Una idea muy jugosa

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kaliber
Calibrero Silver

Una idea muy jugosa

Mensaje por kaliber »

A ver, es posible q tenga localizado un cali 4x4 turbo (c20let) piñado, vamos q por lo q yo he visto el tio lo quiere vender entero, hace un par de meses intente comprarle el cuero (tropic lo sabe) y el tio mucho decir q si pero al final na, a ver yo he sabido de buenas fuentes (un buen amigo) q el tio quiere 400.000 pelas por el coche entero pero q enredandole con la pasta en la cara se podria regatear seguro no se cuanto pero bueno lo q sea, bueno como os imaginais la propuesta es hacer una compra conjunta y juntar pasta a ver si nos podiamos hacer con el bicho entero, a ver como es logico en realidad en lo q yo estoy interesado en el cuero como es compresinble, de echo si intentamos quedarnoslo entre todos yo pagare un buen precio por cuero nada de 50.000 pelillas, lo q intento es algo justo si se consigue el proposito para todos, de buena fe se q el tio cuando lo compro ( este coche lleva mas de un año apalcado con la piña) se dejo la pasta en la opel en facuturas, lo se pq yo trabajaba alli en pracitcas en la oficina y todas las facturas pasaban por mis manos XD. o sea q se q el transfer funciona por ej lo he visto en accion, lleva llantas 17, el cambio esta bien y el motor tmb funciona, hasta aqui lo q yo se sin verlo , lleva una piña delantera, no se q mas decir, bueno espero q lo comentemos entre todos y saquemos algo en claro.

Saludos

P.D joder q tocho de post, para venir de fiesta no esta mal eh!!! XD pero es q me como la piña con los calis.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hum, ¿y dices que funciona el motor tras una piña delantera de siniestro?

¿De que año es este Turbo y kilómetros en el marcador?

¿Este derrelicto esta en Valencia?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

veras telvm el cali es importado q le vi yo el ordenata en aleman hace muxo tiempo, en realidad el coche se puede reparar lo q pasa es q el tontin este pasa, segun me han contado lleva una piña como la q me di yo hace 2 meses con el mio, q el tio este va sobrado y se la pela no lo quiere vamos, de los km no tengo ni P.I pero si vemos q somos suficientes para hacernos con el ya se mira todo bien, de echo el cuero ya lo llevaba un chiquillo del pueblo de al lado pero el tontin tmb se piño y se lo devolvio.

Saludos
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

miremoslo, a mi también me interesaba el interior, pero si te lo quedas tu, me interesan las llantas etc...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

a mi me interesa el parachoques.

Pagaría algo justo tambien

Vamos a hacer una lista y luego le metemos precio

KALIBER: Interiores de piel
Marc: Paragolpes

Kike: las llantas no te valen, son de 5 tornillos.

Saludos.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Yo quiero la F28 con el transfer, volante motor y palanca de cambios con barillas incluidas.

Kaliber, yo me acerco contigo si quieres a tratar con el dueño, estoy a una hora y cuarto de ti.

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Vamos a confeccionar esta lista.... 8)

Juanjo: F28 con el transfer, volante motor y palanca de cambios con barillas incluidas
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mikel: Relojes con su cableado para instalar. :wink:

P.D.: Pero negociando...que el personal a veces parece que vende oro
y ha comprado plata... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel, no seas cabroncete y pon tu mismo eso en la lista y COPY & PASTE another time , please... :D

saludos.

Marc
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

ok, continuemos lista hasta ver si podemos alcanzar algo serio, quiero decir algo q valga la pena para llevarselo entero pq con el tio este ya estuve negociando yo para la piel hace tiempo y el tio paso o sea q no le molesta al cobroncete.

Marc segun tengo entendido el golpe es delante y no creo q tenga paragolpes.

Por cierto estoy muy contento por otra cosa q no viene a cuento, yo tmb llevo mucho tiempo detras de un paragolpes pq como sabeis tuve un golpe pues bueno hoy lo he encontradoooooo!!!!! y lo mejor de todo en un desguace 60 € +iva :lol: siiiiiii solo le ha faltado decir al tio q era rojo casi hago el plenooo, es la unica pieza q me faltaba en breves tendre mi cali en orden de combate.

Sigamos con la lista y a ver mmm.

Juanjo: F28 con el transfer, volante motor y palanca de cambios con barillas incluidas
Mikel: Relojes con su cableado para instalar

Saludos
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Vaya... ](*,)
Gracias Kaliber :wink: , perdona Marc... :oops:

P.D.: Para hacernos a una idea...yo calculo que pagaría + - 60 euros. :?:
Teniendo presente el envío y la posterior mano de obra... :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo os deseo toda la suerte del mundo, como el par de cosas q me interesan ya estan pilladas, nada. (aunq no las estuvieran, no tengo pasta osea q...). De todas formas, deseandoos de nuevo toda la suerte del mundo, decir q estas cosas nunca salen bien, a no ser, q tengais todas las piezas asignadas, o un capital concreto a poner cada uno q de derechos a cogerse lo q cada uno kiera/pueda. Suele ser un lio...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A ver compañeros, adjunto una lista de cosas q me interesarían del supuesto coche: (no tengo pasta para cosas grandes, pero para pijadillas si).

Escape si no esta picado, si esta decente (desde el catalizador hasta el final, sin incluir catalizador, really muy-muy interesado)

Regulación de la altura de los faros, instalación entera, motores, pernos, cables, regulador interior. (really muy-muy interesado)

Override (botonera de elevalunas con botones y boton del override) (really muy-muy interesado)

Tapa del enganche para la grua del parachoques (muy-muy interesado)

Caja grande del filtro de aire (muy-muy interesado)

Luz (lampara bombilla) bajo el capó con el cable(interesado)

Palancas y fuelles del limpiaparabrisas y luces (palancas interiores, del volante) y funda del freno de mano (interesado)

Antena del coche y las cuatro piezas extraibles (para meter el gato) de la taloneras.

Gracias de antemano, no se si este post sigue vivo o no.

Un cordial saludo, creo q nada de esto estaba asignado aun... Si todo esto ha caido en saco roto... q alguien me avise para no estar esperando...
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 17 May 2004, 02:16, editado 5 veces en total.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ese tio flipa 400.000 boniatos por coche con golpe jajaj y seguro k dado de baja jajja mejor menos vale contento k le den 150.000 en un desguace, en fin k si lo vende etero tendra pa rato.Yo he comprado algon coche de golpe con un amigo de un desguace y para pagar ese dinero tiene k ser con menos de año y medio y reparable, un cohe normalito tipo leon tdi y eso.
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

yo necesitaba motor entero son su cableado y centralita, y con la caja de cambios.
Corsa C20LET
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Otro par de pijadas:

Seguro: Tulipa gris interior de la luz trasera derecha, una bombilla antiniebla trasera con portalamparas, y cables azul y marrón.
De no estar roto, el faro trasero derecho entero, pero en principio, lo q he puesto arriba.

Un cordial saludo. De salir algo de esto adelante, iria a valencia de propio a por las cosas.
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Me he enterado q el tio ha vendido el coche pero no lo se seguro, mi gozo en un pozo.

Saludos
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A ver q pasa al final, sabes si se lo ha vendido a un particular o a un desguace? A ver si aun y todo, esta semana me puedo ir de desguaces a ver q veo. De ver algo interesante lo diria.

Bueno, hasta q este seguro dejo esto como, en espera (sin muchas esperanzas).

Un cordial saludo.
Responder