PD. Si tengo tiempo este finde,y hago unas comprobaciones, preparo cómo programar la memoria con un programador superbarato.

http://uploadhut.com/view.php/37073.rar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No lo hubiese podido decir mejor.205rallye escribió:Aqui está el ejemplo, de como aportar mucho más al foro, con 15 mensajes, que algunos con 1000.
MUY BUEN TRABAJO, SOCIO!!!!
Tropic escribió:Eso son las notas de desarrollo no?por los comentarios y tal
Solo puedo decirte que es mas que probable que el transductor sea de 16 pulsos por vuelta, al menos en casi todas partes que he leido asi lo indican. Pero en una tabla que tengo dice que 6 pulsos...
¿como que no se puede cambiar? yo lo he hecho una vez, ya que el transductor se habia muerto y el consumo en el ordenador de abordo empezo a irse hasta el infinitoCarlos escribió:el problema es que el transductor del cuadro no se puede cambiar, por lo que solo veo una opción reprogramar la pastilla.
Si y no.Alan78 escribió:¿como que no se puede cambiar? yo lo he hecho una vez, ya que el transductor se habia muerto y el consumo en el ordenador de abordo empezo a irse hasta el infinito. Detras del cuenta kms tiene uno o dos tornillos que sujetan el transductor al lado de donde entra la sirga al cuadro. Cuando quites esos tornillos te quedara el transductor suelto y enganchado por las pistas de cobre y plastico del circuito, pero se separan apalancando una grapa metalica que lleva el transductor, que lo que hace es abrazar las pistas plasticas con cobre contra los contactos del transductor
Alan78 escribió:¿como que no se puede cambiar? yo lo he hecho una vez, ya que el transductor se habia muerto y el consumo en el ordenador de abordo empezo a irse hasta el infinito. Detras del cuenta kms tiene uno o dos tornillos que sujetan el transductor al lado de donde entra la sirga al cuadro. Cuando quites esos tornillos te quedara el transductor suelto y enganchado por las pistas de cobre y plastico del circuito, pero se separan apalancando una grapa metalica que lleva el transductor, que lo que hace es abrazar las pistas plasticas con cobre contra los contactos del transductor