Eliminar sobrepresion ventanilla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Eliminar sobrepresion ventanilla

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alguno ha solucionado el problema de una sobrepresion en la ventanilla del coche? Mi carro no consta de override, botonera si tengo, pero la cosa cambia en el circuito electronico. En fin, q hay veces q me las veo y me las deseo para subir la puta ventanilla. Me lo solucionaron una vez, pero vamos, q aparecio al tiempo.

Cuando hace mucho-mucho calor es cuando sube perfectamente (justo cuando no importa q la ventanilla no suba del todo), en invierno con lluvia... no subira la hijadeputa, no.

Si fuese de la goma del marco de la puerta... en verano deberia notarse mas, xq la goma estara mas dilatada con el calor, pero igual es de la grasa del mecanismo, q esta mas añeja q otra cosa?

Ideas...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

puerta descuadrada, al subir la ventanilla con la puerta abierta tiran bien hasta arriba? si la respuesta es NO la puerta no estara bien ajustada, a mi me debe pasar eso o un poco de todo a la vez porque ahora no recuerdo cual de las 2 va como el culo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:puerta descuadrada, al subir la ventanilla con la puerta abierta tiran bien hasta arriba? si la respuesta es NO la puerta no estara bien ajustada, a mi me debe pasar eso o un poco de todo a la vez porque ahora no recuerdo cual de las 2 va como el culo
Pues depende de la temperatura basicamente, abierta sube algo mejor, pero depende de la temperatura exterior. Dudo horrores q la puerta este descolgada.

Un cordial saludo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cierto, si depende de la temperatura no creo que sea de la puerta, se me habia ido la pinza, pudiera ser (igual es una gilipoyez..) que la grasa esa que has dicho lleva poca o añeja, con el calor se "ablanda" y es mas "fluida" y entonces sube mejor y con el frio todo lo contrario, es lo unico que se me ocurre, prueba a engrasar y limpiar las guias con wd40 o algo similar
Calibra Turbo '95
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Sálvense las comparaciones, a un amigo mío que posee un R18 cuando en invierno bajan las temperaturas, el cierre centralizado no le va y no es por otra cosa que por el engrase del mecanismo, Que se endurece y dice hasta aquí hemos llegado.

Prueba a un re-engrase del conjunto ;)
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:cierto, si depende de la temperatura no creo que sea de la puerta, se me habia ido la pinza, pudiera ser (igual es una gilipoyez..) que la grasa esa que has dicho lleva poca o añeja, con el calor se "ablanda" y es mas "fluida" y entonces sube mejor y con el frio todo lo contrario, es lo unico que se me ocurre, prueba a engrasar y limpiar las guias con wd40 o algo similar
Sq es lo q pensaba yo, puede q la grasa ya este trallada y dentro del motor tambien. WD40 es lo q usare, como siempre, a ver si da resultado. Al no entrarme agua por la puerta, ni notar nada raro en ella, descarto q la puerta este descolgada. Ademas, ya me lo eliminaron antaño. El tema de la temperatura era lo q me sugeria, q con mucho calor, la grasa O LA POCA GRASA q pueda kedar... se ablande y funcione mejor, y con el frio haya problemas.

O esto, o q el motor esta para el arrastre, espero q no, por mi bien.

Un cordial saludo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió: O esto, o q el motor esta para el arrastre, espero q no, por mi bien.

Un cordial saludo.
si la tijera esta jodida igual tengo una por ahi, de que puerta es?
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...

Eso es ajustable :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...

Hay dos ajustes de la puerta, vertical y horizontal, pero donde esta localizado el ajuste para la inclinacion del cristal? Todo es empezar a probar. Probare por el engrase y seguire con esto a ver.

Un cordial saludo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:La puerta puede estar en su sitio pero el angulo de la ventanilla estar desviado, es decir, que este haciendo excesivo roce contra las gomas de la puerta...

ostia pos esto lo tengo que probar yo porque la ventanilla izquierda me va como el culo, ya comentare
Calibra Turbo '95
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:

ostia pos esto lo tengo que probar yo porque la ventanilla izquierda me va como el culo, ya comentare
eso es de hacer trompos, que lo estas jodiendo todo :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Habia un hilo en el que alguien lo explicaba. Uno esta en el canto de la puerta, y el otro debajo del tapizado de la idem...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Alumno!

para engrasar las guias de la ventanilla, o el conjunto de engranajes, o la tijera, o lo que tu veas q necesites, no utilices WD40, por q para este tipo de menesteres, un lubricante TAN LIQUIDO, te va a durar un par de dias, usa mejor grasa consistente, q trabaja mejor para estas cosas y dura mas de un dia :wink:

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:

El dia que montabamos tu salpicadero,que yo me estaba sobando dentro del coche tuyo,pues Sergio te ajustó la ventana del copiloto,pues la tenias descuadrada ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Cabrita escribió:Alumno!

para engrasar las guias de la ventanilla, o el conjunto de engranajes, o la tijera, o lo que tu veas q necesites, no utilices WD40, por q para este tipo de menesteres, un lubricante TAN LIQUIDO, te va a durar un par de dias, usa mejor grasa consistente, q trabaja mejor para estas cosas y dura mas de un dia :wink:

un saludo
Si, el WD40 para lo unico q vendria bien seria para el interior del motor (no de las ruedas dentadas q accionan el mecanismo de la tijera). Ya habia pensado en q, la grasa q traen no es lubricante likido de teflon del tipo WD40, poco iba a durar esto. Creo q lo q voy a hacer es, limpiar todo bien con WD40, TODO, probar para ver si esta medianamente bien y este como este, despues untare con grasa de litio todas tijeras y demas cosas externas asi como los accionamientos internos a los q llegue.

Hoy con 26 grados fuera ha subido sin problema.

Un cordial saludo.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

hola alumno,cuanto tiempo si leerte.

pra la inclinacion de la ventanilla tienes que quitar lo de la tapiceria de la puerta(logicamente) y te fijas en la parte mas cercana al altavoz grande,en en final de la guia del cristal,an la parte de abajo,hay un tornillo y en su centro lleva una muestca pararegularlo con un destornillador,si enrroscas el tornillo cierras el cristal y si lo suletas,sueltas el cristal(menos presion sobre la puerta)

.en la parte central de la puerta existe una tuerca o tornillo 10-11 (que no me acuerdo) que regula la ventanilla en la salida o final sobre la puerta,si la sueltas hace como un pequeño giro y dependiendo de como la aprietes (distancia en el arco que forma) asi regulas la altura final de la ventanilla.
Calibra C20NE 8V
Responder