Me he enamorado tando de mi cali que creo que a partir de ahora voy a dejar de lado el bodka, el whisky, el champang, el pacharán,...... y voy a volver a mis 16 añicos, al CALImocho, jeje.
Conoceis alguna chorba que se llame CALIfornia o algo asínssss
A mi tambien me viene de pequeño, me gustaba escuchar a los CALIS",....mas chutes no, ni cucharas impregnadas de heroina, nomas jovenes chorando noche y dia....." jajajajaja
jajajajja,pues io,q en el curro estoy escuchando todo el dia "Ese CALIbrador pierde agua" "CALIBRA la comprobadora" etc etc en fin estaria todo el dia escuchando Calibra y no creo q me moleste XDDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!!! estais más jodidos que el fari en el taxi...... ¿Será que la caliadicción nos esta afectando a todos a la cabeza?. Yo estoy empezando a ver peliculas de romanos por ahora mi idolo es CALIgula.
.mas chutes no, ni cucharas impregnadas de heroina, nomas jovenes chorando noche y dia....."
solo oir tu nombre causa ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace tiempo qt conozco....tienes penas y alegriaaaasssssss
yo es q cuando me llevaba mi madre a misa y el cura levantaba la copa esa yo le decia a mi madre: ¿mami q hace er cura? y decia mi madre: levantar el cali :D y yo decia: el cali? ahi no hay ningun cali ni ese tio tiene cojones a levantar uno solo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Mu weno tío, tendrías que ser guioniste de alguna película o serie de moda, como por ejemplo, no se, a ver que se me ocurre................................................................................................ CALIfornia Dreams
Jajaja, pues eso que no nos habeis oido a los 3 calicolgaos en Sevilla (Eskorpion, Adu, y er Tropic) que casi piden un CALIMenu en el McDonalds, mientras silbaban a las chorbitas "CALIentorras".
Eskorpion, como era lo del ascensor?? Jjajaja, se abren las CALIpuertas y el ascensor, que hablaba, "bienvenidos al CALIsotano 2, bragas, tangas y perfumeria"
P.D: Cuando veais las fotos que nos hemos cascado vais a flipar, de lujo! Gracias a la idea y el arrojo de Eskorpion. Illo, pasate y cuenta la anesdota que tu ere ma salao y tiene mah arte!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joder me parto de risa con este post!!!, lo de el "cali" de juanama es demasie, tios de verdad que estamos sumbaos del to, lo del ascensor estuvo bien ehh??, jajajaja, bienvenidos calibreros!!!, bajando a al cali sotano!!!, hoy en nuestro parking tenemos 3 calis!!!, jejej, de verdad que esto empieza a a ser preocupante,jjjeejeejejejejej
Por cierto vosotros no habeís oido la Canción de Andy y Lucas q dice algo así com: Y en tu Calibraaaaa, tan prisionera de.....jajaja y otra q es como de bakalao q dice: Ese del Calibra!! vamos con el calibra!!! asi muxas más...jajjaa
Lo de la Caliadicción a mi me preocupaba hasta q puedo observar q no soy el unico...ahora me qdo más tranquilo....jajaja
Mira que como se entere la dirección general de tráfico que existe la CALIadicción va a terminar prohibiéndolos. O lo que es peor, tener que homologar nuestro calibra (es decir, pagar para tener un papelito que no sirve para nada), como con las lunas, que si las homologas (les pagas dinero) no producen peligro para conducir, pero si no les das pasta pues como que se debe de ver peor o algo así, porque como es ilegal y te pueden multar.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Hoy iba to chustis con el FordFi 1.1 de la empresa y veía un calibra cada 2 minutos exáctamente, y eso que yo pensaba que aquí en pamplona no había más de 3.
Los he visto de todo los colores excepto el amarillo. Uno rojo, otro azul, otro negro, otro blanco (por cierto wappísimo) y hasta uno morado con faros lexus
Impresionante, he estado por parar en todos y ponerles algo pa que entren aká, pero el tráfico me lo ha impedido
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
yo tambien e visto muchos ultimamente, por mi barrio de vez en cuando veo a dos o tres.
por cierto alguno de los calibreros madrileños tiene un 8v blanco y vive por leganes? hoy e visto uno seria la leche q fuera alguno del club jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Joer, conozco un lugar donde hace más de un año que un C20XE azul oscuro no se mueve del sitio . Como es una zona hipertranquila aun esta entero, aunque con más mugre que Tutankhamon . Cada vez que paso al lado me siento como el que va en un avión y ve una chica Playboy abandonada en una isla .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)