animate, y pasate al lado oscuro de las bandejas Tuning...

Yo tenog en la actual dos 6x9, un sub de 15", dos tweeter, un capacitador, y los filtros..


Y dentro de poco me hare una nueva, con mas cosas :D
Adios..
Responder