Eliminar sobrepresion ventanilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eliminar sobrepresion ventanilla
Alguno ha solucionado el problema de una sobrepresion en la ventanilla del coche? Mi carro no consta de override, botonera si tengo, pero la cosa cambia en el circuito electronico. En fin, q hay veces q me las veo y me las deseo para subir la puta ventanilla. Me lo solucionaron una vez, pero vamos, q aparecio al tiempo.
Cuando hace mucho-mucho calor es cuando sube perfectamente (justo cuando no importa q la ventanilla no suba del todo), en invierno con lluvia... no subira la hijadeputa, no.
Si fuese de la goma del marco de la puerta... en verano deberia notarse mas, xq la goma estara mas dilatada con el calor, pero igual es de la grasa del mecanismo, q esta mas añeja q otra cosa?
Ideas...
Un cordial saludo.
Cuando hace mucho-mucho calor es cuando sube perfectamente (justo cuando no importa q la ventanilla no suba del todo), en invierno con lluvia... no subira la hijadeputa, no.
Si fuese de la goma del marco de la puerta... en verano deberia notarse mas, xq la goma estara mas dilatada con el calor, pero igual es de la grasa del mecanismo, q esta mas añeja q otra cosa?
Ideas...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
puerta descuadrada, al subir la ventanilla con la puerta abierta tiran bien hasta arriba? si la respuesta es NO la puerta no estara bien ajustada, a mi me debe pasar eso o un poco de todo a la vez porque ahora no recuerdo cual de las 2 va como el culo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues depende de la temperatura basicamente, abierta sube algo mejor, pero depende de la temperatura exterior. Dudo horrores q la puerta este descolgada.xuanxo02 escribió:puerta descuadrada, al subir la ventanilla con la puerta abierta tiran bien hasta arriba? si la respuesta es NO la puerta no estara bien ajustada, a mi me debe pasar eso o un poco de todo a la vez porque ahora no recuerdo cual de las 2 va como el culo
Un cordial saludo.
cierto, si depende de la temperatura no creo que sea de la puerta, se me habia ido la pinza, pudiera ser (igual es una gilipoyez..) que la grasa esa que has dicho lleva poca o añeja, con el calor se "ablanda" y es mas "fluida" y entonces sube mejor y con el frio todo lo contrario, es lo unico que se me ocurre, prueba a engrasar y limpiar las guias con wd40 o algo similar
Calibra Turbo '95
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sq es lo q pensaba yo, puede q la grasa ya este trallada y dentro del motor tambien. WD40 es lo q usare, como siempre, a ver si da resultado. Al no entrarme agua por la puerta, ni notar nada raro en ella, descarto q la puerta este descolgada. Ademas, ya me lo eliminaron antaño. El tema de la temperatura era lo q me sugeria, q con mucho calor, la grasa O LA POCA GRASA q pueda kedar... se ablande y funcione mejor, y con el frio haya problemas.xuanxo02 escribió:cierto, si depende de la temperatura no creo que sea de la puerta, se me habia ido la pinza, pudiera ser (igual es una gilipoyez..) que la grasa esa que has dicho lleva poca o añeja, con el calor se "ablanda" y es mas "fluida" y entonces sube mejor y con el frio todo lo contrario, es lo unico que se me ocurre, prueba a engrasar y limpiar las guias con wd40 o algo similar
O esto, o q el motor esta para el arrastre, espero q no, por mi bien.
Un cordial saludo.
La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...
Eso es ajustable
Eso es ajustable

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hay dos ajustes de la puerta, vertical y horizontal, pero donde esta localizado el ajuste para la inclinacion del cristal? Todo es empezar a probar. Probare por el engrase y seguire con esto a ver.Tropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...
Eso es ajustable
Un cordial saludo.
ostia pos esto lo tengo que probar yo porque la ventanilla izquierda me va como el culo, ya comentareTropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...
Eso es ajustable
Calibra Turbo '95
- Charly_74
- Master Calibreitor!
eso es de hacer trompos, que lo estas jodiendo todoxuanxo02 escribió:ostia pos esto lo tengo que probar yo porque la ventanilla izquierda me va como el culo, ya comentareTropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...
Eso es ajustable

Opel Performance Center
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Alumno!
para engrasar las guias de la ventanilla, o el conjunto de engranajes, o la tijera, o lo que tu veas q necesites, no utilices WD40, por q para este tipo de menesteres, un lubricante TAN LIQUIDO, te va a durar un par de dias, usa mejor grasa consistente, q trabaja mejor para estas cosas y dura mas de un dia
un saludo
para engrasar las guias de la ventanilla, o el conjunto de engranajes, o la tijera, o lo que tu veas q necesites, no utilices WD40, por q para este tipo de menesteres, un lubricante TAN LIQUIDO, te va a durar un par de dias, usa mejor grasa consistente, q trabaja mejor para estas cosas y dura mas de un dia

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
El dia que montabamos tu salpicadero,que yo me estaba sobando dentro del coche tuyo,pues Sergio te ajustó la ventana del copiloto,pues la tenias descuadradaxuanxo02 escribió:ostia pos esto lo tengo que probar yo porque la ventanilla izquierda me va como el culo, ya comentareTropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...
Eso es ajustable

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, el WD40 para lo unico q vendria bien seria para el interior del motor (no de las ruedas dentadas q accionan el mecanismo de la tijera). Ya habia pensado en q, la grasa q traen no es lubricante likido de teflon del tipo WD40, poco iba a durar esto. Creo q lo q voy a hacer es, limpiar todo bien con WD40, TODO, probar para ver si esta medianamente bien y este como este, despues untare con grasa de litio todas tijeras y demas cosas externas asi como los accionamientos internos a los q llegue.Cabrita escribió:Alumno!
para engrasar las guias de la ventanilla, o el conjunto de engranajes, o la tijera, o lo que tu veas q necesites, no utilices WD40, por q para este tipo de menesteres, un lubricante TAN LIQUIDO, te va a durar un par de dias, usa mejor grasa consistente, q trabaja mejor para estas cosas y dura mas de un dia![]()
un saludo
Hoy con 26 grados fuera ha subido sin problema.
Un cordial saludo.
hola alumno,cuanto tiempo si leerte.
pra la inclinacion de la ventanilla tienes que quitar lo de la tapiceria de la puerta(logicamente) y te fijas en la parte mas cercana al altavoz grande,en en final de la guia del cristal,an la parte de abajo,hay un tornillo y en su centro lleva una muestca pararegularlo con un destornillador,si enrroscas el tornillo cierras el cristal y si lo suletas,sueltas el cristal(menos presion sobre la puerta)
.en la parte central de la puerta existe una tuerca o tornillo 10-11 (que no me acuerdo) que regula la ventanilla en la salida o final sobre la puerta,si la sueltas hace como un pequeño giro y dependiendo de como la aprietes (distancia en el arco que forma) asi regulas la altura final de la ventanilla.
pra la inclinacion de la ventanilla tienes que quitar lo de la tapiceria de la puerta(logicamente) y te fijas en la parte mas cercana al altavoz grande,en en final de la guia del cristal,an la parte de abajo,hay un tornillo y en su centro lleva una muestca pararegularlo con un destornillador,si enrroscas el tornillo cierras el cristal y si lo suletas,sueltas el cristal(menos presion sobre la puerta)
.en la parte central de la puerta existe una tuerca o tornillo 10-11 (que no me acuerdo) que regula la ventanilla en la salida o final sobre la puerta,si la sueltas hace como un pequeño giro y dependiendo de como la aprietes (distancia en el arco que forma) asi regulas la altura final de la ventanilla.
Calibra C20NE 8V