El diesel produce cáncer

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

El diesel produce cáncer

Mensaje por Carlos »

Si teneis un ratito leeros esto y se os quitara las ganas de tener un diesel. :shock:

http://foros.recoletos.es/foros-expansi ... 3&tstart=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bueno no che que pacha pero parece que no fifona.

...En este pais hay una moda erronea, que es la del diesel.

Sabia usted que Suecia es el pais de la UE que menos contamina y España el que mas??

Saben parte de ello por que??
Gracias al diesel.

http://cipres.cec.uchile.cl/~rbraun/intro.htm

Y en Japon esta prohibido el diesel!!! :shock:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Creo que es en California, donde están prohibidos los motores diésel, con la excepción de calderas...jejeje...camiones y algunos todoterrenos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si he leído algunos artículos acerca de la relación cáncer-diésel...aunque la gasolina tampoco es que sea un potenciador del ozono, precisamente... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cachis, andaba yo como loco por pillarme un petrolero, ya me has chafao la ilusión :Hangman: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No caera esa breva... GAS FOREVER...
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ayer fui a visitar a mi hermano Iñaki que trabaja en la
VAG (Leioa Wagen) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como está la Seat y la Toyota al lado...me acerqué a curiosear...

Conclusiones entresacadas de un primer vistazo:

1.-El Seal Altea es una porquería...plásticos de pésimo aspecto...un Ibiza más alto y un poco más largo, con lo focos delanteros un poco más afilados...El Tdi 2.0 de 140 cv será magnífico...ejem...pero caro como él solo...y ya superado por el 2.0 Hdi de 136 cv, que en el caso del Focus C-Max, da la friolera de 152 cv en banco..y 8,8 seg. de 0 a 100Km/h...Acojona ¿Eh?. Si os pasa un C-Max..cuidadín si llevais un 8v... :shock: :shock: :shock:

2.- El Toyota Prius...una opción para los más ecologistas...aunque amplio y bien rematado. Para románticos con pasta...:roll: :roll:

3.- El nuevo Golf...vi el mismo, el 2.0 Tdi de 140cv...(marca 260Kmh)
Lo miro y lo vuelvo a mirar...pero es que parece otro Ibiza...o un Golf antiguo con focos nuevos y más horroroos...Parece un utilitario por su diseño en forma de huevo...Y vaya precios... :lol: :lol:

En fin...que tenemos Calibra para muchos años...y diseño indesfasable a este paso para nuestras fieras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginación y diseño: RIP. :evil: :evil: :evil:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Iba a aburriros con unos tochos que vienen que he leido (mas bien por encima) que vienen a confirmar el titulo del hilo, pero estamos en verano y no es cuestión de aburrir al personal.
http://www.rag.org.au/buc/cancerrisk.htm
http://pubs.acs.org/subscribe/journals/ ... cancer.html
http://www.doctissimo.fr/html/sante/mag ... lsante.htm

Asi que pasamos a la hechos, y como se puede ver la realidad contradice la teoria, los tidiis son de más ecologicos.

Imagen

Que lo dicho, los petroleros no contaminan nada ya que no queman más que aire (dicho por un profesor mio) y son lo mejos de lo mejor, a la a queda eso.

Tras ver la foto no he podido resistirme :lol: :lol: :lol:, y es que vale más una foto que mil palabras.

El que se aburra tiene aqui para leer 1000 y una pagina que dicen todo lo mismo, Diesel igual a.......

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=
santi_
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por santi_ »

por aquí no ay una plataforma antidiesel??

yo desde hace tiempo que els pille mania a los diesel.el motor diesel se invento para dar un par a baja potencia sin elevado consumo,los primeros que sacaron,se montaron sobre bases agricolas,por ejemplo tractores...i ya luego un poco mas adelante, camioens etc etc,yo digo que un coche diesel...aunque en las 24 h de lemans ganen los calamares estos,(que son = que calamares y toe so,que les achuchas y dejan tras si un rastro negro :lol: )en un coche yo veo tonteria diesel,ademas los diesel le sacan la chicha por el turbo mayormente,kitale el turbo,y ya pokito hacen.Luego tambien se dice por ay que los cv en gasolina andan mas y noseque,pero supongo que seran leyendas urbanas.y ya cuando les pille ascazod el todo,proque los tengoa sco desde bien pekeñin,a sido con la temporadita de ahora de los chicos con el fr,que van de flipis por la vida,pisandole en recto encima te pasan mriandote mal,i logo le pisa mi hermano al mondeo familiar,un 2000 gasolina 130 cv i les apsa por encima y se giñotean en las curbas.la gente entiende,diesel=menos consumo.pero esque no piensan que alomejor un 1400 gasolina les gastara = que un 2000 tdi o menos.en fin,ami es un tema que me corroe.y mas ahora metiendo en propia competicion,audi,a los tdi,,que falta por ver,a fernando alonso reventando el turbo de f1 diesel??enfin....
gasofina powa,ademas huele mejor jajaj
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los diesel te avisan cuando piden guerra o no, en cuanto veas un ramalazo de humo negro ya esta liada :cuñao:

Aunque bueno, hay coches a gasolina que llegan a dejar rastro negro (vease coches macarriles mal cuidados :roll: )

Los TDI esos mucho tiran, mucho tiran, pero llega un puerto de montaña y a partir de 150 subiendo se desinflan, y los dueños se quedan mirando con cara de impotencia cuando ven como un coupe obsoleto de 15 años le mete una buena follada a su tartera de 30.000€ a bastante mas velocidad y sin esfuerzo :twisted:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jugar a hacer experimentos con Radio en casa seguro que es mas sano que esnifar humo petroleto :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

jajajaja si al final va a ser lo q yo toi arto de decir, q el gasoil frente ala gasolina no sirve ni pa limpiar piezas (la pringe aceitosa q le deja luego se va con gasolina ejem ejem) yo solo digo 1 cosa sino todos pues casi todos los diesel tienen retardo al acelerar los gasolina x peqeños q sean no lo tienen, la unica ventaja q tiene el diesen frente ala gasolina es ke los fabricantes yeban casi 20 años intentando mejorarlos en todo lo posible i el gasolina sige practicamente como antes, pero señores aver si les yega el turno alos gasolina y veremos qien rie el ultimo.

saludos
santi_
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por santi_ »

Los avances ya van llegando poco a poco.

Si no, echarle un vistazo a los motores volkswagen tsi.

El motor del Golf GT cuenta con una cilindrada de tan sólo 1.390 cc y proporciona una potencia de 170 CV, con un par máximo de 240 Nm entre las 1.750 y las 4.500 rpm.

Para más interesados, un pokito más de información por aquí.

http://www.supermotor.com/revista/prueb ... ogica.html

Y luego seguir con los motores wankel(rotativos)desarrollados ultimamente por mazda.

1991. Circuito de lemans(las 24h), mazda con el 787b ganó la prueba. Al poco tiempo prohivieron a mazda correr con el 787b porque NO TENIA RIVAL.

Posee un motor rotativo de 4 rotores y 654 cm³ cada uno y turboalimentrado que permitían una potencia de 700 cv a 9.000 rpm y 608 Nm a 6.500 rpm de par motor.

Marca: MAZDA 787B
Año de fabricación: 1991
País: Japón
Motor: 4-rotor de 2616 cc en posición central
Potencia: 700 HP a 9000 rpm
Torque: 608 Nm a 6500 rpm
Transmisión: Caja de cambios Mazda-Porsche sincronizada de cinco velocidades. Tracción posterior
Frenos: Discos Brembo de carbono a las cuatro ruedas
Peso: 830 kg
Relac. peso/potencia: 1.19 kg/HP
Distancia entre ejes: 2662 mm
Neumáticos: Dunlop 300/640 R18 delanteros y 355/710 R18 traseros
Otros: Ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1991

Información pillada de aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazda_787B

algun video que otro.

http://www.youtube.com/watch?v=26GunHHSPYE

cuando puede hacer eso un calamar?? que nervio tene el cabroncete :lol:

uno en marcha en sus tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=K1BWv7iP ... ed&search=

me gustaria ver el tdi de audi contra este xD.

un saludo.
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: El diesel produce cáncer

Mensaje por Carlos »

Madrid prohibirá que los taxis usen motores diésel

Tampoco los autobuses

El Ayuntamiento de Madrid prepara una norma que impedirá que los coches de los taxis empleen motores diésel, según anunció esta mañana el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón. "La Empresa Municipal de Transportes (EMT) no volverá a comprar vehículos diesel y la renovación de los taxis a partir del momento en que agoten su vida útil no podrá volver a ser con vehículos diesel", anunció Gallardón durante la presentación de la tecnología de Siemens para implantar el coche eléctrico.

La decisión del consistorio se basa en que los modelos diésel emiten más dióxido de nitrógeno, un gas perjudicial para la salud, que los de gasolina, según explicó el alcalde. Madrid se convierte así en la primera ciudad que favorece a una tecnología en detrimento de otra por cuestiones medio ambientales.

Desde hace unos meses, el consistorio trabaja con el sector del taxi en una nueva ordenanza que podría introducir el requisito de que los coches no funcionen con diésel para poder conseguir la licencia o para renovarla cuando se agote la vida útil del vehículo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'Jran golpe al sueño cefalópodo' :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:
tomááá 8) 8) :badgrin: :badgrin: :badgrin: :lol: :lol: :lol:

D verdad???? No me lo creo....madre que palo....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ya me imagino a los taxista instalando el sistema de gas
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

El diesel produce Cancer, pero la 98 aqui, cada vez que le meto un litro noto como me crece un tumor :evil: .
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

satanorz escribió:El diesel produce Cancer, pero la 98 aqui, cada vez que le meto un litro noto como me crece un tumor :evil: .
Q razon tienes,no se q sera peor,si el cancer x vena del diesel,o las puñaladas x litro d la 98,con las puñaladas se vive mejor
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Laro la puñalada tiene cura de momento pero el cancer por desgracia a un no :lol: .

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder