Mikel escribió:AEG es una excelente marca alemana en su sección de electrodomésticos.
En cuanto a lavadoras, tiene modelos de lavadoras y secadoras de buen nivel.
Otra cosa es que ambas en una son de nivel medio.
Me explico...mejor lavadora y secadora aparte...
En mis momentos "marujo"...me muevo, busco, comparo...
Eso si, ni se te ocurra preguntar los precios de las lavadoras Miele...a igualdad de gama..puedes flipar.
Yo lo intenté y casi, casi...pero me quedé con Bosch, inferior, pero resultona...
Vamos, Volkswagen vs. Mercedes.
P.D.: Y lo del Sr. Ruiz...en fin...pasar de payaso-cómico en la tele a intentar ir de periodista riguroso... pues como que no cuela...
Algo parecido le pasó a Ramoncín...del rey de pollo frito, a cantante popero para nenas, reconvertido en presentador, contertulio y ahora pseudointelectual sociata...amigo del Sr. X...
Para llorar...y mira que era bueno en sus primeros tiempos y por aquí muy respetado...El tiempo no perdona.
Pero lo "la Moral"...jóder, con lo buenorra que está la cabrona...Grrrrrrrrr...aunque vaya estómago, chavalota...
Todo por la pasta...y a cerrar los ojos...
Oye, me gusta el nombrecito del smile este..jajaja...ANAL...

buenas Mikel:
mis andanzas laborales empezaron en el antiguo CONTINENTE conocido ahora como carrefour (grupo PROMODÉS francés) , como vendedor de PAE (pequeño aparato electrod.) y gama blanca (neveras, lavadoras, etc ) .
Primer dia de trabajo.
Mi jefe (cobraba igual que yo pero sin uniforme)

: toma chaval la corbata y ponte allí para resolver dudas
Marc: Pero si no sé diferenciarlas
JEFE: Da igual, qué clase de gente compra aquí ?? la mayoria calorros.. (en ese continente la verdad que si)
Marc: VALE, pelillos a la mar Sr Roberto
Llega el primer cliente,la señora de 60 años pueblerina con su marido, luciendo un palillo en la boca, y me dice: Joven, venga a asistirme!!!!jajajaj
Me dice: Este lavaplatos para que sirve?
Marc: La palabra lavaplatos es una palabra compuesta tetrasilábica que viene de LAVAR y de PLATOS, LAvar quiere decir quitar suciedad, y plato es donde come ...
Me dice: Es Vd un pallaso?
Marc: no , pero me ha preguntado y le he ayudado...
que venga en encargado (CELEBRE FRASE DONDE LAS HAY)
ajajjajajajaja
Todo acabó allí, pero me tuve que enfrentar ante situaciones pintorescas y preguntas increibles como : Esta LAVADORA LAVA BIEN??? Yo le contesté: Si un chico que tiene 15 años tiene que ayudarle en estas labores que son propias de su edad, VAMOS BIEN .
Madre mia, que tiempos....
MIKEL: con esto quiero decirte que hay varias recomendaciones a la hora de comprar una secadora.
(independientemente de las marcas)
una secadora requiere tener una lavadora de como mínimo 800RPM, ya que la ropa sale muy mojada de una de 400RPM, y te gastará demasiada luz la secadora.
Las mejores, son las de CARGAR SUPERIOR (lavadoras) , ya que el bombo tiene el eje sujetado por los puntos, no como la frontal , que sólo tiene un cojinete.
Los inventos 2x1 o combis, como se las conoce, son malos donde los haya, el EJE se va a tomar por culo, en 2 años como mucho,y el cojinete, etc etc etc, demasiado trabajo...
Un saludo a todos y perdón por el ladrillooooo
Marc